[MB L 406 D, AÑO 79] Mi Pequeña Ballena

Iniciado por qb2, Diciembre 27, 2010, 16:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2


Ya quisiera yo, pero no me vale  ??? ese es 4 cilindros y el mio 5...

En fin, gracias.

MaceArt

Cita de: qb2 en Enero 07, 2011, 17:42:03 pm
Nada de nada, no hay manera de encontrar el colector... En el CIDE me dicen que no, europiezas.com se deberian de poner en contacto conmigo y por lo pronto nada.

Ahora estoy viendo si localizo algo por francia... Aunque todavia no me parao a pensar si es una locura o no...

El lunes me pasare por el taller por si al mecanico se le ocurre alguna otra cosa.

Os sigo contando, un saludo!


Por Alemania igual tienes suerte q por allí hay de todo

Y con europiezas paciencia

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

qb2

Cita de: MaceArt en Enero 07, 2011, 19:21:48 pm
Por Alemania igual tienes suerte q por allí hay de todo

Y con europiezas paciencia


Sabes alguna pag, de alemania? Yo ya me estoy volviendo loco....

Saludos!

MaceArt

Cita de: qb2 en Enero 07, 2011, 19:23:51 pm
Sabes alguna pag, de alemania? Yo ya me estoy volviendo loco....

Saludos!


Ni idea yo cuando busque mi centralita lo hice en eBay.de

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

qb2


Ya busque en ebay y nada...

Ahora me han pasao una pag, alemana que tiene todos menos el que busco y a muy buen precio. Le mandao un mail haber que de dice...

UN saludo!

Aspe


qb2


Es como un mercadillo pero de nuestros repuestos jeje, ahí la llevas: http://www.bustechnik.de/

Saludos!

qb2

 jeje, muy buena pagina, haber que encuentro...

Gracias!

dporcuna

jeje Que recuerdos, mi padre tenía una igual de color crema.Me encanta. Me iba con él cuando tenía vacaciones en el cole.
Un saludo

trakamon

otra cosa en mercotribe.org tienene una seccion de compraventa de piezas, echale un ojo eso si esta en frances

suerte
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2


En mercotribe hay un forero que estoy pendiente de que me diga si me lo manda o no. Por otro lado acaba de encontrar uno que segun el desguace me vale. Es de un motor mas moderno, es de una mercedes 412. Me debe llegar el miercoles...

Vamos progresando y seguire contando  ;)

Saludos!

qb2


Nada, el forero de mercotribe es una de las pocas cosas que no tiene puesto que el cambio que hizo en su dia fue el mismo que el mio... esperemos que el que me mandan sea el bueno...

colorines

Cita de: qb2 en Enero 10, 2011, 19:11:37 pm
Nada, el forero de mercotribe es una de las pocas cosas que no tiene puesto que el cambio que hizo en su dia fue el mismo que el mio... esperemos que el que me mandan sea el bueno...

Suerte colega. Me encantan estos furgones, se ven muchos con tropecientosmil kilómetros que aún aguantan lo que sea.

cimbike

Joder como me gusta la ballena.  .baba .baba .baba
Lo que daría yo por llevar un yakuzi como ese dentro de la frago...
Sl2 y mucha suerte.

qb2

Cita de: cimbike en Enero 11, 2011, 11:27:27 am
Joder como me gusta la ballena.  .baba .baba
Lo que daría yo por llevar un yakuzi como ese dentro de la frago...
Sl2 y mucha suerte.


jeje, el yakuzi lo voy a donar al foro o lo sorteamos que esta claro que ha gustado jeje.

Bueno os cuento un poco:

El colector de la 412 que me mandaron ni se le parece.... Así que no me queda otra que hacerlo artesanal...
El motor ya solo le queda el colector, pero ya esta semana lo metemos en la furgo. Estoy deseando escucharlo... se ve tan grandisimo al lao´ del otro. Hemos pasao de 4cilindros a 5 y de 60cv a 88  :o. Los pocos acoplamientos que se le han hecho parecen de casa, si tengo tiempo le hare unas fotos y las subire.

No recuerdo quien fue pero hubo un forero que me comento sobre cambiar las llantas para ponerlas sin camara peroo, jeje, resulta que ya vienen tubeles   ;D

Bueno os seguire cotando!

Saludos!