[26] [Cádiz] CC Calendarios furgovw 2011 --- CERRADA (a falta de Birkof)

Iniciado por omarvn, Noviembre 12, 2010, 10:38:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

omarvn

Seguramente habré recibido el dinero pero no estoy en casa para consultarlo con calma. De todas formas, mandé el dinero de los 26 así que no habrá problemas. En cuanto este mas tranquilo actualizo el post!

pelao

se sabe algo de calendarios es que no esta la lista a dia de hoy de los que hemos pagaoooo y no se sabe na desde el 7 que fue el ultimo mensaje.

un saludo.

omarvn

Cómo que no está la lista compañero? En el primer post está la lista actualizada, con todo el mundo pagado.
Lo que no tengo aún es información del Foro sobre cuándo tendremos los calendarios. Espero que en breve. Le mandé un MP el otro día a furgokike pero aún no tengo respuesta.
En cuanto sepa algo os aviso, tranquilos.

omarvn

CALENDARIOS RECIBIDOS!

A ver, ahora a organizarnos para repartirlos. Qué preferís o qué os viene mejor?
- Que organicemos una quedada y os lo de en mano??
- Que hagamos repartos por zonas? había alguien dispuesto a repartirlos por el Campo de Gibraltar, por ejemplo...
- sugerencias??

Espero comentarios

Luisymm

Cita de: omarvn en Enero 04, 2011, 13:50:39 pm
CALENDARIOS RECIBIDOS!

A ver, ahora a organizarnos para repartirlos. Qué preferís o qué os viene mejor?
- Que organicemos una quedada y os lo de en mano??
- Que hagamos repartos por zonas? había alguien dispuesto a repartirlos por el Campo de Gibraltar, por ejemplo...
- sugerencias??

Espero comentarios

Yo como dije estoy en el Puerto pero voy a Tarifa todas las semanas, los recojos y los llevo hasta Tarifa si alguien los recoge allí y se encarga del reparto, es lo que puedo ofrecer, buen viento...

sergio198020

yo me ofrezco para repartir en jerez, pero lo tengo feo para recogerlos (estoy esperando que me entreguen mi cali y estoy un poco si coche), una vez aquí ya quedaría con los otros dos jerezanos.....

noshaktale

Excusa perfecta para conocernos tomando una cervecilla en algun lugar......>>>>>>¿?^no os parece? .

oceercarvo

si los entregas en mano es la ocasion de tomar algo, yo me apunto a un bombardeo

javixere

creo q seria mejor repartir por zonas y q nos entendieramos los de las mismas zonas, lo digo por repartir el trabajo si no.. te lo vas a comer todo... yo recibir el total de jerez puedo, y quedar para entregarlos tambien, pero no puedo llevarselos a los demas, tendriamos q quedar en algun sitio,no por comodida, si no por q este año no lohe empezao con buen pie y voy a muletas.. bueno a ver, yo hablo por jerez ok? un saludo

ajierro

Buenas noches y feliz año a todos. Yo, tal y como dije, me ofrezco para recogerlos en Tarifa, tomarme dos cervezas con el"repartidor" y quedar con la gente del Campo de Gibraltar.
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

Luisymm

Cita de: ajierro en Enero 04, 2011, 22:20:43 pm
Buenas noches y feliz año a todos. Yo, tal y como dije, me ofrezco para recogerlos en Tarifa, tomarme dos cervezas con el"repartidor" y quedar con la gente del Campo de Gibraltar.

Bueno omarvn creo que a mi si quieres me puedes pasar el contacto y te doy un toque para recoger los del Campo de Gibraltar yo quedo con ajierro que parece que él los reparte, los demás se irán agregando, supongo, saludos...

pelao

pues como querais o cervecita o si no yo recogo los mio y los del oceelcarvo vamos los de san fernando. si omarv quiere y me da el telefono.

precisamente hoy tengo que ir a cadiz a comprar un regalo de reyes. si no se va a hacer lo de la cervezitaaaa!!!!! .bebemucho .brinda .brinda .brinda

jbl

No tengo inconveniente en recogerlo en Jerez, si alguien se encarga de recoger los de la zona.

zurko

soy de rota, no me importaria recogerlo en jerez o san fernando, y de camino nos veiamos

leonor

Yo soy de Algeciras, y he tenido un problema de salud y no puedo conducir.... :'(....Puedo quedar en Algeciras, pero no me puedo trasladar...si alguien de Algeciras recoge el suyo y me podría hacer el favor de recogerme los míos, se lo agradecería....
SALUD Y LIBERTAD!!