[MB L 406 D, AÑO 79] Mi Pequeña Ballena

Iniciado por qb2, Diciembre 27, 2010, 16:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Me encantan,me encantan,me encantan estas furgos...a ver si me decido y busco una  .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

qb2

Bueno, bueno, buenooo

Pues nada, esta mañana he visto la furgo. El motor montado ya a falta de 4 cosillas, se ve ENORME dentro de la furgo y no es que ella sea muy chica que digamos.... La semana que viene la arrancamos ya!   .baba Tengo hasta una punza en el estomago de haberla visto ya casi lista, seran nervios   :-\ .

Que mas ??? Ah, si. Hemos tenido que cortar el hueco donde va el motor y alargarlo porque este al llevar un cilindro mas no entra... la tapa cubre motor, habra que hacerla artesanal... la palanca de cambios queda muy atras, si llega a ser realmente incomoda, se le adapta un poco y yasta.

El mecanico me ha dicho que con una puerta lateral quedaria muy muy bien, algo de un desguace de caravanas o algo asi... que opinais??

Un saludo!  .panico

qb2

Cita de: ignacioborr en Febrero 11, 2011, 15:40:42 pm
tu el motor lo ves enorme pero yo lo veo tirando a pequeño.

si lo comparas con el tocho que tiene que mover jej

que tu fula es muuucho mas voluminosa que la mia jaj

ahora segun te la reparen a vivir en ella directamente no?

La idea es montarle una cama fija atras(un sumier que tiene la medidas justa) y desmontar lo demas e ir montando a mi gusto. Dejare la cocina, quitare la bañera y pondre algo pa poder ducharme dentro mientras le monto una potti y un plato ducha. Y le quitare el separador de carga, usea, la chapa que separa lo de atras de la cabina, que esto le dara mucha mas amplitud. Eso si, de la bañera aprovechare la griferia que esta nueva y es de las caras jeje!

que os parece lo de quita la chapita?

qb2

Cita de: ignacioborr en Febrero 11, 2011, 15:40:42 pm
tu el motor lo ves enorme pero yo lo veo tirando a pequeño.

Ten encuenta que lleva practicamente 30 Cv mas... ademas en comparacion con el que trae ya parece el doble...

AZAJARA

menkanta,muy wapaa,si si si, y decirte...k tengo una 407 entera solo le he kitado el motor,te lo digo por si te hace falta algo.
un saludo.

qb2

Cita de: AZAJARA en Febrero 11, 2011, 16:44:15 pm
menkanta,muy wapaa,si si si, y decirte...k tengo una 407 entera solo le he kitado el motor,te lo digo por si te hace falta algo.
un saludo.

jeje, fotos fotos, seria lo suyo que me mandaras fotos qb2raul@hotmail.com tiene puerta lateral?¿?¿ es una camper?¿?¿

gussi

Cita de: qb2 en Febrero 11, 2011, 15:53:19 pm
Y le quitare el separador de carga, usea, la chapa que separa lo de atras de la cabina, que esto le dara mucha mas amplitud.

que os parece lo de quita la chapita?

Ojo, a ver si le quitas el separador y tienes problemas en la itv .confuso2
Una ballena impresionante por cierto. Ese motor que le has puesto es el mismo que el del 190? osea 2500 cm 5 cl?
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

qb2

Cita de: gussi en Febrero 11, 2011, 17:09:03 pm
Ojo, a ver si le quitas el separador y tienes problemas en la itv .confuso2
Una ballena impresionante por cierto. Ese motor que le has puesto es el mismo que el del 190? osea 2500 cm 5 cl?

Ui, casi. Es el OM 617 del Mercedes 300, caja 123 creo. Ese cuadrao largo que habia antes... aunque hay un 240 que lo trae, pero es la version 3 litros... 

La furgo esta ya homologada como vivienda por lo que no miran nada del interior... Pero bueno tambien lo tengo que tener en cuenta por lo que pueda pasar...

Un saludo!

qb2

Por cierto, quien quiere la bañera, la cambio por algo  .sombrero escucho ofertas jeje, tiene su mueble y to por si alguien la quiere poner en su furgo  .loco2

gussi

Todos esos motores son inacabables. Cuando empezaron a meter la electrónica de por medio, la cagaron.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

qb2

Pues si y encima 132.000KM(segun desguace, pero no tiene ni manchas de haber resumio) y sus 6 meses de garantia  ;) entre eso y el tamaño jeje, ahora despacito y con buena letra para ir haciendola a mi gusto(que viene hacer lo que diga la parienta jeje) y tengo la ventaja de que por su gran tamaño, puedo empezar a reformar por un lado mientras que por otra tengo la cama y cocina  .palmas

AZAJARA

lo de ke la cambias es chacondeo,noo??? ;)
nome lo creo

qb2

Cita de: AZAJARA en Febrero 11, 2011, 20:35:53 pm
lo de ke la cambias es chacondeo,noo??? ;)
nome lo creo

Te la cambio por algo, el grifo es caro en! jeje Lo digo en serio, lo mismo le hace falta a alguien pa su casa, no?¿  :-\  .loco1

yachi

saludos aprendi a conducir con uno de estos ,mi padre tenia tres  406 y dos  608 y estube trabajando con uno de estos  ultimo 5 años son lentos pero irrompibles enhorabuena y cuidala

Porko

OLE OLE OLE MUY UAPA TU FURGO CHAVAL¡¡¡¡¡¡¡
AVER SI TE ENSEÑO MI KELI¡¡
UN SALUDO¡
MoR'RAYA,ZUR'RAPA,
artePorvo BRO