K-MI-ON NISSAN TRADE 2.8 aki porko

Iniciado por Porko, Febrero 10, 2011, 22:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Febrero 13, 2011, 17:09:51 pm #15 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 20:11:54 pm por gustavo111
Cita de: AZAJARA en Febrero 13, 2011, 15:37:17 pm
CHAVALADA¡¡¡ A NUESTRO COLEGON PORKO LO AN ECHAO DEL FORO

GRASIAS PEÑUKI X ABLAR TAN BIEN

VI-VE......Y.....DE-JA-VI-VI

solo con cumplir la norma de no gritar (usar mayúsculas es gritar) y escribir bien le alcanzaba, si el no quiere.... .malabares
y tu mas de lo mismo que si la gente de cada comunidad escribe como quiere..... esto se lía... .panico .panico

Raúl del Moral Vico

Cita de: AZAJARA en Febrero 13, 2011, 15:37:17 pm
CHAVALADA¡¡¡ A NUESTRO COLEGON PORKO LO AN ECHAO DEL FORO

GRASIAS PEÑUKI X ABLAR TAN BIEN

VI-VE......Y.....DE-JA-VI-VI

Pero con un mínimo de educación...

romerofc

Por aportar mi opinión....

Me parece la ostia que lo expulsen del foro... por escribir en mayúsculas y cambiando letras... más cuando sus mensajes han sido siempre amigables, a quien no le guste como escribe que no le lea y punto... no le hace mal a nadie. Que conste que no le conozco de nada pero me parece que es coartar la libertad de expresión.

Nos vemos por la carretera Porko!!!!

chache

pero es de verdad q lo han echado? mejor decirle q escriba bien que  no echarle asi de primeras
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

gustavo111

Febrero 13, 2011, 20:09:52 pm #19 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 20:14:14 pm por gustavo111
Cita de: romerofc en Febrero 13, 2011, 18:00:00 pm
Por aportar mi opinión....

Me parece la ostia que lo expulsen del foro... por escribir en mayúsculas y cambiando letras... más cuando sus mensajes han sido siempre amigables, a quien no le guste como escribe que no le lea y punto... no le hace mal a nadie. Que conste que no le conozco de nada pero me parece que es coartar la libertad de expresión.

Nos vemos por la carretera Porko!!!!

no no no .nono hay unas normas mínimas para escribir bien... no es que al que no le guste no lea... puede ser que el que no escriba bien no escriba... y con bien no digo perfecto digo algo normal....
si todos escribimos como queremos esto es un lio... tu piensa que yo hago un brico de unas cortinas y tu lo quieres copiar y usas el buscador para encontrar el hilo..... te puedes pegar horas si en vez de "brico de cortinas" a mi me da la gana y escribo "VRIKO E KORTINAS"... no se si me pillas...

además antes de expulsar a alguien se le avisa mas de una vez....

gustavo111

Cita de: chache en Febrero 13, 2011, 18:05:36 pm
pero es de verdad q lo han echado? mejor decirle q escriba bien que  no echarle asi de primeras

se le avisa varias veces.... no es a la primera ni a la segunda....

Rafafá

Cita de: gustavo111 en Febrero 13, 2011, 20:11:25 pm

Me consta que cuando se banea a alguien es que ya se le ha avisado mil veces...
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

T.HENDRIX

Cita de: gustavo111 en Febrero 13, 2011, 20:11:25 pm

El día 10 se presenta y el 13 ya no está, ¿cuánto ha escrito para tener que avisarle tantas veces? Lógicamente este foro tiene unas normas, eso está claro, pero ¿no nos estaremos pasando??

gustavo111

Febrero 13, 2011, 21:19:45 pm #23 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 21:22:23 pm por gustavo111
Cita de: T.HENDRIX en Febrero 13, 2011, 20:48:50 pm
El día 10 se presenta y el 13 ya no está, ¿cuánto ha escrito para tener que avisarle tantas veces? Lógicamente este foro tiene unas normas, eso está claro, pero ¿no nos estaremos pasando??

sus datos son
exactamente 11 mensajes en 3 temas diferentes en un total de 2 horas y 42 minutos conectado.  ;D
dado de alta el 5 de febrero a la 18:54:45 ;D

T.HENDRIX

Cita de: gustavo111 en Febrero 13, 2011, 21:19:45 pm

sus datos son
exactamente 11 mensajes en 3 temas diferentes en un total de 2 horas y 42 minutos conectado.  ;D
dado de alta el 5 de febrero a la 18:54:45 ;D

Aclarado. 11 mensajes de esos pueden levantar dolor de cabeza a cualquiera .meparto .meparto .meparto

gustavo111

Cita de: T.HENDRIX en Febrero 13, 2011, 21:26:56 pm
Aclarado. 11 mensajes de esos pueden levantar dolor de cabeza a cualquiera .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto

Juan Graná

Febrero 13, 2011, 21:41:23 pm #26 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 21:54:37 pm por Juan Graná
Yo creo mas que por escribir con mayúsculas y comiéndose la mitad de las palabras,  ha sido
por los comentarios sobre el moderador.
No se puede entrar en un foro arrasando y encima querer imponer tus normas.
y de eso se trata de vivir y dejar vivir
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Wallasmitsu

Los 11 mensajes tampoco eran todos iguales...
Cita de: gustavo111 en Febrero 13, 2011, 20:09:52 pm
no no no .nono hay unas normas mínimas para escribir bien... no es que al que no le guste no lea... puede ser que el que no escriba bien no escriba... y con bien no digo perfecto digo algo normal....

A mi siempre me ha flipado esa vara de medir la "normalidad", "anormalidad" o la "subnormalidad" de la gente. Entre unas cosas y otras se busca que todas las personas se expresen igual, se vistan igual, se peinen igual, tengan los mismos valores, etc. Quizá no es exactamente lo que ha pasado con porko (ya sabemos que en el foro hay normas y tal), pero con tanto seguir las normas nos estamos convirtiendo en una sociedad de imbéciles que sólo siguen aborregados las normas que están moralmente obligados a cumplir. .lengua2

Por cierto, entre las LOKURAS que escribió porko hay un post que decía algo así como "NUEVO ORDEN MUNDIAL, NOS AFECTA a LOS FURGONETEROS... yo ese post sí que lo entiendo.  ;)

romerofc

Cita de: gustavo111 en Febrero 13, 2011, 20:09:52 pm
si todos escribimos como queremos esto es un lio... tu piensa que yo hago un brico de unas cortinas y tu lo quieres copiar y usas el buscador para encontrar el hilo..... te puedes pegar horas si en vez de "brico de cortinas" a mi me da la gana y escribo "VRIKO E KORTINAS"... no se si me pillas...

además antes de expulsar a alguien se le avisa mas de una vez....

Expongo mi visión... ¿con esto que me dices tengo que entender que mi opinión no es válida y la razón es tuya? desde mi punto de vista es más constructivo aportar opinión sin quitarle la razón a nadie ya que puede resultar molesto.

Sobre lo que dices de la búsqueda de los bricos... esto... ¿se lo has explicado a Porko para facilitar su integración en el foro?. Ahora expongo otra opinión, me parece más bonito intentar entender porque una persona tiene una determinada conducta (más aún cuando esta conducta no parece ofender a nadie, esto no deja de ser otra opinión) y con argumentos como el que citas de los bricos (el cual me parece estupendo para cumplir mejor uno de los objetivos del foro, ayudarnos) intentar hacerle comprender porque tu crees que es mejor escribir correctamente, si... creo que es más bonito que echarse unas risas sin más a costa de alguien.

Reitero, está es mi opinión y simplemente la expongo porque puede que a alguien le pueda servir para algo, no tengo intención de quitarte razón ya que tienes tanta o tan poca como yo.

Salud!

gustavo111

Cita de: romerofc en Febrero 13, 2011, 22:28:42 pm
Expongo mi visión... ¿con esto que me dices tengo que entender que mi opinión no es válida y la razón es tuya? desde mi punto de vista es más constructivo aportar opinión sin quitarle la razón a nadie ya que puede resultar molesto.

Sobre lo que dices de la búsqueda de los bricos... esto... ¿se lo has explicado a Porko para facilitar su integración en el foro?. Ahora expongo otra opinión, me parece más bonito intentar entender porque una persona tiene una determinada conducta (más aún cuando esta conducta no parece ofender a nadie, esto no deja de ser otra opinión) y con argumentos como el que citas de los bricos (el cual me parece estupendo para cumplir mejor uno de los objetivos del foro, ayudarnos) intentar hacerle comprender porque tu crees que es mejor escribir correctamente, si... creo que es más bonito que echarse unas risas sin más a costa de alguien.

Reitero, está es mi opinión y simplemente la expongo porque puede que a alguien le pueda servir para algo, no tengo intención de quitarte razón ya que tienes tanta o tan poca como yo.

Salud!

Hola!! haber yo no digo que tengo razón y tu no, son opiniones diferentes y ya esta, no pasa nada por tener una opinión o punto de vista diferente, ni me molesta ni me ofende lo que comentas, el tema es que ni siquiera se habla de lo que dice porko sino de como lo dice, aquí la gente confunde las cosas, que la moralidad, que la sociedad y bla bla bla....... cuando no se le prohibió decir nada, si porko quiere publicar un brico que lo haga, pero no como VRIKO.
No es que la conducta ofenda o no, es que mantener todo esto es un curro impresionante, solo por amor al arte y lo único que se pide es un poco de colaboración, nada mas y si a porko se le avisa varias veces y sigue igual ya no es el porque tiene determinada conducta, sino el porque no quiere modificarla un poco ( ojo modificar el como dice las cosas y que opine lo que le de la gana) y sigue exactamente igual.
Espero haber aclarado algo el tema.... un saludo!! ;D