[30] [Málaga] CC.Calendarios Furgovw 2011

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Entonces a mi me das los de espumita, michigan, micky y el mio.

Antonio, yo suelo llegar a la cafetería de 8 a 8.10, si quieres te pasas y te invito al desayuno para recuperar la energia pedaleada. Si no, procuraré estar a las 8.20 en la esquina cual putilla  .meparto

Poniente

Holaaaaa!!!!! ¿y los míos? ..... ¿qué va  a pasar al final? ¿los paso a recoger por tu trabajo? ¿por otro sitio? .....??? ???
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

vic

hola los mios se lo puedes dar tambien a espumita o a quien se los recoga pa la cala del moral????si puede serrrrrr sino ya sigo este hilo to sea por esos calendariossssss
vic

vic_world

Poniente tu si vas a por los tuyos, cogeme tambien el mio.
O podemos ir juntos si quieres.
Bueno de todas formas ya hablamos para vernos la semana que viene.

Poniente

Cita de: vic_world en Enero 19, 2011, 20:12:34 pm
Poniente tu si vas a por los tuyos, cogeme tambien el mio.
O podemos ir juntos si quieres.
Bueno de todas formas ya hablamos para vernos la semana que viene.

...A ver q nos dice Antonio!!! Con o sin calendarios, nos vemos la próxima semana  :) :)
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

antonio77

Hola, yo mañana ya he quedado con Gu78 en la esquina del SERVI HONDA para darle los de espumita (2), Micky (1), Chikago(1) y Gu78 (1)...asi queda de momento
que vaya lio me teneis
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

espumita

antonio si puedes darle los de vic a gu78 daselo tambien.

Vic a mi no me importa recoger los tuyos, pero te digo que no se cuando voy a ver a micky, si la semana que viene la otra o cual.

antonio77

antonio77

espumita

si los mios tambien, los de vic a solas y te vuelvo a repetir gracias.  .bien

antonio77

KOYI

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 19, 2010, 21:36:52 pm

Y EN MALAGA SE HACEN 2 PAELLAS... la pregunta...¿a cual de las dos fiestas ira el koyi???  .panico

El Koyi ya se incó la paella sevillana y tú micky?  .meparto .meparto .meparto

antonio77

Cita de: KOYI en Enero 19, 2011, 21:12:19 pm
El Koyi ya se incó la paella sevillana y tú micky?  .meparto .meparto .meparto
En defensa de Micky tengo que decir que por él ya se la habria comido, pero como la peña no se pone de acuerdo ni para cagar, pues al final no se hizo el finde pasado. Pero bueno, ya la haremos, aunque seamos 3 gatos

KOYI

Cita de: antonio77 en Enero 19, 2011, 21:58:01 pm
En defensa de Micky tengo que decir que por él ya se la habria comido, pero como la peña no se pone de acuerdo ni para cagar, pues al final no se hizo el finde pasado. Pero bueno, ya la haremos, aunque seamos 3 gatos

El Micky no tiene defensa ninguna, tanto vacilar de 2 paellas y al final se suspende...es una maricona .meparto con lo buena que estaba la de SEVILLA... .meparto

furgo23

Hola Antonio, veo que hay muy buen rollo en muchos de los que han comprado en esta compraconjunta de calendarios.

Pero falta el punto final que es la entrega y veo que se te está, sin que me malinterpretes, iendo de las manos.

Deberías de decir sitio y hora y no complicarte la vida.  Si mañana vas a dar unos pocos, por favor dí, donde y a que hora y es posible que vallamos algunos mas.  Tienes que terminar el trabajo, y como sabes bien es imposible de reunir a todos juntos, como estás viendo.

Me gustaría tener el calendario pronto y poder disfrutar la primera pagina de enero por lo menos unos días.  Independientemente de que haya quedada o no.

Un saludo.