COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andres1950

Normalmente haciendo el ingreso en Efectivo y antes de las 11 h el valor del ingreso es del mismo día, pero si haces una transferencia el valor si es fuera plaza suele ser de 2 -3 días.

maxbs

Cita de: charlypro en Febrero 13, 2011, 10:51:35 am
Creo que he llegado tarde al hilo, he estado leyendo sobre el tema y me mola la idea de instalar las plazas solares pero estoy muy pez en el tema, y no tengo ni piiiiiiiiiiiiiiiii del asunto, me refiero a que me hace falta, potencia de la placa, reguladores etc no se ... tengo una cali t5, si alguien se anima a recomendarme algo, aunque sea para la próxima compra se lo agradezco.
Un saludo

No llegas tarde para nada, como podras ver en el foro, cada poco se organiza una compra conjunta y siempre hay quien llega pronto tarde y a tiempo, pero se organiza otra CC y a correr.
Si lees con tranquilidad veras que esta compra conjunta se compone de dos pedidos, por lo que aun estas a tiempo de informarte y pedir para la segunda compra que aun no tiene fecha.

Para ver las placas que necesitas, primero tendras que ver que consumo tienes, pero en cuestion de placas solares hay una maxima que va a misa: ANDE O NO ANDE.... pon las placas mas potentes que te puedas permitir. Logicamente lo primero es tener dos baterias para separar el consumo del vehiculo del consumo de accesorios camper. Asi nunca te quedaras sin la bateria para arrancar el vehiculo y seguir tu camino. La segunda bateria,pueden ser una o varias, todas las baterias son de plomo y eso pesa y ocupa espacio, por lo cual deves tenerlo en cuenta pues donde esten las baterias tendras un espacion que no podras ocupar con otra cosa.... Una vez que decidas las baterias y las placas que te puedes permitir, cuenta con el consumo y que una vez agotadas las baterias auxiliares, solo te queda aguantar sin nevera, television, etc hasta que las placas te permitan continuar o tendras que acercarte a un camping a cargar de una toma de 220v. Asi aprenderas que tengas lo que tengas de potencia de carga y placas solares, tienes que acomodar tus consumos a tus posibilidades, es lo que hay y punto.

Puedes leer sobre todo el principio de este hilo donde Oliva nos pone las caracteristicas y otras explicaciones sobre el material ofertado, en este hilo y otros como este tienes opiniones y sobre todo experiencias y bricos de otros foreros, una vez que saques tus conclusiones y mires tu cartera, apuntate a esta o a la compra que opines conveniente con lo que quieras comprar si es que lo necesitas.

Animo y a leer
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

-Alvaro-

Parece ser que hay mas gente interesada en placas solares, entre hoy y mañana miro los precios que os dije y pongo un nuevo post sobre posible compra de placas solares ok?? venga mucha suerteeee un saludooo

maxbs

En mi opinion deverias abrir un hilo nuevo y aqui publicar un post linkeado, mas que nada por no marear mas la perdiz, pero desde luego cualquier info es buena y si son placas a buen precio mejor que sea en un post limpio para iniciar desde hay lo que sea.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perikus

La pasta ya está en la cuenta de Iparvan, gracias por la flexibilidad.

Ahora a ver como se da el resto del proceso.

transition

yo quiero hacer el pedido de una placa con quien tengo que hablar? quiero una de 60w con marco por encima

Oliva

Cita de: transition en Febrero 14, 2011, 14:01:05 pm
yo quiero hacer el pedido de una placa con quien tengo que hablar? quiero una de 60w con marco por encima

te apunto al segundo pedido.

Oliva

Bueno, pues ya esta todo cerrado. Falta 883ion que no se nada de el, si ha hablado con aitor por su cuenta o no. Asi que hoy mismo le envio la lista final a aitor. Ya solo queda esperar.

Oliva

cvsecar

a mi me apuntais tambien;
-130 W:        240 €. - 1480x680x35
REGULADORES DE CARGA Modelo IPCS- 2430 -30 A: 70 €.
- KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Kit pasamuros+1m tubo+2m cable 6 mm2 - 2m tubo y 3 m de cable:  PRECIO 20 €
KIT DE MONTAJE SIKA: (cartucho de sika 252 + dos preparadores de carroceria): 35 euros

gracias

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

jumeware

Yo también estoy interesado en una placa, creo que habría que abrir otro hilo para ir moviendolo...
Fiat Scudo 2012

Oliva

otro? no porfavor, bastante tengo con este. Si alguien se ofrece voluntario a llevar el siguiente pedido que haga lo que quiera, pero si voy a seguir llevandolo yo, prefiero mantener este...

Oliva

Cita de: cvsecar en Febrero 14, 2011, 15:11:49 pm
a mi me apuntais tambien;
-130 W:        240 €. - 1480x680x35
REGULADORES DE CARGA Modelo IPCS- 2430 -30 A: 70 €.
- KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Kit pasamuros+1m tubo+2m cable 6 mm2 - 2m tubo y 3 m de cable:  PRECIO 20 €
KIT DE MONTAJE SIKA: (cartucho de sika 252 + dos preparadores de carroceria): 35 euros

gracias

caja arriba o abajo?

cvsecar

Febrero 14, 2011, 16:49:43 pm #148 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 17:27:39 pm por cvsecar
si tardan mas o menos igual, caja arriba
si caja arriba tarda mucho mas, entonces caja abajo
y para el tema del pago? como hay que hacerlo?
no he sabido verlo en el hilo

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

maxbs

Cita de: Oliva en Febrero 14, 2011, 15:46:04 pm
otro? no porfavor, bastante tengo con este. Si alguien se ofrece voluntario a llevar el siguiente pedido que haga lo que quiera, pero si voy a seguir llevandolo yo, prefiero mantener este...

¿Que pasa, que no eres multitarea? Vamos a tener que cambiarte el sistema operativo macho  .meparto .meparto .palmas .palmas