[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Hola Albert! apuntanos, por si las moscas, así podre dormir tranquilo. 2 semiadultos y una exclusive

mont-se

Cita de: GODIMIL en Febrero 02, 2011, 08:28:26 am
Hola Albert! apuntanos, por si las moscas, así podre dormir tranquilo. 2 semiadultos y una exclusive
Por favor, lo mismo que Godimil Albert, pero sin exclusive sólo una T4, saludos
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

pipa1946

Buenos días,SR ALCASA, como hombre precavido vale por 33, apúntanos ya a la castañada, que aqui si no madrugas no te ayuda ni Dios .cubiertos .bien

Pájaro Loco

Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

budialen

hola!
pues lo mismo que los anteriores, apuntanos por favor a la castanyada
gracias

Killo_2.0

Pos vale si puede ser nos apuntamos al castanyada, gracias alcasa

Sifon

Nos apuntamos, aunque con 9 meses de antelación, no se si podremos ir. .panico
Cuanto  es que te pongo el ingreso .meparto
Dos niños de 40, una niña que para entonces ya tendrá 8 y un niño de 2 recien cumplidos. .sombrero

albertat139

vaya estres me llevais de verdad.... aun no sabemos como acabara la kdd de esta semana, y ya montais la de aqui a 9 meses.............

anda... guardame sitio tbn porsiacaso albert......  pero eso si ya nos lo recordaras por que de aqui a 9 meses..... no creo que me acuerde

por cierto yo no confirmo cuantos seremos , por que se cuantos somos pero en 9 meses......... .meparto .meparto

impacient

La estampida, La marabunda,El ultimo de la fila,  La familia y uno mas , etc han marcado unas etapas de mi vida.
Pero esta historia por capítulos (digna d Almenabar) es para estar frente a la pequeña pantalla(ordenador)
y no mear ni gota.
Que nerviosuspense.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Bueno, pues para no liarla parda en este hilo sobre la casatñada, ya tenemos abierta la convocatoria de la casatañada, y allí os podéis apuntar sin que me olvide de nadie:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213002.msg2018756#msg2018756

alcasa

Cita de: impacient en Febrero 02, 2011, 20:35:21 pm
Ostras acabo de ver que ya has abierto lista en la otra kdd??

el que no corre vuela, ¿no querías cederme tu nick?  ;D

Elephant

Estoooo... puede que me haga cansino, pero ¿no se "raja" nadie de los pre-inscritos?  .sombrero

Es que los del "banquillo" estamos al acecho...  .lengua2

alcasa

Cita de: Elephant en Febrero 02, 2011, 22:09:32 pm
Estoooo... puede que me haga cansino, pero ¿no se "raja" nadie de los pre-inscritos?  .sombrero

tranky, espérate al día 24 y con los impagados ya verás las bajas que habrá

Sifon

Cita de: Elephant en Febrero 02, 2011, 22:09:32 pm

Mira tu estos que se apuntan a última hora y encima se quejan .joder
Yo previsor que soy pues el nº 14. Ale. .bateria