[VW T5 transporter 1.9 TDI 2005]

Iniciado por javimoraleso, Febrero 06, 2011, 23:17:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javimoraleso

Muy buenas foreros:

Desde Murcia, os presento a mi furgo, camperizada en Galicia por la empresa Ciclope, hicieron un gran trabajo y nosotros la estamos disfrutando.

Saludos a todos!!!!!

El mundo no parece más pequeño encima de una T5?

Alex 13

pedazo furgi ehhh!!! a disfrutarla!!
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

javimoraleso

Pues si, la verdad es que es una pasada y te da mucho más radio de acción que la viejilla que teníamos antes (teníamos una t3)... aunque la verdad es que nos estamos empezando a plantear venderla... la presión de la crisis!!!

En fin, a ver si podemos aguantar.

Abrazos.

javimoraleso

Oye, una duda, por si alguien me sabe responder... después de colgar fotos de la furgo, me he dado cuenta de que no he ocultado la matrícula y que suele ser práctica habitual en el foro... por algún peligro en particular? ¿debería cambiar las fotos?

gustavo111

Cita de: javimoraleso en Febrero 09, 2011, 16:41:42 pm
Oye, una duda, por si alguien me sabe responder... después de colgar fotos de la furgo, me he dado cuenta de que no he ocultado la matrícula y que suele ser práctica habitual en el foro... por algún peligro en particular? ¿debería cambiar las fotos?

ya le tengo fichadaaaaa .policia jejeje
yo en mi presentacion tape la matricula luego puse la cronica del viaje y ni me acorde....
depende de gustos....

javimoraleso

Osea que en principio, no hay ningún riesgo ni peligro de nada, no?

gustavo111

Cita de: javimoraleso en Febrero 09, 2011, 18:33:31 pm
Osea que en principio, no hay ningún riesgo ni peligro de nada, no?

en un principio no.... sino medio foro tendria problemas ya que se ven las matriculas de muchisimas!!
incluyendo la mia..... ;D

qb2

Yo tampoco tapo la matricula de la mia, creo que es lo que menos llama la atencion de toda ella jeje.

Te costo muchos € la camperizacion si no es mucha la pregunta?

Muy bonita.

Un saludo y a disfrutarla.

javimoraleso

Gracias por la información. Pues qb2, la camperización la hizo el anterior dueño y creo que estuvo por unos 10.000 € techo y homologación inlcuídos. De todas formas, la empresa que la hizo se llama cíclope, la puedes buscar en internet. Cuando la compré yo llamé y el tipo de la empresa me dió información sobre el tipo de camperizaciones que hacen. La verdad es que tienen buena fama.