[MARRUECOS y PERROS] Experiencia personal de viajar a Marruecos con perros

Iniciado por guillorl, Abril 01, 2008, 23:51:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

keja

cort3s muxisimas gracias otra vez esos animos nos tienen mu contentos la verdad ke esos miedos ya se me estan quitando  .baba y la verdad que tenemos muchas ganas es nuestro primer viaje con la furgo y queremos que nos salga mas o menos bin .y es kamping es facil de yegar oke? oye como entro a la galeria a  ver tus fotos?? .confuso2
animo y fuerza para todos los

centros sociales okupados
             autogestionados

keja

ya e visto tus fotos mu vonito to tio esa foto ke sale un camion ke es en un kamping?

autogestionados

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

keja

de kojer los billetes mejor desde algeciras eke me akaban de decir que mire en tarifa ,,joer to lo que pregunto verdad??jajaj me a dicho mi veterinario que las duerma eske una de mis perras es bastante xunga y to aquel que se acerka ala furgo lo ladra como pa matarlo y con los maderos es su instinto por que si la dejara akababa kon eyos jajaj tu k me dices no creo que se pongan tontos por que ladre muxo la perra no??

autogestionados

CorT3s

no te preocupes hombre q estamos aqui pa ayudarnos. tu pregunta lo q necessites q si puedo te voy a responder. Yo los billetes siempre los he cojido en Algeciras, los de tarifa no se como van..

Y lo de los perros, pues no se, no deja de ser un perro, y es normal q ladre a los ajenos.. no deberian decirte na x ladrar.. mi perra tb ladra y gruñe bastante

Mi LT28D del 1984:

Marchoso

yo fui el mes pasado desde Barcelona a Tanger en barco y sale mas barato.
Y en cuanto los perros, espero que la policia española que son quienes los usan, no lo metan en la furgo, si dices que tu perro es tan ladrador.
Ahora te meten un aparatito en el maletero para registrar la furgo, pero no se qué es lo hace. A ver si alguien me lo puedo decir, debe ser un detector de olores o ultrasonidos o vete a saber que. Lo dejan un minuto y ya puedes pasar ni no hay problemas.

keja

oye gente el tema de fumar "tabako"eeeeeeeee ayi no ai problemas no? la poli ayi te paran muxo oke?y de registros? suelen denunciar muxo oke? ayi funciona bien el soborno¿no? oye en el camping la dutxa entra con el precio o es aparte si es aparte no suelen ser mui caras por lo que e visto xai

autogestionados

Marchoso

Cita de: keja en Enero 27, 2011, 17:05:13 pm
oye gente el tema de fumar "tabako"eeeeeeeee ayi no ai problemas no? la poli ayi te paran muxo oke?y de registros? suelen denunciar muxo oke? ayi funciona bien el soborno¿no? oye en el camping la dutxa entra con el precio o es aparte si es aparte no suelen ser mui caras por lo que e visto xai

el problema de fumar no es tal siempre que no seas muy descarado.
Hay muchos controles, y te suelen parar, pero siempre me preguntan si hablo frances, les digo que no y me dejan tranquilo, porque una vez se me ocurrio decir que hablaba arabe y el poli acabo mosqueandose.  Los controles estan marcados con una señal generalmente en cruces, asi que procura bajar la velocidad bastante, sonrie por la ventanilla y no pasa na.
Ahora las leyes son parecidas a las europeas y las multas las hay que pagar en el acto, a mi en diciembre me dijeron que habia cometido una infraccion porque llevaba a un bebe en el asiento del copiloto sin atar, suerte que su madre se enrollo y se me caló la furgo, y al final no pasó nada.
El soborno funciona entre los marroquies para la burocracia y cosas asi, pero eso no significa que te vaya a salir bien y no sale, no te devuelven el dinero. Solo es aconsejable para alguien que conozca como va el tema y para gente que le heche mucha cara.
La ducha es aparte y te suelen cobrar 10 dh. 50 por el camping 1 furgo 1 persona, en algunos hay wifi gratis.

TREBLAH

A ver a ver....

cuenta eso de Barcelona - Tanger...  a cuanto te salió el billete??

;)

Marchoso

si no recuerdo mal, creo que me costo 300 €, ahora calcula cuanto vale el barco, la autopista y el gasoil desde Barcelona a Tanger, y ya no te digo nada si no vas solo. Ademas la tranquilidad de tener un camarote, restaurante cuando quieras y la multa que me hecharon la ultima vez cuando volvia en Tarragona. Ademas los 2.500 km que le ahorras  a la furgo.
El barco desde Tanger a Algeciras me costo 125.

CorT3s

uiuiui al loro con el tema soborno eh! Se pueden llegar a molestar MUCHO, mira si quieres un consejo, yo quando fui por primera vez iba sin saber nada y con muchas cosas q me habian dicho. OLBIDATE DE TODO lo que te hayan dicho y ve actuando sobre la marcha.. no sobornes.. a mi me querian poner una supuesta multa q no habiamos cometido, le insistimos en que no era cierto, q no queriamos pagarla q lo pagariamos a la aduana si eso o al consolado, y el tio al ver q no eramos tontos nos dijo que nos fueramos sin problemas. No vayas a sobornar a nadie q aun la vas a liar (q sean moros no significa q sean corruptos) hay muchos que quieren ser legales y les puede doler.. olbida todas las mierdas que te hayan dicho y ve a marruecos y miralo todo con tus propios ojos, ami me dijeron mil cosas y quando fui alli todo fue de maravilla, un trato super cordial y sin problemas.. nada de lo q me dijeron era verdad o yo me encontre con el.. no se es mi consejo, olbidalo todo y coje tu propia experiencia que no va a ser mala...

Mi LT28D del 1984:

Enric i Ester

Hola,
Nosotros estas Navidades también estuvimos por Marruecos con la perra y ningún problema. Le pusimos la vacuna de la rabia, le hicimos el pasaporte y le pusimos una pipeta a la ida y otra a la vuelta, esta pipeta a parte de proteger de pulgas, mosquito... también protege del gusano del corazón que solo está por el sur.
En la frontera pasaron tres quilos del perro, yo les decía que llevaba perro y si querían el pasaporte y algunos hasta hacían cachondeo.
Ya no hay jaurías de perros porque la policía, cuando se juntan muchos, los mata.
Por allí muy bien, en el desierto fue muy divertido. Hay gente que les da miedo pero nosotros hicimos el viaje con un amigo de allí y nos dijo que en su familia habían tenido perros como mascota.
Nosotros en verano por el ferry pagamos 220 i ahora 180 furgo y dos personas (si sois más son 20€ persona por persona extra). Los compramos en Viajes Normandie al lado de Algeciras.

Con el perro solo tuvimos "problemas" en Legzira (playa de la foto), había dos perros que se pusieron a gruñirnos pero cogí una piedra y la tiré cerca de donde estaban y no se acercaron.

keja

cort3s MUXISIMAS GRAZIAS eske aki en mi pueblillo ahi muxo marroki y ellos mismos son los que me han dixo el tema del soborno alomejor ellos que son compatriotas se entienden con el tema de sobornos pero vamos nosotros vamos a disfrutar de marruecos de su gente y a sakarlo el mejor partido posible a esta esperiencia encima nuestro 1er viaje kon la furgo,que ya tuvimos muxos viajes con nuestro ford orion y era un pelin incomodo dormir y todo :roll: weno xik@s esper que ete viaje sea innovidable me acordare muxo de todo vosotros por la ayuda que e recibido de tod@s vosotr@s

autogestionados

keja

gente el tema de comida los precios seran baratillos ¿no?alli el tema del cerdo sera un poko jodio comerse un buen toston jajaj ,ota cosina se puede pasar comida en la frontera tampoko pasar una barbaridad ,¿pero algun choricito o alguna morcillita  ahora que tenemos cosillas de la matanza? aunque un corderillo ala brasa como lo cocinan los marroquis de aki yo lo deboro jaja  eke akabo de cenar y no paro de hablar de comida

autogestionados

CorT3s

Por comida llebate la que quieras, yo siempre voy con mucha comida aunq alli el menu te sale por unos 4e, primer plato, segundo y te de postre. No te diran absolutamente nada por comida y si puedes llebate algunas botellas de wisky, ron, o lo q sea.. les encanta y podras hacer trueque por cosas de sus tiendas, a nosotros nos dijeron q alghunos preferian alcohol y esta ultima vez fuimos al lidl nos llebamos unas 5 o 6 botellas y alli las cambiamos por mochilas de cuero, pipas, shilavas.. el cerdo no encontraras mucho por no decir casi nada, pero en lo mas turistico es posible q si. te recomiendo Fez, es GUAPISIMO

Mi LT28D del 1984: