[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

Cita de: fran1960 en Febrero 01, 2011, 20:26:12 pm
yo tengo 7 horas y media de viaje mas lo que me entretenga, me iré por la via de la plata y hay que hacer algunas fotos por el camino, llegaré por la tarde no comerselo todo, sino puedo ingresarte te pargaré in sito. ¿puede ser?  .yupiii

Fran1960 No estoy seguro de conocerte aún pero, ¡¡¡¡Olé tus coj........ para venir desde tan lejos!!! Eso es tener ganas de KDD y saludar a los amigos. Naturalmente que quedará "manduca", ya se encargara Eskubydu de que os
Eduardo

fran1960

He visto en la pagina 44 el cartel para poner el nick, pero no se como escribir mi nick, yo lo he guardado , guardar imagen como. Si alguién me puede ayudar, estupendo. :-*
no ni na

edutoma2

Es facil, está hecho en el programa de PAINT, por lo que, si abres la hoja y teclas con el clik derecho del ratón, te sale un menu del programa, vuelves a picar en Editar, del menu desplegable y colocas el cursor debajo del dibujo, volviendo a picar en la A del menú, que es para escribir texto. ¿Muy lioso? Lo siento, no se explicarlo mejor
Eduardo

furgonesto

eskubidu .ereselmejor .ereselmejor gracias por la currada q te has dado para organizar todo..es una pasada...
yo seguramente pueda ir..pero ire el sabado por la mañana...despues tirare para cantabria y asturias....asiq hoy empece a meter viveres....
ya queda menos..

pepin

Cita de: furgonesto en Febrero 01, 2011, 21:04:52 pm
eskubidu .ereselmejor .ereselmejor gracias por la currada q te has dado para organizar todo..es una pasada...
yo seguramente pueda ir..pero ire el sabado por la mañana...despues tirare para cantabria y asturias....asiq hoy empece a meter viveres....
ya queda menos..

Como estés dos días metiendo viveres vas a tener que empujar en las cuestas ;D Saluidos

furgonesto

jjjjjj pepin...cuando nos veamos no nos vamos a reconocer ya..jjj anda q no ha pasado tiempo..y he preguntadopor ti enserio un monton de veces...
pues si...llevas razon.jjjjj pero los viveres pesan menos q los colegas...antes iba cargado de colegas a todas las kdds..ahora ya me he independizado..me he dado cuenta q se trabaja menos y se disfrutan mas las kdds....no tienes q estar pendiente de nadie.... ;D

fer.erredos

bueno, pues ingreso realizado y empezando a colocar trastos en la nueba furgo jejeje....( es que se va a estrenar en esta kdd )
nosotros estaremos por alli sobre las 21,00 H mas o menos, asique ya podeis ir encendiendo el fuego, que la noche va a ser larga y fria.

furgonesto: si ves que la ernestoneta no puede con todo lo que vas a meter, nos dejas alli la mitad................... .meparto .meparto .meparto

fran1960

Cita de: edutoma2 en Febrero 01, 2011, 21:01:36 pm
Es facil, está hecho en el programa de PAINT, por lo que, si abres la hoja y teclas con el clik derecho del ratón, te sale un menu del programa, vuelves a picar en Editar, del menu desplegable y colocas el cursor debajo del dibujo, volviendo a picar en la A del menú, que es para escribir texto. ¿Muy lioso? Lo siento, no se explicarlo mejor

Gracias ya está controlado. .teclea
no ni na

esti

pepin

Cita de: fer.erredos en Febrero 01, 2011, 21:15:00 pm
bueno, pues ingreso realizado y empezando a colocar trastos en la nueba furgo jejeje....( es que se va a estrenar en esta kdd )
nosotros estaremos por alli sobre las 21,00 H mas o menos, asique ya podeis ir encendiendo el fuego, que la noche va a ser larga y fria.

furgonesto: si ves que la ernestoneta no puede con todo lo que vas a meter, nos dejas alli la mitad................... .meparto .meparto .meparto

Pero ya te has cargao la que tenias? ;D

furgonesto

Cita de: fer.erredos en Febrero 01, 2011, 21:15:00 pm

ferrrrrr q no t veo desd la nacional..ya veras q abrazo t doy,jjjjjj tengo q subsistir con los viveres unas semanas.....ya sabes..sobres y tral facil de hacer...para gastar lo minimo....aver si encuentro un curre por el norte....esta la cosa...puf...aver si notenemos q emigrar....es mi plan b..pero me tocaria dejar la furgo...ya veremos...

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Febrero 01, 2011, 16:47:59 pm
Yo de los perros comentaría el tema kaka es decir limpieza por favor... que no pase lo de la riojana que nada más levantarme y abrir la furgo tenia una "mina anti-persona" al pie del escalon...que vaya con el perrito, por lo demas cada dueño es dueño y responsable de lo suyo y normas son aplicables a estos y no a los demas....

.meparto .meparto Cuando vi el post de la vaca azul es de lo primero que me acordé y además en qué momento!!!! Yo creo que debemos apelar al sentido común, que es el menos común de los sentidos y puesto que ya hay normas en la sociedad común, pues eso, que todos tengamos mucho respeto por los demás, con los perros, los ruidos, en fin , lo que se espera de personas civilizadas que somos. Sería muy triste empañar una KDD tan currada como esta con hechos y actitudesque luego sean el motivo de discusiones y ocupen páginas y páginas de la crónica como ocurrió en la Riojana, que por todo lo demás fue ejemplar y divertidísima. Resumo: Por favor, RESPETO, vamos a ser muchos y debemos cuidar de "ésta nuestra comunidad"  ;D
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

fer.erredos

Cita de: pepin en Febrero 01, 2011, 21:36:33 pm
Pero ya te has cargao la que tenias? ;D

no no es que me la haya cargado, es que la estube acostumbrando a que fuese 4x4, pero la pobre lo intentaba y no lo conseguia, asique al final llegamos a un acuerdo entre ella y yo.
.malabares .malabares .malabares
al final nos divorciamos y me lie con una DUCATO 4X4 DANGEL.
actualmente estamos haciendo planes para el futuro y ya promete demasiado.............

bueno ya tenia ganas de veros, que hace ya...... creo que desde el pantano de ruesga que no nos veiamos.

eskubydu

Bueno pues aquí esta vuestra gorra, a quedao de lujo son de azul y verde la solapa

Otra referencia, las eras estan frente a la nave empresa de máquinas elevadoras Mieve