[MADRID] [PROPUESTA] KDD ciclista en Madrid

Iniciado por dinky17, Febrero 09, 2011, 16:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que te apetece mas para la ruta en bici del finde del 12 de marzo? (si no llueve)

ruta facil por el embalse de santillana
7 (63.6%)
ruta media por patones
3 (27.3%)
buscaría otras
1 (9.1%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Abril 11, 2011, 11:10:56 am

dinky17

Febrero 09, 2011, 16:32:21 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2011, 10:37:25 am por eneko
Estabamos hablando en otro hilo de madrid y alrededores de quedar un dia para montar en bici, una rutilla ni muy dura ni demasiado floja, algo intermedio, tenemos que decidir que dia y donde, se aceptan sugerencias!
Los hay tambien que aprovecharan para quedarse tomando unas birras y cuidandonos las furgos, así que hay para todos.

quisiera poner una encuesta con fechas para ver que os viene mejor pero no tengo ni idea como se hace!  .confuso2

así que venga que se apunte la gente y diga cuando le viene mejor.

dinky   > 5 y 6 marzo (por ejemplo!)

ELSERGIO

yo me apunto a cuidar las cerves.

elsergio------>12/03

(dinky, otra vez has pueste el 5 de marzo y te recuerdo que tienes la de asturias, o en su defecto la ranchitez) .meparto .meparto .meparto

GAVIOTA

a mi me viene bien 5/3 o 19/3

Yeti_garcias

^^Bat^^

Por que no ponemos encuesta? Dinky eres tu quien puede ponerla .malabares
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ELSERGIO

si el dinky no sabe escribir su nombre a la primera!! .meparto .meparto .meparto .meparto

dinky, hijo, buscate por la pagina (creo que abajo) que te pondrá "crear encuesta" pues lo pulsas y un ente magico te hace crear una encuesta, si tienes problemas o dudas... dimelo y te lo digo paso a paso ;)

^^Bat^^

A ver una fecha es 5/2 y el resto a partir del 12/3, no?. Pues la siguiente el 19/3.
Que ponga las tres fechas y ya está

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

dinky17

ya está la encuesta! me ha costado pero todo llega...  ;D
joder que lio con las fechas Sergio, madre mia que mal estoy...

Luego todo será que pongamos una fecha y diluvie ese dia, ya veras...

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto la ultima opcion es mas bien del foro enfermo, claro, que si esto se pone allí... seguro que iba ganando con diferencia. jajajajajaja tambien falta la de... ¿que es una bici? .meparto

dinky17

^^Bat^^

ELSERGIO

¿¿yoooooooo?? pues si mi amigo imaginario que me dice que queme cosas me ha dicho que soy un tio de lo mas normal. al que no le caigo bien, es al gnomo que vive en la guantera de atras de la furgo, pero es que es un tio un poco raro. :-\

^^Bat^^

.loco2 en fin..., que me piro a hacer unas cosas, cuando vuelva espero que no os hayáis fumado todo lo que os queda  .meparto

owelsxone

Como andamos del cerebelo.....Por mi no ahi problema en la fecha la que se decida me apunto.......

AGO1

yo ya he votao para el 12/3
pero yo tambien cuidare' de las cerves ;D(q esto de pedalear como q no)
porcierto seria en el dia no??? o pa dormir alli????