[OPEL Vivaro 1.9 POR FIN ¡¡¡¡¡¡OS LA PUEDO PRESENTAR ¡¡¡ YA LA HEMOS ACABADO

Iniciado por furgoweekend, Septiembre 04, 2010, 04:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

JAIROJGM

por cierto tu furgo esta de putisima madre ;) no te digo k no yo la mia no la tengo tan profesinal pork no me hace falta aunk tengo todos los utiles k tienes tu,  de cocina agua ducha etc etc nevera etc pero te hablo desde el punto de vista de alguien k fabrica mobiliario de todo tipo ;) desde puertas a muebles estilo rococo. mu bonita

Holden Caulfield

Cita de: magfity66 en Diciembre 20, 2010, 04:56:47 am
Gracias Holden Caulfield el soporte es una adaptacion mia del  sporte fiamma que iba cogido a la baca( donde lo tenia puesto antes) le he echo una base de aluminio que va cogida a los soportes originales dela furgo,pero si tienes una furgo de batalla larga, ya hay un soporte especifico de vivaro-trafic.

hola mag , perdoname si te doy la lata con esto del toldo  pasa que quiero poner uno ya y me gustaria encontrar la mejor soluccion ,el toldo que tu llevas es un 220 o un 250?

yo tengo pensado ponerlo en la baca porque quiero poner un cofre de esto de techo pasa que el de 220 hablo de f45 ya no lo fabrican y no se si el de 250 me cabe

a ver si me aclaro un poco  .loco2

gracias

seafurgo

Muy Buenas,

Antes de nada felicitarte, está muy chula la Furgo!! Ya ahora a ver si me puedes ayudar jeje

Veo que al principio lo que usabas de pesa no era el tubo telescópico sino que era la de 4 patas que se baja?? Porque decidiste cambiarla?? Merece la pena poner algo así medio automático o mejor poner algo caserillo ¿?
Y por otro lado que tipo de madera has usado?? Grosor y eso .

Muchas Gracias
Un saludo

furgoweekend

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 09, 2011, 11:38:07 am
hola mag , perdoname si te doy la lata con esto del toldo  pasa que quiero poner uno ya y me gustaria encontrar la mejor soluccion ,el toldo que tu llevas es un 220 o un 250?

yo tengo pensado ponerlo en la baca porque quiero poner un cofre de esto de techo pasa que el de 220 hablo de f45 ya no lo fabrican y no se si el de 250 me cabe

a ver si me aclaro un poco  .loco2

gracias

Hola HOLDEN no te preocupes estamos para ayudar ,el mio es un f45 de 2,50 ,si lo quieres poner en la baca ,comprate el soporte universal para baca de fiamma como el que yo tenia ,si tienes una furgo de batalla corta como la mia no hay problema , pero recuerda que hay un soporte especifico para batalla larga que va cogido a la chapa ;)

furgoweekend

Cita de: seafurgo en Febrero 09, 2011, 14:49:36 pm
Muy Buenas,

Antes de nada felicitarte, está muy chula la Furgo!! Ya ahora a ver si me puedes ayudar jeje

Veo que al principio lo que usabas de pesa no era el tubo telescópico sino que era la de 4 patas que se baja?? Porque decidiste cambiarla?? Merece la pena poner algo así medio automático o mejor poner algo caserillo ¿?
Y por otro lado que tipo de madera has usado?? Grosor y eso .

Muchas Gracias
Un saludo

Gracias seafurgo ,la foto que has visto con el otro pie de mesa clasico es de cuando tenia caravana y hacia un montaje de quita y pon con cuatro tablas y algunas cosas de la caravana incluida la mesa que mencionas y cuando decidi hacerla camper definitivamente le puse un pie hidrahulico
por una cuestion de espacio y comodidad,pero le puedes poner el pie que mejor se adapte a tu bolsillo. te hara el mismo sevicio  ;)

eVO

pedazo de camperización macho, chulisima! Y el toque de la cama a través mu gusta muchisimo  ;)...
furgo, ergo sum

Holden Caulfield

Cita de: magfity66 en Febrero 09, 2011, 23:15:41 pm
Hola HOLDEN no te preocupes estamos para ayudar ,el mio es un f45 de 2,50 ,si lo quieres poner en la baca ,comprate el soporte universal para baca de fiamma como el que yo tenia ,si tienes una furgo de batalla corta como la mia no hay problema , pero recuerda que hay un soporte especifico para batalla larga que va cogido a la chapa ;)

si si ,la mia es corta , y lo pondre en la baca , la pregunta ahora es la siguiente : tu sabes que hay por cada lado 4 puntos de amnclajes para las barras de la baca no? ahora yo necesito saber si quiero poner el toldo con los soportes universales cuantas barras de techo tengo que poner y donde claro ,no se si me he explicado pero bueno he decidido de darte la lata a ti jeje ,en cuanto tenga todo claro hare la compra

un saludo mag y que tenga buen dia

furgoweekend

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 10, 2011, 08:41:08 am

si si ,la mia es corta , y lo pondre en la baca , la pregunta ahora es la siguiente : tu sabes que hay por cada lado 4 puntos de amnclajes para las barras de la baca no? ahora yo necesito saber si quiero poner el toldo con los soportes universales cuantas barras de techo tengo que poner y donde claro ,no se si me he explicado pero bueno he decidido de darte la lata a ti jeje ,en cuanto tenga todo claro hare la compra

un saludo mag y que tenga buen dia

los soportes te los venden en un pack de 2 , para ir bien tendrias que poner una barra atras de todo y otra delante justo encima de la chepa ,lo que pasa que esa es especial solo tiene un agujero , tiene menos altura ,en universal yo no la encontre ,igual tienes que comprar las originales ,yo lo llevaba en la segunda fila ,va bien cogido ,lo que te queda un trozo mas volado ,yo lo lleve asi muchos años e hize unos pocos miles de kms. e iba bien  ;) pero si encuentras el de delante mejor.

Holden Caulfield

creo que tampoco me voy a complicar la vida , le pondre uno en la detras del todo y otro en la tercera ,lo llevare un poco volado ,si no te ha pasado nada a ti no creo que me pasara algo malo a mi, imagino que me ira bien igual

muxas gracias mag te agradezco mucho tu ayuda

seafurgo

Ya he estado mirando la pata telescopica......casi 500€€€€  por curiosida la encontraste mas barata ???

un saludo

educollado

Es genial  .baba.

Menudo curro más perfecto y bomito bonito. Enhorabuena.  .panico

Un saludo

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0