[26] [Cádiz] CC Calendarios furgovw 2011 --- CERRADA (a falta de Birkof)

Iniciado por omarvn, Noviembre 12, 2010, 10:38:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

ajierro

Luisymm cuando los vayas a traer a Tarifa mandame un privado y quedamos. Leonor, sin problemas, cuando yo los tenga me pongo en contacto contigo y quedamos. Un saludo a todos
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

birkof

Ains.... yo no puedo quedar con nadie.... tengo la furgo desmantelada (de nuevo) y asi no la quiero enseñar.... .lengua2 .lengua2

Puerto... Jerez... me da igual, me acerco donde sea.

Un saludooo ;)

Luisymm

cuando tenga los calendarios os aviso "ajierro" y "birkof", le diré a "omarvn" que me de el tuyo también, yujur

michelín

javixere si vas a recoger los de jerez el mio lo puedes recoger también y ya quedamos nosotros a mi no me importa.yo vivo en arcos pero me acerco a jerez.dime algo.

omarvn

Bueno, visto que a la mayoría de la gente le viene regular eso de quedar todos un día, pues nada, que os he mandado mi número de móvil por privado para que según os vayáis organizando por zonas me llaméis para recoger los calendarios.

Igualmente, si alguien quiere tomarse unas cervezitas, pues nada, que dispuesto estoy! que me llame!

Luisymm

Para todos los del Campo de Gibraltar, es probable que recoja los calendarios mañana, se los pasaré a ajierro, si alguién quiere que no se lo recoja por lo que sea que avise, saludos.

Luisymm

Omar, recogida in-extremis, como para tomarse algo, gracias por todo ya me pongo en contacto para entregar los calendarios

omarvn

Enero 10, 2011, 13:55:37 pm #67 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 14:05:52 pm por omarvn
Cita de: Luisymm en Enero 08, 2011, 21:31:36 pm
Omar, recogida in-extremis, como para tomarse algo, gracias por todo ya me pongo en contacto para entregar los calendarios

jajajaja! con la que cayó en ese momento! Bueno Luís, te debo 1calendario más.

ACTUALIZO EN EL PRIMER POST LA SITUACIÓN DE ENTREGAS.

A los de la isla, dadme un toque y quedamos para daros esto. Zurko, si quieres, aprovecha.

leonor

Omar, tengo una nota en la lista inicial que dice "falta 1"....¿Qué significa?
SALUD Y LIBERTAD!!

Luisymm

Hola Leonor, significa que cuando me los dió contó uno de menos pero no te preocupes le voy a dar a ajierro el mio y ya quedaré con Omar para que me lo de a mí,  :)

omarvn

Enero 11, 2011, 21:26:11 pm #70 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 21:28:38 pm por omarvn
Cita de: Luisymm en Enero 11, 2011, 20:33:03 pm
Hola Leonor, significa que cuando me los dió contó uno de menos pero no te preocupes le voy a dar a ajierro el mio y ya quedaré con Omar para que me lo de a mí,  :)

Eso mismo, gracias Luís! El otro día cuando recibí tu mensaje estaba en clase y ya luego sí que era demasiado tarde.
Mañana no podré de todas todas pero el jueves o viernes sí. Dame un toque ok?

He modificado la lista inicial para evitar dudas. Lo dicho Luís, te debo 1.

leonor

SALUD Y LIBERTAD!!

maragato

Hola, he estado fuera pero ya ando por Aesiras, si hay que echar una mano para el reparto o lo que sea,contar conmigo.
Saludos.

mamrau

bueno ya tenemos los de la zona de jerez los calendarios,son muy guapas las fotitos,la pena esque solo son de vw .meparto,lo dicho agradecer a todos la labor que habeis hecho,espero conoceros pa poder tomar unas cervecitas fresquitas

CALIFORNITO77

Cita de: mamrau en Enero 14, 2011, 21:44:58 pm
bueno ya tenemos los de la zona de jerez los calendarios,son muy guapas las fotitos,la pena esque solo son de vw .meparto,lo dicho agradecer a todos la labor que habeis hecho,espero conoceros pa poder tomar unas cervecitas fresquitas

QUE SUERTE ya tienes tu los de este alño y aun me debes los del año pasado.

un saludo hermano.

Omar yo vive en la isla pero curro en Cadiz, dame tu movil por privi y te doy un toque para vernos

saludos