[ASTURIAS] [Oviedo] "PFC Asturiano" Punto Furgo-Cervecero.

Iniciado por ChEnKo, Octubre 31, 2010, 10:00:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: furgonesto en Febrero 03, 2011, 20:00:31 pm
en la esplanada junto al ricks...jjj gran bar....

Je,je, lo conocía cuando era joven  ;D....

Pero bueno, igual se puede volver a tomar unas  .brinda

furgonesto

es la caña ese bar..esta lleno tooodos los dias..y he conocido gente muy maja..el dueño es muy majete tb....en cambio estuve tomando cafe varios dias en el trocadero y vaya setones joer...parece q les cuesta dart una sonrisa.....despues descubri el ricks y no volvi.... ;D

Natxo astur

nos vemos pa la proxima semana y nos tomamos uans birras en el ricks .ya me avisas cuando lleges

chejot3

Hola a todos

Que independientemente de tener el hilo este para una kdd semanal regular, voy a intentar hacer un censo asturiano, así que cuando podáis, pasaros por aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213918.0

un saludo

chejot3

ChEnKo

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

Dak

Con tanto asturiano por el foro no me explico como somos tan pocos los que solemos ir al PFC  :-\
Alguno se va a acercar hoy por alli?

chejot3

Cita de: Dak en Febrero 17, 2011, 11:54:40 am
Con tanto asturiano por el foro no me explico como somos tan pocos los que solemos ir al PFC  :-\
Alguno se va a acercar hoy por alli?

Personalmente y ono puedo ir porque los jueves tengo partido a las 9.30 aquí en Gijón

...esto del deporte  ;D

Pero a ver si podemos coincidir alguna vez  .brinda

caryro

La jodienda del PFC es que es de jueves y de tarde-noche...y mi segunda parte del nick (Ro, usease mi mozalbeto) curra por las noches...si es que tenemos vida nocturna-currante!!
Pero yo tampoco entiendo que la gente que pueda no se acerque a echar unes rises..
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

Dak

Es que se trata de una reunión informal, y los findes la gente suele hacer planes. (Por ejemplo yo me fuí el viernes a medio dia y acabo de llegar a casa  8) )Por eso se eligió la tarde-noche del jueves.
Este ultimo jueves fuí yo solo  :( ... menos mal que en el llagar también para gente de un foro de Audi y ya me han adoptado  ;D

ChEnKo

pobre dak, jejeje pues a menuda banda te vas a juntar... , menos mal que son del grupo vag y siempre puede haber temas de conversacion probechosos jejeje

yo por culpa del curro no pude ir ya que estaba de noches y entraba sobre las 7 de la tarde pero esta semana a no ser que se me lie mucho la cosa el jueves alli estre como un clavo y si no es a las 8 y media sera a las 9 menos cuarto jejejeje

caryro

Prubin Dak...jajaja seguro que mientras los culines con los de audi no ponies esi pucheru!! A ver si un jueves no curra Ro de noche y nos podemos pasar...pero el tren circula de día, y la via se arregla de noche..q vamos facer!

Dak

A ver si hoy hay algo mas de afluencia de publico...  :-\

Caryro, que furgo llevais? Ando bastante por la cuenca y seguro que nos cruzamos algun dia  ;)

caryro

Buenas Dak! pues seguro que nos cruzamos, xq el mi mozu ye de los que sei ilumina la cara saludando a "hermanes" por ahi jaja una t5 gris, con un sol royo ying yang en el cristal del maleteru...pero pronto cambiará, q estamos preparando un royu con vinilos pa hacela un poco mas hippie con floripondios y coses asi jaja
Y tú con qué ruedes?? xq igual nos damos cuenta..

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad