[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: alcasa en Febrero 02, 2011, 22:13:45 pm
tranky, espérate al día 24 y con los impagados ya verás las bajas que habrá

que razon tienes, elephant,  ya veras como entras , por no pagar no a pagado ni el 1º de la lista...... .meparto .meparto .meparto

impacient

Febrero 02, 2011, 22:40:14 pm #361 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 22:42:01 pm por impacient
Cita de: albertat139 en Febrero 02, 2011, 22:25:07 pm
por no pagar no a pagado ni el 1º de la lista...... .

me lo imagino yendo a la caja
kiero ingresar tanto , al nombre d mi y apunte de parte d Alcasa para saber q ya m he pagado je jeje ..meparto .confuso2

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Febrero 02, 2011, 22:52:10 pm #362 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 22:53:47 pm por alcasa
menos guasa eh?  >:( ;D, que no veaís la de veces que voy a la caixa a actualizar la libreta y le tengo que pedir al cajero que me mire en el concepto el nick de quien ha hecho el ingreso, está de mi que se esconde cuando me ve pulsando el timbre de la puerta   .panico. , por que cuando no son ingresos de la calçotada, son ingresos de la c.c. de manguitos de silicona, y la castañada y ....................

impacient

Cita de: alcasa en Febrero 02, 2011, 22:52:10 pm
menos guasa eh? 

ya m imagino q tiene q ser estresante,pero son comentarios varios para hacer mas amena la espera. .  . :) ;) :D

Mi (fp) AC EN DORRES

carlangas

Cita de: alcasa en Febrero 02, 2011, 22:52:10 pm
menos guasa eh?  que no veaís la de veces que voy a la caixa a actualizar la libreta y le tengo que pedir al cajero que me mire en el concepto el nick de quien ha hecho el ingreso, está de mi que se esconde cuando me ve pulsando el timbre de la puerta, por que cuando no son ingresos de la calçotada, son ingresos de la c.c. de manguitos de silicona, y la castañada y ....................

http://www.lacaixa.es
Desde casa, con el güisqui en la mano, en calçotets, leotardos o como te salga de ahí, con seguridad casi absoluta, a cualquier hora, cualquier dia, sin que el CajeroHumano de LaEntidad (ahora ElBanco) te ponga cara  :-\ ...ni cara de  >:( , ni te intente vender un PlandeAhorroPensionesMaravillosoSuperGuaiDelParaguai combinado con una MegaCuentaInversionFuturoTreceEstiraQueCrece a SuperInterésGarantizadoNegativo. Vamos, yo hace YearsOdiseaEnelEspacio que no me acerco por una SuperVentanillaBancaria ...
Carles.
P.D.: 1 del  .riegaflor .riegaflor

elzorro10

Buenas a todos,

Como estaremos por la zona ese finde, por favor apuntarme en la lista de RESERVAS

Elzorro10...........................2 personas

Si da la casualidad... finde de Calçots.... despues del Sabado en Pals!

Un saludo

albertat139

Cita de: carlangas en Febrero 03, 2011, 10:46:22 am
. Vamos, yo hace YearsOdiseaEnelEspacio que no me acerco por una SuperVentanillaBancaria ...
Carles.

yo si , pero solo para hacer los ingresos y que nome cobrea las p...... comisiones... por eso me cuesta tanto... .meparto .meparto

MARKICHO

Uauhhh todavia no he pagao una y ya sale la otra salida, bueno pues ya estamos apuntaos, Alcasa avisa a los que se quedan en la reserva que se apunten a la castañada y si sobran calçots pues se los llevamos en octubre .meparto, guardaos en el frigo seguro que se mantienen.

Bueno, bromas aparte esperemos que entremos todos,un saludito.

carlangas

impacient

http://www.lacaixa.es
Desde casa, con el güisqui en la mano, en calçotets, leotardos o como te salga de ahí, con seguridad casi absoluta, a cualquier hora, cualquier dia, sin que el CajeroHumano de LaEntidad (ahora ElBanco) te ponga cara  :-\ ...ni cara de  >:( , ni te intente vender un PlandeAhorroPensionesMaravillosoSuperGuaiDelParaguai combinado con una MegaCuentaInversionFuturoTreceEstiraQueCrece a SuperInterésGarantizadoNegativo. Vamos, yo hace YearsOdiseaEnelEspacio que no me acerco por una SuperVentanillaBancaria ...
Carles.
P.D.: 1 del  .riegaflor .riegaflor

JOERRR    Carles lo tuyo no tiene merito.
Yo tampoco m acerco a la pirelli desde q m jubile.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

con seguridad casi absoluta, a cualquier hora, cualquier dia, sin que el CajeroHumano de LaEntidad (ahora ElBanco) te ponga cara  :-\

ya conozco este sistema, pero el CASI es lo que no me gusta pues me puede salir muy caro y dado que tengo la oficina a 25 m. de casa, pues no me compensa

alcasa

Cita de: elzorro10 en Febrero 03, 2011, 11:57:11 am
apuntarme en la lista de RESERVAS
Elzorro10...........................2 personas

apuntado a la lista de espera

punping iron

en mi banco por 0 € tienes un seguro porsiacaso, incluso puedes reclamar hasta con tres meses de demora....asi que para mi la seguridad esta garantizada por escrito y firmado.
por suerte en este pais hay muchos bancos y cajas(cosa que no pasa en muchos otros paises EEUU, reino unido etc) y puedes escojer y cambiar cuando quieras sin temor a nada, ya que ni la antiguedad ni el no haber estado nunca en saldo negativo ni nada de eso cuentan para un banco o caja, lo unico que les interesa es el puto dinero, te ven como si fueras su monedero.ellos viven de la usura y la especulacion(que palabras mas feas) pero es asi.

albertat139

ingresado esta misma tarde... y antes que se me olvide que despues de la guasa de ayer , albert cuando me vea me pega....  .meparto .meparto

asi ya solo me tengo que acordar de la fecha de la calçotada...... ya veras como llego el ultimo, ni te cuento ya pa acordarme de la castanyada.... .meparto