[30] [Málaga] CC.Calendarios Furgovw 2011

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

EMILOCO

Antonio yo no estoy por la ciudad y volveré el 31, si no te importa te llamo sobre el dia 1/02 y ya quedamos cuando tu puedas, measo donde te venga a ti mejor, muchas gracias por todo...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

espumita

Hola micky no me he conectado estos dias, si tu quieres cuando pases por aqui por el pueblo te lo echas en el coche y me pegas un toke, ahora te paso mi telefono, los de la panaderia son mis cuañaos se los puedes dejar pero mejor te pasas por la imprenta que es donde esta mi mujer o yo y asi  te veo.

un abrazo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Enero 24, 2011, 13:12:19 pm
Hola micky no me he conectado estos dias, si tu quieres cuando pases por aqui por el pueblo te lo echas en el coche y me pegas un toke, ahora te paso mi telefono, los de la panaderia son mis cuañaos se los puedes dejar pero mejor te pasas por la imprenta que es donde esta mi mujer o yo y asi  te veo.

un abrazo

pos dime donde esta la imprenta... ;D

vic_world

Otro que ya lo tiene colgao en su pared. Tengo una semana para disfrutar de la foto de Enero.
Gracias a antonio y a Poniente por hacermelo llegar. .palmas
Nos vemos....

vic

Espumita te hicistes con el mio, dimelo sino pa ponerme en contacto con antonio .un saludo
vic

espumita

Los tiene micky, pero esta semana lo tengo muy dificil de recogerlo, cuando los tenga te aviso.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Enero 26, 2011, 08:15:38 am
Los tiene micky, pero esta semana lo tengo muy dificil de recogerlo, cuando los tenga te aviso.
el sabado los tienes alli seguro...pero recuerdamelo el viernes por la mañana!... .meparto

espumita

ok, recuerdame tu a mi el jueves que te recuerde el viernes que el sabado te traigas los calendarios  .loco2    .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Enero 26, 2011, 08:36:24 am
ok, recuerdame tu a mi el jueves que te recuerde el viernes que el sabado te traigas los calendarios  .loco2    .meparto
.meparto .meparto

espumita

.director MICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY los calendarios  .ereselmejor o me llamas o los dejas en la panaderia montañez si tienes bulla. 

MICKYFUERTEVENTURA

estan ya en la kittyvan...esta noche de concierto...y mañana me pasare por alli.... a ver donde te los dejo... .meparto

antonio77

A todos los demas, vuelvo a recordar, el DOMINGO DE 11-12H EN EL MACDONALD  frente a la Universidad
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

espumiita, mi suegra tiene los calendarios, te los lleva mañlana por la tarde a la imprenta... .meparto

espumita