[MADRID] [PROPUESTA] KDD ciclista en Madrid

Iniciado por dinky17, Febrero 09, 2011, 16:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que te apetece mas para la ruta en bici del finde del 12 de marzo? (si no llueve)

ruta facil por el embalse de santillana
7 (63.6%)
ruta media por patones
3 (27.3%)
buscaría otras
1 (9.1%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Abril 11, 2011, 11:10:56 am

ELSERGIO

hombre, pues yo creo que ya que estamos... no estaria mal echar ya el resto del finde. ¿no? aunque supongo que cada uno podrá hacer lo que quiera. :roll:

^^Bat^^

Bueno, yo cero que lo suyo sería quedarse a dormitar por la zona, aunque ya os digo que en Madrid ya podemos buscar bien el sitio para más de una furgo porque la GC anda siempre al loro.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

owelsxone

Seria lo suyo hacer noche asi ya completamos la faena............

dinky17

yo por ahora no he tenido problema para dormir en madrid con los picoletos, habré tenido suerte digo yo...

tenemos que proponer rutas tambien a ver cual nos apetece mas, y si encima hubiera para escalar por la zona ya sería de lujo!

ELSERGIO

el enlace que puso el migueliño de las vias verdes esta muy bien para ver cual os pueda interesar, aunque a mi me da igual, por que yo no voy a montar en bici que las carga el diablo .meparto

owelsxone

lo de tirar cuerda me hace mas que montar en bici, la verdad que yo tampoko e tenido nunka ningun problema............

nacho:::

Me gusta la idea!

a ver qué ruta sale porque en madrid solo tenemos plegables!!

saludos!!

dinky17

Cita de: ELSERGIO en Febrero 11, 2011, 10:51:27 am
el enlace que puso el migueliño de las vias verdes esta muy bien para ver cual os pueda interesar, aunque a mi me da igual, por que yo no voy a montar en bici que las carga el diablo .meparto

que las rutas verdes las puse yo, que me quitas todos los meritos  :'(

pues a ver si podemos hacer un combinado de bici y escalada, si hay que salir un poco de madrid que no sea lejos pues se sale, no?
en patones se puede escalar y creo montar en bici tambien, y para dormir no hay problema, es una opción!

owelsxone

En Patones esta la Senda del genaro una ruta circular de varios tramos que segun pone en una revista que tengo delante se puede realizar andando o en bici y asi los que preferimos escalar podemos alternar, ademas ahi un buen furgoperfecto.........
http://bttasturias.blogspot.com/2010/08/rodando-por-el-atazar-senda-del-genaro.html

tizon

Por Patones hay zonas guapisimas pa hacer rutas...
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

...Harley...

.....para los amantes de las 2ruedas y 2pedales ay una kedada que se va hacer el finde proximo del 18, 19 y 20 de febrero....hechar un vistazo y se os animais bienvenidos sean con bici o sin ella..............http://www.furgovw.org/index.php?topic=207907.0
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

^^Bat^^

Owel, hace muuuuuuuuuucho tiempo que no escalo pero me llevo el equipo y si hacemos una fácil lo mismo te acompaño
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

#Nano#

Escalada y bici, mmmm me apunto a las dos cosas, hace mil anyos que no escalo y algo menos que monto en bici, pero poco a poco

No elijo fecha porque aun no se si podre estar en Marzo por Madrid
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

topero

Yo estoy como tu Nano, pero molaría retomar.............
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.