instalacion de multivaca gitaner¡¡

Iniciado por Porko, Febrero 10, 2011, 22:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Porko

Febrero 10, 2011, 22:36:22 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 09:38:57 am por Porko
K PAASA XAVALADA¡
TENGO UN KAMIONCITO UN NISSAN TRADE, LO TENGO ADAPTADO A VIVIENDA ,POR FALTA DE ESPACIO O EXCESO DE ZURRAPA Y MATERIAL,
MI PROPOSITO ES FABRICARLE UNA VACA ENCIMA DE LA CABINA EN EL LUGAR KE ACTUALMENTE OKUPA EL SPOILER , LE KIERO FABRIKAR UNA VACA EN KONDICIONES PARA ENGANXARLE BAULES METALIKOS ENCIMA Y KON ELLO GANAR UN POKO DE ESPACIO EN EL INTERIOR,DEL KE NO VOI MU SOBRAO,LA VACA VASER ROYO JAULA KON UN BAUL DENTRO MUY GRANDE, Y NO PIENSO HACERLA KE SOBRESALGA DE LAS DIMENSIONES AKTUALES DE LA CAJA NI DE LA KABINA,
MI PREGUNTA ESSSSSSSSS.....
¿HAY QUE HOMOLOGAR O DECLARAR ESTO?(creo que mientras no se salga de las dimensiones del kamion se puede)
BUENO DE TODOS MODOS LO VOY A HACER SEA O NO LEGAL , EN UN MOMENTO DADO KUANDO YEGUE LA ITV LO KITO Y YASTA KE O-PI-NA-ISSSSSSSSS
MoR'RAYA,ZUR'RAPA,
artePorvo BRO

tra´fi:k

Febrero 11, 2011, 09:06:00 am #1 Ultima modificación: Febrero 11, 2011, 19:56:27 pm por tra´fi:k
Perdoname por decirte esto, pero creo que deberías pasarte por aquí con urgencia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204957.0

Porque en poco podremos ayudarte si no entendemos lo que dices   :-\

Un saludo  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

chache

LOL.
Lo he entendio pero una cosa sin ofender entiendo que un pk en vez de un porque pk asi ahorras tiempo me parece bien pero un KAJA por CAJA siendo las mismas silabas eso es vagancia. Yo en homologaciones poco te puedo ayudar, pero lo que si puedo decir es que tambien puedes homologar tu post dandole a la correccion.

No es empezar una guerra porque para eso ahi otro post, es una sugerencia que si quieres la tomas y sino la dejas.

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

julsat

"ahi otro post"???????

será "hay otro post"

todo el mundo quiere criticar....

AZAJARA

estoy totalmente deacuerdo con su manera describir y lo entiendo perfectamente y aki la pregunta es la siguiente....
¿seria legal o no poner una kaja encima de la cabina??
yo digo k si..ponla...sea legal o no.
ARTEPORVO BRO

chache

Cita de: julsat en Febrero 11, 2011, 10:14:13 am
"ahi otro post"???????

será "hay otro post"

todo el mundo quiere criticar....

Touche, gracias
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Jákar

No podemos ayudarte si no te entendemos.

Lo siento.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

julsat

Coño, que gente mas rancia...

yo no se porko, no soy ninguna cerebrita, pero te entiendo perfectamente. tu cambias las "c" por "k", para quien no se haya dado cuenta!!!! y a veces la "ch" por "x". no creo que sea tan difícil.

Lo de la vaca.... yo estoy con lo mismo un poco.

mañana o el lunes tengo que hablar con un chico de un taller que se dedica a esto y le preguntaré. Ya te digo.

Un poquito de tolerancia va hombreeee! que todos lo entendemos perfectamente!

gustavo111

Febrero 12, 2011, 13:38:50 pm #8 Ultima modificación: Febrero 12, 2011, 13:42:40 pm por gustavo111
Cita de: julsat en Febrero 12, 2011, 13:05:46 pm
Coño, que gente mas rancia...

yo no se porko, no soy ninguna cerebrita, pero te entiendo perfectamente. tu cambias las "c" por "k", para quien no se haya dado cuenta!!!! y a veces la "ch" por "x". no creo que sea tan difícil.

Lo de la vaca.... yo estoy con lo mismo un poco.

mañana o el lunes tengo que hablar con un chico de un taller que se dedica a esto y le preguntaré. Ya te digo.

Un poquito de tolerancia va hombreeee! que todos lo entendemos perfectamente!

se trata de  escribir bien y punto.
claro que se entiende el mensaje pero no por eso tiene que escribir así, no lo entiendo.... es mas guay escribir con K??? luego usas el buscador y que escribes caja o kaja?

KUANDO YEGUE LA ITV LO KITO Y YASTA KE O-PI-NA-ISSSSSSSSS

mira que frase.... y ya van varios mensajes así..... .nono
si solo cambiaria la K por la C...   la LL por la Y +  la K por QU + YASTA por ya esta......

transition

OTATONO

Te vendo barata una baca grande con barras que llevaba en mi ¨Ford Transit"

Es esta:

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

¡Ah! y tiene rodillos para subir cosas grandes desde abajo.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021

julsat

UUUh si no la quieres tu, porko, me la quedo yo!!

cuanto es barato??

esque no tengo ni idea de que puede valer eso....
un saludo

OTATONO

Febrero 12, 2011, 23:13:26 pm #13 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 12:31:30 pm por OTATONO
Mejor lo hablamos por privado para no ensuciarle mas el hilo a Porko.  :)
CALENDARIO FURGOVW 2021

Wallasmitsu

Febrero 12, 2011, 23:24:30 pm #14 Ultima modificación: Febrero 12, 2011, 23:32:59 pm por Wallasmitsu
    Por un lado vamos de foro guay que ayudamos a la peña y por otro vamos a sako con los nuevos... Estoy en parte de acuerdo, igual no es muy agradable de leer, pero si va leyendo el foro ya verá que si escribe mejor la consulta llega a más gente, porque lo leen con mejor agrado, pero no hace falta ser tan borde! .lengua2

Eso sí, como mínimo en minúsculas, que en mayúsculas se lee como si estuvieras gritando!

Lo de la baca no tengo ni idea, yo lo que yo quiero es ver esa trade-camión por dentro, hay presentación?

Salut!!