[VW T2 1.6 del 75] fernanda

Iniciado por gallgo, Noviembre 20, 2010, 19:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

la verdad que si jotaerre, pero éste último vino un tiempo los fines de semana bastante jodido...y  pa algún día que la saqué a dar una vuelta, no sabía dónde andaba la cámara...lo típico....pero bueno tardaron pero aquí están las fotos prometidas.un saludo. ;D

pep 242

Felicidades por la furgo,y a disfrutarla mucho, .palmas .palmas

ANCOR

LandaST

k preciosidad, me encanta la combinacion de colores :)

a disfrutarla

gallgo

Noviembre 21, 2010, 16:19:29 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 19:00:42 pm por El gallego
muchas gracias chavales....la idea con el tiempo y la economía lo permita era cambiarle el color.....e irle haciendo cositas como ponerle nevera trivalente,fregadero y calefa.....deciros que ya ando mirando todo tipo de catálogos de serial kombi, bbt en alicante y alguna más....haber por ahora ando mirando varios chapistas para solucionar algún tipo de óxido sin importancia y luego gomas, tela del techo elevable y algún detalle.....esto es un no parar...un saludo.

piticlin

menuda joya te has llevado,yo la vi cuando estaba en venta con intencion de comprarla.a mi me encanto pero me entro por el ojo otra.disfrutala,supongo que te contaria el dueño lo de la moqueta  de la cabina,jajajaja.
un saludo.

txopolo

Qué preciosidad... Está impecable!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

guery

como la vas a cambiar de color si este es guapísimo? a mi me encanta así; creo que esta furgo llamé para comprarla y la habían vendido ya.

No la vendas nunca!! es una joya!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

CorT3s

Me flipa esta furgo.. cada vez me molan mas las T2... encima matricula Barcelona, nacional! Enhorabuena por esta joya!! .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

lightbreeze

Mola esa furgo,el silencioso tiene dos salidas,me encanta el sonido de ese silencioso,la que tuve del 76 también lo tenía.Ese azul es el de origen?Que la disfrutes musho y la pongas todavía más guapa...Cordiales saludos!

damurq

Que preciosidad!! Enhorabuena.
.palmas

gallgo

pues deciros que mi t2 suena muy bien con ese escape de dos salidas, que aún ando buscando chapista y varios presupuestos desde 1000 euros a 6000 euros....cuando me dieron el último presupuesto casi me caigo pa atrás....piticlin la moqueta que tiene es fea de cojones pero para ir tirando pues vale...un saludo

sexyfurgo

gallgo

Enero 31, 2011, 00:48:27 am #28 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 00:50:32 am por El gallego
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
una foto nueva que la hizo un amigo desde otro coche en marcha...a mi casi ni se me ve, pero a mi  esposa se le ve feliz...jeje..un saludo.

ñoz

Esta preciosa!!! 
como me gustan con el interior de madera  .baba