alpinevans!!! nos an xxx! ayuda!

Iniciado por felet, Enero 26, 2011, 13:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Enero 27, 2011, 18:47:59 pm #15 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 13:16:34 pm por Carly
Esta gente antes estaban en el descampado de Matadepera, ahora estan en Terrassa, Xavi-Ps10 ahora son Travelfurgo.  Lo que no se es como pueden llevar tantos años asi y no los enganchan, sabiendo la policia quienes son y donde estan...

oskar_bcn

Pues el chico con el que yo estuve tambien se llama Albert... Espero que no borren este post ya que esta información puede servir a mucha gente.

jllambies

URDULIZ

Enero 28, 2011, 08:14:36 am #18 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 18:03:21 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

felet

perfecto, no tengo ningun problema en enseñaros la denuncia en los mossos , i la citacion , en cuanto sepa poner las fotos o documentos ya que nunca e colgado fotos en el foro . Soy lo bastante conciente que esto es un tema serio , por lo menos para mi que soy el afectado , lo unico que quiero es saber si habia mas gente afectada en el foro , por lo que me cuentan en comisaria hay muchos mas !! i asi poderme informar como les a ido . Mirar que sea creible o no segun el criterio de la gente me es bastante indiferente , se lo que estamos pasando con este tema yo i mi mujer , lo que no se si esto me costara dinerillo o como dije es un simple cambio de documentacion por que si me cuesta pasta gansa esta claro que lo solucionamos en un juzgado , i no en este foro.
la pena

URDULIZ

Enero 28, 2011, 09:46:49 am #20 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 18:03:46 pm por URDULIZ
A

felet

ok creo que lo tengo , pruebo con esta i si me sale ,are fotos de la citacion

la pena

milikk

creo que este chico de alpinevans no es profecional, al menos cuando yo lo conocí vendia furgos de mas a mas. asi que estamos hablando de un particular.

saludos
SaluT!!!!

Aranden

Hola

Yo tambien fui afectado por la supuesta estafa, de los primeros en ser notificado. Para tu tranquilidad te diré que Travelfurgo (efectivamente son los antiguos Alpinevans) se hicieron cargo de los papeles, tengo ficha tecnica nueva y todo parece correcto (ahora si, mil lllamadas, mogollon de tiempo, etc...) Esta es, quizás, la única cosa positiva que puedo decir de esta gente.
En mi caso, siento que han jugado con mi buena fe, siempre con buenas palabras te van dando largas. Primero tuve un problema de calentamiento de la furgo... tuve que subir a terrassa no menos de 6 veces para que al final me lo arreglaran del todo, con los disgustos de quedarme tirado tres veces i tener que llamar a la grua, etc... Siempre decian "Te la hemos dejado como nueva, ya veras" y otra vez lo mismo. Luego con la calefacción estatica... bufff... sin exagerar nada, te digo que he tenido que subir ocho veces para ver si me la arreglaban. Hay posts en el foro en los que pedi ayuda porque se me parava... Llegado el momento les di un últimatum i les dije que me la canviaran, que no podia ser. Pues nada, me pusieron la misma modificada, segun ellos, y estava perfecta. A la primera de encenderla... no funcionaba, como las últimas seis veces... Lo intenté en varias ocasiones y nada. Tras ver que no habia manera, finalmente me rendi, pague una webasto nueva en lulukabaraka y fuera... porque la verdad que los disgustos y el tiempo que me ha hecho perder esta gente, no tiene precio. Cuando sacaron la calefacción vieja alucinaron de lo desecha que estaba... no había nada que se pudiera aprovechar. Ni les he llamado (¿para que?), ni quise poner nada en el foro... pero viendo tu problema, aprovecho para echarte un cable diciendote que te lo pueden solucionar, pero eso si, queria avisar a todo el mundo de que travelfurgo no es trigo limpio... no se si son estafadores, yo más bien pienso que no son serios, no tienen ni idea de lo que hacen y se creen que el resto de la gente es tonta. A saber cuanto dinero perderan por publicidad negativa por no hacer las cosas bien y gastarse un poco más en hacer las cosas bien. Conviene evitarlos a toda costa.

Pues nada, que contactes con ellos si quieres y se haran cargo, porque tu solo lo vas a tener muy complicado.

felet

Porfin , Aranden , gracias por tu interes, i se como te sientes , lo mio no ha sido tan jeavy como tu interminable historia con ellos , creo que esto da un poko mas de credito alo que me estava pasando , alo que algun otro tenia sus dudas ,i lo entiendo pero creo que no hace falta poner mas datos para demostrar nada , ya que lo que queria era poder contactar con alguien con la misma situacion , ya que los mossos me dijieron que havia mas perjudicados . Ami lo que nunca me a chutado es las baterias pero como vi que la gente ponia quejas i daban largas opte por pasar de ellos . Si no es mucho pedir molaria que me pasases TLF de esta gente para ponerme en contacto, tengo un numero pero nada!! , mandame un privado. si no puede ser no pasa nada ya buscare la forma , de todas formas merci por tu colaboracion, i solo espero que nadie mas este afectado por estas movidas que tanto toca las pelo...  bueno tu a viajar que ya tienes papeles !!! SALUDOS
la pena

tnttgn

no se lo que va a durar este post, ya no se pueden escribir posts de este estilo, pero sin quitarte la razón y tal y como se dice por aqui hay que ser mas riguroso, mostrar fotografias, documentos, y no solo fiarse de buenas intenciones de NADIE que te promete cualquier cosa con tal de vender.
Acusaciones como la tuya y sin ilustraciones y hechos concretos que no dejen lugar a la duda han llevado a la catastrófica solución de cerrar el hilo que aportas en el blog y en los demás. Porque es muy facil decir que uno es un estafador, demostrarlo con pelos y señales ya es harina de otro costal, y es allí donde estos miserables han cargado contra los moderadores del foro. Si TODAS las quejas a este colectivo les hubieran dejado en evidente razón al comprador ni hubieran tenido la caradura de encima de quejarse de lo que se dice de ellos y quizás hubieran puesto un poco de empeño en solucionar "el"o "los" problemas descritos en este o otros posts. Supongo que tal y como recuerdo en algunos de los posts de esta serie de gente, acordastes con esta gente no hacer un contrato de compraventa o una garantía por ahorrar un dinerillo.
Entiendo tu enojo, eso no se desea a nadie, mientras no lo borren estamos enterados gracias por compartirlo, el blog saldrá en google cuando tecleen en la busqueda su empresa asi que....
Para desahogarte e informar esta el foro, para joderles el bolsillo esta la justicia, que tengas suerte !!!!

gustavo111

URDULIZ

Enero 29, 2011, 09:42:13 am #27 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 18:08:43 pm por URDULIZ
A

felet

bueno bueno , esto se esta iendo de madre , con que si tenemos credibilidad o no !! que si fotos que si documentos , que si se me acaba la paciencia con este tema , perdon si os estoy haciendo perder buestro tiemp libre!!, no era mi intencion , como ya digo en el post , es que si ay alguien afectado como yo que se pusiera en contacto con nosotros para poder actuar de la forma mas rapida para solucionar el problema . El que opine sin ser afectado , i  esta en su pleno derecho. i quiera saber mas del tema , solo tiene que visitar su pagina web. no quiero dar mas morbo al asunto, tampoco voy a poner fotos de la citacion por que primero nose si esto con una simple llamada lo solucionare espero i deso que si , ademas bastante marron tendran ya , si no consigo solucionarlo de forma amistosa con ellos os tendre informados si tanto interes teneis , pero sera ala justicia ala que le de dicha documentacion . saludos
la pena

tnttgn

Cita de: felet en Enero 29, 2011, 11:04:16 am
bueno bueno , esto se esta iendo de madre , con que si tenemos credibilidad o no !! que si fotos que si documentos , que si se me acaba la paciencia con este tema , perdon si os estoy haciendo perder buestro tiemp libre!!, no era mi intencion , como ya digo en el post , es que si ay alguien afectado como yo que se pusiera en contacto con nosotros para poder actuar de la forma mas rapida para solucionar el problema . El que opine sin ser afectado , i  esta en su pleno derecho. i quiera saber mas del tema , solo tiene que visitar su pagina web. no quiero dar mas morbo al asunto, tampoco voy a poner fotos de la citacion por que primero nose si esto con una simple llamada lo solucionare espero i deso que si , ademas bastante marron tendran ya , si no consigo solucionarlo de forma amistosa con ellos os tendre informados si tanto interes teneis , pero sera ala justicia ala que le de dicha documentacion . saludos

Tranquiloooooo! creo que no entendistes lo que se te quiere decir, nadie esta aqui perdiendo el tiempo!. Se refiere a la ambiguedad, no puedes en ningún caso dar por hecho una estafa cuando, tu mismo ahora dices que esperas teneer solucionado el problema con una llamada de telefono!, yo, desde luego que si después de decirme estafador me vinieras con llamaditas de telefono para solucionar el problema te mandaría a paseo.

Cuando se quiere dejar a uno con el culo a aire hay que dejar las cosas claras, con hechos, facturas, que si pactamos esto por escrito, que si firmamos un contrato de compra venta o no, que si tiene el motor así o asá, que si antes de comprarla probastes todo el equipamiento, etc.... De no hacerlo así dejas a todo quien te lea con un poco de sentido común el beneficio de la duda, mientras que aportando MAS DETALLES, de la PRESUNTA estafa,no tenemos mas remedio de poner en duda tus debiles argumentos, además de no tener la versión de la otra parte. Los hilos de compraventa han dejado de ser como tal porque a nadie le gusta que le pongan verde cuando ha vendido algo y mas cuando se dedica a ello. Se ha leido mucho acerca de esta gente, pero repito, hay que dar mas detalles porque si no es como remar a contacorriente.
Pocas cosas he tenido que comprarme y vender, pero las cosas claritas, por escrito y un contrato de compraventa como marca la ley, y con tantos paragrafos como haga falta para dejar las cosas claras y ni una duda por donde escurrirse.

Si no quieres aportar nada más al respecto puedes hacerlo, pero también siembras mas dudas que apoyos.

Saludos!