[26] [Cádiz] CC Calendarios furgovw 2011 --- CERRADA (a falta de Birkof)

Iniciado por omarvn, Noviembre 12, 2010, 10:38:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

leonor

¿Quien tiene los del Campo de Gibraltar, Luisymm o Ajierro, que no me entero  .loco2
SALUD Y LIBERTAD!!

Luisymm

Los sigo teniendo yo ajierro aún no ha podido venir a por ellos si alguien se anima se los paso y que los reparta,  ;D

ajierro

Estimados campogibraltareños, buenas tardes ( a los demas tambien eh). Despues de una rachita en la que lo único que me ha faltado es quedarme"preñao", mañana por la mañana voy a por los calendarios a Tarifa y me pongo a contactar con vosotros. Pido mil perdones.
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

ajierro

Buenos días ya tengo los calendarios del Campo de Gibraltar. Mañana por la tarde me voy a pasar el fin de semana fuera. Maragato, Manuel tino y Leonor mi telefono es 635653663, poneros en contacto conmigo y quedamos. Un abrazo. Por cierto, están muy guapos

Luisymm

doy por hecho que te hayan atendido bien, a mi me ha cogido fuera, saludos  .malabares

ajierro

Por supuesto, sin problema ninguno. Muchas gracias. De todas formas tenemos pendiente una cerveza o un café en algún buen"garito". Si das a elegir a mí, en el chozo, mi"lugar de encuentro" particular. Un saludo y te llamo

Luisymm

Hoy estaré en Tarifa, y si la lluvia deja navegaré pero no tengo más planes...

manueltino

hola ajierro,siempre que te llamo para recoger el calendario, sale tu contestador,esta tarde he ido a pasear a la playa de rinconcillo en algeciras y lo mismo, te llamo a las cuatro y media y sale tu contestador,luego a las seis y media voy conduciendo para volver a casa y le digo a mi mujer que te llame,le coges la llamada y cuando te dice que es de parte mia para recoger el calendario se corta la comunicacion,te llama de nuevo y otra vez sale el contestador.hay algun motivo en particular? espero tu respuesta.         un saludo para todos!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

michelín

Cita de: manueltino en Febrero 25, 2011, 20:10:13 pm
hola ajierro,siempre que te llamo para recoger el calendario, sale tu contestador,esta tarde he ido a pasear a la playa de rinconcillo en algeciras y lo mismo, te llamo a las cuatro y media y sale tu contestador,luego a las seis y media voy conduciendo para volver a casa y le digo a mi mujer que te llame,le coges la llamada y cuando te dice que es de parte mia para recoger el calendario se corta la comunicacion,te llama de nuevo y otra vez sale el contestador.hay algun motivo en particular? espero tu respuesta.         un saludo para todos!!!
manueltino todavía no tienes el calendario???? se te va juntar con la cc del calendario del 2012 .meparto .meparto venga suerte.un salu2

manueltino

jajaja como lo sabes michelin,venga un  saludo!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj :D

omarvn

michelín

buenas no creo que lo sepais antes tenia de nick criscris pero lo cambie por michelin criscris lo puso mi parienta y la peña se creia que era una tia,salu2

ajierro

Estimado manueltino, como comprenderás no hay nada particular hombre, ha ocurrido y ocurre algo personal que no debería haberte afectado pero han ocurrido así las cosas. Te mando un privado y mil disculpas a tí y a Leonor que tampoco se los he entregado

manueltino

calendario recogido,muchas gracias a todos y en especial para ajierro por todas las molestias.                           un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

omarvn

oye, en serio, alguien sabe algo de birkoff?? existe? sigue por el foro?