[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

hoy he recibido varios ingresos, revisar el segundo mensaje de la página 1 y comprobar los que me han llegado, ya casi sois el 50% quienes lo habéis hecho y estáis en verde, y en rojo están quienes todavía no lo han hecho.

recordar también quienes habéis hecho el ingreso, que también os pedí unos datos,  necesito saber el modelo de furgo, la matrícula, el móvil y el nombre

albertat139

Cita de: alcasa en Febrero 03, 2011, 20:16:12 pm
hoy he recibido varios ingresos, revisar el segundo mensaje de la página 1 y comprobar los que me han llegado, ya casi sois el 50% quienes lo habéis hecho y estáis en verde, y en rojo están quienes todavía no lo han hecho.

recordar también quienes habéis hecho el ingreso, que también os pedí unos datos,  necesito saber el modelo de furgo, la matrícula, el móvil y el nombre

uuuppppsss ahora te los envio , el ingreso no creo que lo hayas visto ya que lo e hecho esta tarde en ventañilla..... ya sabes las comisiones.... y catalan yo , pues tu diras a patear...  .meparto

alcasa

Cita de: albertat139 en Febrero 03, 2011, 20:29:24 pm
uuuppppsss ahora te los envio , el ingreso no creo que lo hayas visto ya que lo e hecho esta tarde en ventañilla..... ya sabes las comisiones.... y catalan yo , pues tu diras a patear...  .meparto

pues esa ventanilla debía ser de un Ave, por que ya me ha llegado, ¿no sería de la misma entidad caixa penedés?

albertat139

Cita de: alcasa en Febrero 03, 2011, 20:58:58 pm
pues esa ventanilla debía ser de un Ave, por que ya me ha llegado, ¿no sería de la misma entidad caixa penedés?

por supuesto...... ya te digo que soy mu catalan y odio las comisiones.......

elzorro10

Cita de: alcasa en Febrero 03, 2011, 15:22:08 pm
apuntado a la lista de espera

Gracias Alcasa,

Aunque nos quedemos fuera, creo que puede ser una gran idea el hacer novhe el sabado por la zona...y si eso ver/conocer gente del foro!

Un saludo

Elzorro10

TERUEL

Bueno, hay que tener esperanza y pensar que correrá la lista de espera, y si no pues quedamos los margis por allí cerca y luego les hacemos una visita.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

alcasa

Vamos, que todavía nos queda un voluntario/a para voltear los caçots, entre más de 100 personas que somos ¿no sale nadie más?   animaros   .palmas .palmas

lista oficial de voluntarios , de momento:

4 fogoneros:  (completo)

Tomastomas00 = Tomás // Kiebres = Paco // Kimete = Kimet // Punping Iron = Txema

Cokelo = Montse // Godimil = Núria  // Budialen = Òscar // Opa = Roser

Markicho= Kike // Rym= Raúl // Kimete = Cristina

Tomastomas00=Georgina//Impacient=Dolors//Budialen=Cristina//Malgalida=Marga

tener presente estas fechas:

debido a la larga lista de foreros que esperan alguna baja, os pido que la tranferencia no la dejéis para los últimos días y como máximo el lunes 21 de febrero, para dar tiempo a los foreros de la lista de espera a cubrir las posibles bajas.

así pues el jueves 24 de febrero a las 00:00 horas, las transferencias que no hayan llegado causarán baja, dando paso a quienes están en la lista de espera

punping iron

punping iron

alcasa

Cita de: punping iron en Febrero 05, 2011, 09:46:44 am
sr alcasa esa gorra roja le queda ni que pintá....ARR!

¿qué gorra roja??   :o  tengo varias, pero de roja ninguna

alcasa

Cita de: punping iron en Febrero 05, 2011, 09:45:11 am
haz como en la mili, voluntarios tu ,tu, tu y tu.

quizas tengas razón, si no sale el que falta tendré que nombrarlo a dedo, espero no tener que llegar a ese extremo, pues somos muchos, será que muy pocos consultan periódicamente el hilo

lista oficial de voluntarios

4 fogoneros:  (completo)

Tomastomas00 = Tomás // Kiebres = Paco // Kimete = Kimet // Punping Iron = Txema

Cokelo = Montse // Godimil = Núria  // Budialen = Òscar // Opa = Roser

Markicho= Kike // Rym= Raúl // Kimete = Cristina

Tomastomas00=Georgina//Impacient=Dolors//Budialen=Cristina//Malgalida=Marga

alcasa

el forero JongoT3 le ha salido un imprevisto, muy a su pesar no puede venir  y cede su plaza nº 36 a Kenar, quedándose Elephant como primero de la lista de espera.

no es que quiera hacerme pesado, pero recordar que tenemos una vacante de voluntario/a para darle la vuelta a los calçots asados por un lado.

Elephant

Cita de: alcasa en Febrero 05, 2011, 21:39:25 pm
el forero JongoT3 le ha salido un imprevisto, muy a su pesar no puede venir  y cede su plaza nº 36 a Kenar, quedándose Elephant como primero de la lista de espera.

no es que quiera hacerme pesado, pero recordar que tenemos una vacante de voluntario/a para darle la vuelta a los calçots asados por un lado.

Hombre, yo me presentaria voluntario par darle la vuelta a los calçots, pero como estoy en la lista de espera..... .lengua2

Venga, que si entramos cuenta conmigo  ;D  (Vamos a probar  si chantajeando nos colamos.... .meparto)

alcasa

Cita de: Elephant en Febrero 05, 2011, 23:16:57 pm
Hombre, yo me presentaria voluntario par darle la vuelta a los calçots, pero como estoy en la lista de espera....

HECHO!!! a la próxima baja, el puesto será tuyo, y con tu tamaño, en dos manotazos de los tuyos, todos volteados  ;D

MARKICHO

Cita de: alcasa en Febrero 06, 2011, 00:13:10 am
HECHO!!! a la próxima baja, el puesto será tuyo, y con tu tamaño, en dos manotazos de los tuyos, todos volteados  ;D

Bueno, pues haber quien se anima y menos faena para mi, que yo desde que estoy en la oficina me cuido hasta las uñas, y no quiero pensar como me quedaran las manos despues de esta. .meparto.

Señores ¿Alguien tiene un imprevisto?