[VW T2 1.6 del 75] fernanda

Iniciado por gallgo, Noviembre 20, 2010, 19:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

Noviembre 20, 2010, 19:34:02 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 12:08:05 pm por eneko
Bueno pues os presento a fernanda, nuestra compañera de viajes

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Krastis

javiseiscientos

bienvenido fernanda me suena el nombre este  .meparto espero ke te animes y nos deleites con mas  .fotografo
y ke el año ke biene te animes y presentes esa pedazo t2 ala kdd t2 de valencia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

muy chula si señor ahora toca disfrutarla

gallgo

a la kdada valenciana no iremos....se nos hace un poco lejos...me alegro de que os guste...a mi me parece preciosa!!!pero que va decir su dueño..un saludo

javiseiscientos

bueno pues nada de galizia viene dos foreros lo mas seguro pero nada no forzamos  a nadie esa furog la e visto kreo ke lleva un 1600cc verdad un tipo 1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gallgo

Desde hace 1 mes anda por galiza y antiguamente en zaragoza 6 años....igual la tienes visto, lo que no se si es tipo 1 o no?  pero si es un 1600.....

javiseiscientos

es un tipo 1 1600cc pues nada a disfrutar  de ella

javiseiscientos

la tienes homologada como autocaravana o vehiculo vivienda

gallgo

Noviembre 20, 2010, 22:11:03 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 22:14:07 pm por El gallego
si, está homologada como turismo vivienda. Lo que me pareció curioso cuando la compré y mire bien todos los papeles, es que las luces largas son los focos de encima de la defensa que por cierto alumbran bastante bien y los tiene homologados

guery

intentar venir a la kdada de valencia; esta t2 tiene que estar junto a sus primas hermanas!!!!!!!!!!!!! intentalo al menos, nada está lejos si tienes una t2 y tiempo.....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

javiseiscientos

pues entonces bien ,sabeis cual es su velocidad permitida en carretera 100km  ???

gallgo

Noviembre 20, 2010, 22:31:29 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 22:36:22 pm por El gallego
ni idea en tema de velocidades...aunque no la paso de 100....se va muy a gusto a 90-95 siempre que no haya viento.......con respecto al tema de la kedada siendo tan lejos las fechas no puedo decirlo por temas de trabajo-vacaciones tanto mi mujer como yo tenemos las vacaciones contadas....un saludo.

javiseiscientos

pues la furgo tuya debe rondar los 1500kilos no de be de sufrir mucho pero son los bus eso si ke andas mal con el biento aunke es cierto ke el viento en madrid no es komo el de galizia,bueno si no vienes tu ya iremos algun año a galizia ahora ke sois unos pokos ,enrroyaros y hacer una especie de club ke os reunais 1 vez al mes seria una cosa muy bonita ,no agais como aki en madrid ke no se junta ni dios ,son muy despegaos.

jotaerre

Ya era hora compañero!! despues de akellos mensajes secretos  .meparto

Enhorabuena por la peke, a disfrutarla, y para cualkier cosa, ya sabes .director