[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Riki Johnson

Sintiéndolo en el alma, no vamos a poder ir  :'(. El niño tiene su primer partido de campeonato el domingo por la mañana...

En fin, pasarlo bien, al final ha resultado una quedada magnífica, seguro que el año que viene se repite...

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

la vaca azul

Una sugerencia:
Pon también normas para los que llevamos perros.....
Que siempre hay alguien que no recoge las cacas....
Y también para recordar a la gente que los perros no son basureros y no les de todo el mundo comida sin preguntar a los dueños.. que puede haber disgustos ( alergias, empachones.. )
Carpe diem

CIMA

Cita de: Riki Johnson en Febrero 01, 2011, 10:51:44 am
Sintiéndolo en el alma, no vamos a poder ir  :'(. El niño tiene su primer partido de campeonato el domingo por la mañana...

En fin, pasarlo bien, al final ha resultado una quedada magnífica, seguro que el año que viene se repite...

Como me suena esto, para que luego digan de las grandes figuras del fútbol, seguro que detrás de ellos estuvieron sus padres aguantando fríos y calores (y perdiendose quedadas furgonetiles)  .meparto.
Yo todavía no sé si me convocan a los míos, así es que mi participación en la quedada está en la cuerda floja .....  :-\
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgonesto

puf...como se pongan normas lo llevamos fino...
creo q las normas de convivencia no hay q decirlas..vienen de logica con la educacion de la persona..si yo tengo perro porsupuesto q tengo q recoger la caca...al igual q no tengo q poner q si un humano hace caca en la calle pues no la recoja..q hay muchos q se van al campo....
y con lo de la comida igual...pero se pueden poner infinitas normas de convivencia q al final....nose...en las kdds q he ido y os aseguro q son muchisimas nunca hemos tenido q poner normas de convivencia..la gente ya sabe a lo q va......la gente es supermaja y comprensiva y hay q ceder con lo q no nos guste...total  son 3 dias.... ;)

piluki

Cita de: eskubydu en Febrero 01, 2011, 01:08:59 am
na de na

na de na que llevar??? o na de na a lo de la pantalla por fiiiiiiiiii repite escubydu. que no nos pille el toro.

eskubydu

Cita de: piluki en Febrero 01, 2011, 16:02:32 pm
na de na que llevar??? o na de na a lo de la pantalla por fiiiiiiiiii repite escubydu. que no nos pille el toro.

Que na de na piluki reina, pero bueno cada uno viaja con su maleta podeis traer lo que querais, gracias se que hay mucha peña pendiente de esta kdd para que todo salga a pedir de boca, pero por encima de todo es mi pueblo y los que vais hacer que este vuelva a tener vida gracias, gracias cientos de gracias, y disfruta sin preocuparte por más. 

eskubydu

Cita de: Riki Johnson en Febrero 01, 2011, 10:51:44 am

Pues yo lo siento tambien vecinos de la riojana, ya habrá otras...

eskubydu

Cita de: la vaca azul en Febrero 01, 2011, 11:37:50 am
Una sugerencia:
Pon también normas para los que llevamos perros.....
Que siempre hay alguien que no recoge las cacas....
Y también para recordar a la gente que los perros no son basureros y no les de todo el mundo comida sin preguntar a los dueños.. que puede haber disgustos ( alergias, empachones.. )

Yo de los perros comentaría el tema kaka es decir limpieza por favor... que no pase lo de la riojana que nada más levantarme y abrir la furgo tenia una "mina anti-persona" al pie del escalon...que vaya con el perrito, por lo demas cada dueño es dueño y responsable de lo suyo y normas son aplicables a estos y no a los demas....

la vaca azul

Por eso lo digo pq en Logroño más de uno dimos con esas " minas" ......
Carpe diem

eskubydu

Febrero 01, 2011, 17:29:37 pm #759 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 17:35:12 pm por eskubydu
Bueno galanes espero que este mapa orientativo os sirba de referente para el aparque

¿parecen pequeñas eh? pues en estas 2 caben mas de 130 furgos  (engaña la cámara, es 1´5 hectareas)

piluki

Cita de: eskubydu en Febrero 01, 2011, 16:27:14 pm
Que na de na piluki reina, pero bueno cada uno viaja con su maleta podeis traer lo que querais, gracias se que hay mucha peña pendiente de esta kdd para que todo salga a pedir de boca, pero por encima de todo es mi pueblo y los que vais hacer que este vuelva a tener vida gracias, gracias cientos de gracias, y disfruta sin preocuparte por más.

SIIIIIIII PAPAAAAAAAAAAAAAAA jajaja, yo se que lo pasaremos bien, pero si he sido pesada disculpa es nuestra primera furgo quedada.... jooooooooooooooooo

paramium

eskubydu

piratilla

Aupa, nosotros pagamos el domingo, piratilla 2 personas.
Digo porque estamos en negro todavia, je je
Llegaremos el viernes todavía no se a que hora, ya vamos informando ! ! !

fran1960

yo tengo 7 horas y media de viaje mas lo que me entretenga, me iré por la via de la plata y hay que hacer algunas fotos por el camino, llegaré por la tarde no comerselo todo, sino puedo ingresarte te pargaré in sito. ¿puede ser?  .yupiii
no ni na