¿ que soleis llevar de menu en las salidas de invierno?

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2010, 20:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Depende lo que hagas no se lía tanto como parece... pero a ver más que en una casa seguro si no tienes extractor de humos pero vaya que se soporta xD Lo que no es normal es que una noche de frío de muerte te líes a hacer fritanga cerrado a cal y canto y luego a dormir xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

vitocamp...ing

si los mixtos en sarten son una gozada. NO manchas nada los haces a fuego lento para que se derrita el queso y cuando has terminado le pasas una servilleta o papel de cocina y listo.
Nosotros somos muy de mixtos a la noche.
Y de mixtas tb  !!!  :P

rodriguezvera

Cita de: vitocamp...ing en Enero 26, 2011, 20:08:41 pm
si los mixtos en sarten son una gozada. NO manchas nada los haces a fuego lento para que se derrita el queso y cuando has terminado le pasas una servilleta o papel de cocina y listo.
Nosotros somos muy de mixtos a la noche.
Y de mixtas tb  !!!  :P

tomo nota! jeje

Yo me estoy haciendo ahora con ollitas y sartenes pequeñitas. Mañana comprobaré si me cabe una cubitera en el congelador para hacer mojitos xD

vitocamp...ing

Oie pos si te cabe ya sabes... nos podrías hacer unos mojitos pa la nacional..... Yo lo dejo caer....   .meparto

rodriguezvera

Cita de: vitocamp...ing en Enero 26, 2011, 20:22:47 pm
Oie pos si te cabe ya sabes... nos podrías hacer unos mojitos pa la nacional..... Yo lo dejo caer....   .meparto

Si cabe la cubitera cuenta que habrán 12 cubitos jaja.

Sale más a cuenta nevera de playa grande y hielos de gasolinera ;)

corsair

Retomo el tema de las bolsas de Albal para calentar la comida al baño maría sin manchar nada.

Soy aficionada a la silicona, supongo que habreis visto que ha multitud de utensilios de cocina de silicona. Hoy cotilleando en la web de "Lekue", la marca que hace todo esto, he visto que tienen una bolsa con cremallera zip, que sirve para guardar sólidos y líquidos en la nevera, se puede congelar y se puede descongelar al baño maria  .malabares osea todo todo y todo hasta se puede meter como no en el lavavajillas.

enlace directo http://www.lekue.es/producto.php?referencia=3400800&opcion=linea&lineaProducto=&tipoProducto=&coleccionProducto=54&publicoProducto=&usoProducto=&pagina=0

Firefly

Desde luego son unas bolsas más "serias" que las Albal, y el precio no es muy elevado 15€ para una bolsa de 20x25cm y reutilización prácticamente ilimatado. Por lo que veo no la meten al fuego cerrada, por lo que no aprovechan la presión para cocinar, sólo para no manchar más recipientes.

Ayer cociné una sepia en una Albal y al sacarla y llenarla de agua para ver la estanqueidad he visto un agujero en el perfil muy cerca de la boca. Creo que se ha abierto por ahí por sobrepresión, porque la he llevado bastante a extremo (se ha inflado mucho) y quería saber por dónde expulsaba el vapor o hasta dónde soportaba. Aún así no ha salido nada de líquido durante la cocción, pero hace inviable la reutilización, por lo menos si se mantiene cerrado, que es uno de sus atractivos al reducir los tiempos de cocción o calentamiento.

Por cierto, la sepia estaba de muerte.

corsair

si te gusta cocinar así, esta misma marca tiene utensilios para ello.

Opino lo mismo, uso casi ilimitado, me atrae mucho la idea. Estoy en contacto con ellos. Tengo la duda de si se puede hacer pedido online, o hay que ir a sus distribuidores. ¿nos podría interesar una CC? a ver lo que me contestan.

vitocamp...ing

aunque hayas puesto como enlace directo te lleva a la principal. tienes que buscarlo por dentro de la web. pero gracias por descubrir ese proveedor. tiene cosas muy interesantes.

corsair

de nada, todo sea por ir más cómodos en la furgo, y ya de paso si en casa se puede ... pues mejor. ;)

el próximo fin de semana voy a coincidir  con unos foreros que tienen el escurridor y el bol pleglabes, hablaremos del tema, a ver que opninan. Ya que la respuesta comercial me la puedo imaginar.

mendilore

:)

Yo cada vez menos lo de los plasticos y comida. Ya me fastidia pero mis dudas hacia:
Plasticos y reutilización.
Plasticos y mucho tiempo.
Plasticos y recubrimientos (antiadherentes)..
Plasticos y temperatura.
Plasticos y "chinos".

A ver si alguien encuentra la catalogación de plasticos alimenticios.

Un par de noticias que me han inquietado. La primera que miedo con los piensos y las dioxinas en Alemania. La segunda, a Contador le van a empapelar (obviando lo que ha hecho o no), porque dicen que en Europa no se utiliza el clembuterol en base a análisis a 22000 piezas sobre un volumen de 12 millones (si no recuerdo mal).

Y eso que me llama mucho la versatilidad de los plásticos. Lo de las Siliconas es muy llamativo, pero.... lo de las temperaturas no me deja tranquilo. Pueda que sea por falta de información, por lo que digan las pruebas de uso a la larga y demas. Y ya digo, joer que inventos, porque lo cierto es que no se llevan muy bien vidrio/cristal/pirex y furgoneta.

.adios
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Hm_Delta

Pues yo llevo la visa y con eso comes de maravilla,

.loco1

corsair

el plástico bien, pero la banda magnética puff  .loco1

delarco

Hoy he probado la fabada preparada de calvo... no la compréis .vomito .vomito

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

rodriguezvera

Yo tengo pendiente porbar la escudella catalana de Litoral, jeje

Tb he comprado para probar fideua y paella preparada del eroski. calentar y listo.
No soy muy fan de la comida precocinada pero... vamos a probar jeje