¿Hay mercado suficiente de piezas de recambio para T3?

Iniciado por ttur ttur, Enero 24, 2011, 21:16:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

genius

Luego esta el mercado local,pero los precios hay que peliarlos o tener un contacto de taller,y por lo general no todos,son un poco mas caro

NO voy a dar nombres pero hay paginas que el precio sube y mucho,

UN saludo

el_tibetano

joerrr, vaya locura, si lo que dice 4 de las cajas es cierto estoy por quedarme con la 3H que vendo por si acaso .panico .loco2
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

gu78

a mi si se me va la caja, me compra una de mahou  .meparto .meparto

no, en serio, ya buscaría y rebuscaría hasta restaurar la última jodida arandela.

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

gu78

PituFeitor

si te lo curras un poco, puedes encontrar piezas pa montarte una furgo absolutamente nueva    ;D
be camper mai fren

magui

YO DIGO LO  QUE 4 .  las cajas de cambio tienen  todo el peligro . y efectivamente son y seran el talon de las t3 , es ya hoy y cuesta encontrar cosas y hablo desde el conocimiento .

gu78

Habrá que organizar un viaje a República Checa, Lituania, etc y volver cargados de cajas de cambio...

morabcn

Cita de: gu78 en Febrero 09, 2011, 13:06:20 pm
Habrá que organizar un viaje a República Checa, Lituania, etc y volver cargados de cajas de cambio...

:o
podría ser una kdda épica...
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

genius

eso se puede hacer y no hay que ir tan lejos,en alemania ha mucho desguase,solo hay que tener tiempo y un poco de inlges,!!!

tirin

respecto a este tema... no llego a comprenderlo del todo
que necesita un fabricante para poder fabricar y comercializar esas cajas de cambios??

yo entiendo que la vw no las fabrique, no están obligados después de x años y es una forma de que el cliente llegue a sus nuevos vehículos en vez de mantenerse con estos t3starros... pero siendo tan jodida la cosa como comentais no entiendo como otro fabricante no las tiene ya ... imagino que no se han pispado o que no se podrán comercializar tan fácilmente sin consentimiento vw??
bueno tbp odría ser que hayan hecho un estudio de mercado y de momento no los de buenas previsiones... será cuestión de que empiezen a reventar cajas?? ke malo soy  .meparto .meparto

igual que fabrican piezas para freno y para todo descatalogadas... esto sería un chollazo... sería monopolio de cajas para t3... será cuestión de echarle pasta y ponerse a fabricarlas no??

PD: hacemos una compra conjunta de patente y fabrica de cajas??  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

gu78

Cita de: tirin en Febrero 09, 2011, 19:07:40 pm
respecto a este tema... no llego a comprenderlo del todo
que necesita un fabricante para poder fabricar y comercializar esas cajas de cambios??

yo entiendo que la vw no las fabrique, no están obligados después de x años y es una forma de que el cliente llegue a sus nuevos vehículos en vez de mantenerse con estos t3starros... pero siendo tan jodida la cosa como comentais no entiendo como otro fabricante no las tiene ya ... imagino que no se han pispado o que no se podrán comercializar tan fácilmente sin consentimiento vw??
bueno tbp odría ser que hayan hecho un estudio de mercado y de momento no los de buenas previsiones... será cuestión de que empiezen a reventar cajas?? ke malo soy  .meparto .meparto

igual que fabrican piezas para freno y para todo descatalogadas... esto sería un chollazo... sería monopolio de cajas para t3... será cuestión de echarle pasta y ponerse a fabricarlas no??

PD: hacemos una compra conjunta de patente y fabrica de cajas??  .meparto .meparto

Yo ya he dicho muchas veces que cuando me toque el euromillones le compro la patente y los planos de la T3 y monto una fábrica de T3 con motores de 150CV y a tope de equipamiento  .rasta

tirin

Cita de: gu78 en Febrero 10, 2011, 08:40:42 am
Yo ya he dicho muchas veces que cuando me toque el euromillones le compro la patente y los planos de la T3 y monto una fábrica de T3 con motores de 150CV y a tope de equipamiento  .rasta

pues vaya marika estas hecho... ya estás tardando en que te toque la loteria  .meparto
por cierto yo me pido 1 pero 150CV me parecen pocos  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!