[OPEL Vivaro 1.9 POR FIN ¡¡¡¡¡¡OS LA PUEDO PRESENTAR ¡¡¡ YA LA HEMOS ACABADO

Iniciado por furgoweekend, Septiembre 04, 2010, 04:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


URRUSO

 Te ha quedau muy guapa con el techo! .baba Me encanta ese mueble de cocina! Pes mucho? Digo para sacarla al exterior. .ereselmejor

iaguirre

HAKUNA MATATA


lamisma

¡¡¡jjohh!!! está chula de verdad ... lo único que, si podéis, ponedle el water y si pod´çeis lababo, aunque sea enano... Al menos a nosotros nos parece imprescindible pues vamos mucho a esquiar... por la mañana hay que quitarse la legaña y el baño... pues eso.... q es necesario si aparcas en el parking para estar a pié e pista (es lo que solemos hacer)
ME DA MUCHA ENVIDIA!!! ESTÁ  MUY BIEN REMATADITA!!!  ¡¡DE DISEÑO!!
MUCHA SUERTE!!! .palmas

furgoweekend

gracias a todos ,

el water esta previsto,tiempo al tiempo , como lavabo ....para lavarmos las manos y la cara con la fregadera es suficiente.

juliopeli

la furgo esa guapisima la verdad es un trabajo totalmente profesional pero tengo una gran duda cuanto mide la cama y veo que las montado a lo ancho de furgoneta

seracs1

Cita de: magfity66 en Agosto 28, 2011, 20:31:51 pm
la cama mide 1,65x1,30,(suficiente para los  bajitos,yo mido 1,68) ademas ahora tenemos techo elevable cama grande atutiple ;D ;D


lo ha puesto unas cuantas veces
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -


Edusnaks

Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

furgoweekend


Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

materminator

Enhorabuena, vaya maravilla. por cierto alguien puede decirme si hay algun tipo de fraude en los anuncios de furgonetas que se venden desde inglaterra,mediante una agencia de transportes. estoy interesado en una opel vivaro pero no me fio, alguien a tenido algun tipo de experiencia, me gustaria adquirir y por supuesto me gustaria tomar gran parte de las soluciones que he visto en esta preparacion increible.........saludos por favor decidme algo saludos

Dehlervall

Cita de: materminator en Diciembre 30, 2011, 22:26:46 pm
Enhorabuena, vaya maravilla. por cierto alguien puede decirme si hay algun tipo de fraude en los anuncios de furgonetas que se venden desde inglaterra,mediante una agencia de transportes. estoy interesado en una opel vivaro pero no me fio, alguien a tenido algun tipo de experiencia, me gustaria adquirir y por supuesto me gustaria tomar gran parte de las soluciones que he visto en esta preparacion increible.........saludos por favor decidme algo saludos


Casi con un 100% de seguridad es un timo, es la mecánica habitual. No envíes un centimo por adelantado. Busca, hay muchos hilos que hablan de esto de los timos .
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

tnttgn

Pues nada, ahora si que es perfecta. Le faltaba el techo alto o elevable para ser perfecta y ahora es muy chula.
Si me permites el consejo, yo me miraria unos herrajes que hay que vuelcan 90 grados el asiento doble y convierten el respaldo en asient y el asiento en respaldo sin tener que girar el asiento doble, incorporando el asiento doble al montaje tan bonito que tienes atras, ademas de ganar mas habitablilidad y sitio útil.

Ya tengo ganas de poder verla en alguna quedada de las grandes donde vamos todos y cada uno enseña su "niña" al resto.

enhorabuena, disfrutala con salud y muchos Kms!