[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

¿puede ser que hayas pulsado Ver, Pantalla completa? ¿o su tecla correspondiente? en mi pc es F11  :D

Aprovecho, e insisto en la pregunta: ¿qué hay que llevar para la parrillada además de hambre?  :roll:

Tapronto

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

rogergmt

¿qué pasa Edutoma  , que has esperado a ser pagano cuando has visto las previsiones del tiempo y que te aseguraban los meteorologos tu parcela con sol , eh? je.je.

fer.erredos

bueno señores, que al final confirmamos nuestra asistencia.
mañana si puedo hare el ingreso y asi podremos salir de la lista negra.
aunque no se yo si sera mejor estar en la lista negra o en la roja...jejejeje.......

que ya tengo ganas de ver a un monton de viejos conocidos y conocer tambien a un monton de los nuevos.

joeeer señor eskubidu: ya creiamos que no llegaria nunca este momento ehhh??
si mal no recuerdo esta empezaste a fraguarla hace ya siete meses, uffffff siete meses y mira la que as liado.
nos vemos. .baba .baba .baba

abollao

eskubydu dinos por favor que llevamos a la parrillada, o simplemente lo que se nos antoje...

.cocinando

edutoma2

Cita de: rogergmt en Enero 31, 2011, 23:00:41 pm
¿qué pasa Edutoma  , que has esperado a ser pagano cuando has visto las previsiones del tiempo y que te aseguraban los meteorologos tu parcela con sol , eh? je.je.

No hombre, no, yo sabia lo del tiempo desde hace dias pero, hasta hoy, o he tenido la oportunidad de pasar delante de una Caixa. je je je.
saludos y ya uqeda menossssssssssssssssssssss
Eduardo

eskubydu

Cita de: ANSO en Enero 31, 2011, 22:59:27 pm
¿puede ser que hayas pulsado Ver, Pantalla completa? ¿o su tecla correspondiente? en mi pc es F11  :D

Aprovecho, e insisto en la pregunta: ¿qué hay que llevar para la parrillada además de hambre?  :roll:

Tapronto

na de na

Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

Solucionao este pc. le suele dar el "cuarto de hora".
Dehlervall habrá mucho vino de la tierra, cebada poca... pero tranqui que te conozco.....

eskubydu

Haber galan@s asi podreis acceder a las Eras, debeis entrar por la parte viniendo de Palencia, el punto rojo indica la ubicación del colegio... (que no se ve en la foto)

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Febrero 01, 2011, 02:12:11 am
Haber galan@s asi podreis acceder a las Eras, debeis entrar por la parte viniendo de Palencia, el punto rojo indica la ubicación del colegio... (que no se ve en la foto)

Ni el Tomtom lo haría mejor  .ereselmejor
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

daf2

Eskubydu,ya que te pones podrías pegar carteles de FURGOCAMPA por las esquinas del pueblo para saber llegar,tipo a las indicaciones rechiscantes que hacen para saber llegar a pinguinos,y cuéntanos algo sobre la parrillada que ya somos unos cuantos los que queremos saber cómo va.

eskubydu

Febrero 01, 2011, 09:29:49 am #746 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 09:32:57 am por eskubydu
La parrillada será detras del colegio en el polideportivo (fuera) cuando vea que estan una mayoría de furgos el viernes, asi que tomarlo con tranquilidad y venid despacio lo pasaremos en 2 palabras in---creible
onzón os espera con los .yupiiiabiertos

Holden Caulfield

hola eskuby

yo estoy al 80% de ir o no  ,una pregunta, te puedo pagar alli ? es que voy pilladissimo de tiempo y no hay una ofi de la caixa que me pilla cerca y por activar las transferencia por internet tengo que pasar por el banco y estoy desbordado de trabajo .si hay algun problema me lo dices y a ver como me organizo si no te lo agradezco

dime algo

eskubydu

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 01, 2011, 09:34:28 am
hola eskuby

yo estoy al 80% de ir o no  ,una pregunta, te puedo pagar alli ? es que voy pilladissimo de tiempo y no hay una ofi de la caixa que me pilla cerca y por activar las transferencia por internet tengo que pasar por el banco y estoy desbordado de trabajo .si hay algun problema me lo dices y a ver como me organizo si no te lo agradezco

dime algo

Sin problema galan...