Julio 16, 2025, 01:53:28 am

A marruecos a pintar la furgo

Iniciado por JOKERVAN, Junio 11, 2009, 06:39:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

marianoarielr

Siiii..comparto la opiñon....yo solo de gomas para los vidrios me deje 600 euracos....y no te cuento en chapa...solo espero que me la deje como los dioses porque sino me da un paro cardiaco...jajajja...saludos gente!!!

necora10

pues pasa te por el taller por que aki los talleres o algunos talleres hacen cada chapuza de cojones y es por que como tienen mas trabajo esperando les da un poco igual ,como tengo mas sino te gusta vete a otro taller .el problema es que el cliente solo ve el trabajo terminado pero la realidad no la ve .como si echa pasta o saca el bollo o si recorta la chapa o suelda encima etc por que sino recortas el oxido sigue comiendo y al final saldrá de nuevo ok

EMRIC

Enero 16, 2011, 15:33:27 pm #47 Ultima modificación: Enero 16, 2011, 15:43:10 pm por EMRIC
hombre es que hay clases de pintura, supongo que en marruecos tambien cargan en el precio y no creo que la Dupond se las venda mas baratas que a nosotros

EMRIC

Cita de: montero en Enero 15, 2011, 22:33:17 pm
¿Cones algún sitio por Banyoles o alrededores que lo hagan bien y a precio? ;D

si estas dispuesto ha trabajar, en las kdd bricoleras la gente se arregla las furgos, lugo la pintura final la da un profesional.

el precio depende de lo que cada uno quiere hacer y de la calidad de la pintura.

necora10

Cita de: EMRIC en Enero 16, 2011, 15:33:27 pm
hombre es que hay clases de pintura, supongo que en marruecos tambien cargan en el precio y no creo que la Dupond se las venda mas baratas que a nosotros

seguro que si que se vende mucho mas barato ya que esas empresas venden segun moneda del pais y otra cosa es el precio de la hora de trabajo que aky ronda entre 35 E y45E la hora .seguro que es mas barata en esoso paises .

marianoarielr

si..esto me dijeron...la mano de hobra es mucho mas economica.......sin mas en españa mismo saliendoa los pueblos la mano de hobra es la mitad....almenos yo asi estoy pintando mi furgo en Ainsa....

CASACARACOL

que precio hora hay en ainsa, poque a lo mejor me voy para pintarla

marianoarielr

Hola...mira en ainsa por pintarla toda y arreglar toda la chapa de los vajos que estaba fatal..me pasaron 1700 ....si te interesa te puedo pasar el tel del taller donde esta la mia...El Planchista se llama raul y es super majo...bueno..toda la gente de ese pueblo es super maja...y para volverte  en mi casoa barcelona no me gaste mas que 17 euros....aunque yo la lleve un domingo por mi trabajo y me quede hasta el lunes por la mañana ....bueno..ya me diras...para que tengas idea en barcelona camper car me pidio 3500 euros para pintarla y el sabadell hay un chaval que me lo hacia por 2500...pero igual de todas formas me salia mas a cuenta en ainsa con gastos de viaje incluidos....yo se la lleve desarmada y compre todas las chapas nuevas para que quede un trabajo de lujo...tambien las gomas de los vidrios son una pasta...bueno..en fin..cualquier duda para comprar cosas seguro que marc(SINCRONAUTA)te puede ayudar...sino me dices algo y seguro puedo contactartte...yo ire por la mia a fin de mes....estoy super ansioso..jajajja

CASACARACOL

donde conseguiste la gomas de ventanas y quiero cambiar la luna delantera la tengo quemadisima, y las planchas donde las has comprado, es que esto cuando te enfangas se hace vien sino es tonteria, gracias tio por la gestion

marianoarielr

Mira...las gomas y algunas placas me las consiguio marc (SINCRONAUTA) y ootras cosas las compre en serialkombi.com y me las enviaron a casa..pero antes de comrar nada te mando un contacto de raul para que si quieres le mandes un correo y las fotos de tu furgo y que quieres hacerle asi el te dira que comprar y que no, porque yo gaste mas de la cuenta en chapa aunque no me arrepiento. tallerara@gmail. com esta es su direccion de correo...suerte.

addy69

hola marianoarielr segun mi experiencia con un clio q tenia antes de comprarme la furgo me pidieron 300 e una furgo no se puede ser unos 600 o 700 ya sabes tienes q regatear y depende como esta la furgo pueden tardar 7 a 10 dias animos

lazaro01

Muy buenas, pues a mi por pintar una T5 en Girona, con pintura buena y en un taller profesional de pintura de camiones y autocares, con arreglo incluido de chapa, te dejan los parachoques como nuevos (tambien pintados), y los retrovisores pintados en el mismo color. Todo por 900€. Creo que no vale la pena saltar al continente vecino y arriesgarte a que te hagan una chapuza.
Os puedo dar referencia.
Un saludo

tirin

Cita de: lazaro01 en Enero 21, 2011, 14:28:56 pm
Muy buenas, pues a mi por pintar una T5 en Girona, con pintura buena y en un taller profesional de pintura de camiones y autocares, con arreglo incluido de chapa, te dejan los parachoques como nuevos (tambien pintados), y los retrovisores pintados en el mismo color. Todo por 900€. Creo que no vale la pena saltar al continente vecino y arriesgarte a que te hagan una chapuza.
Os puedo dar referencia.
Un saludo

lazaro tu furgo es una t5 que habrá sido hacer un rematillo en la chapa y pintar... cuando hablamos de vehiculos mas viejo como una t3 os imilar donde hay ke cortar chapa, soldar chapa, quitar óxidos, tapar agujeros de los óxidos etc.... la diferencia de precio se debe notar... fíjate lo que ponen más arriba presupuestos de 3500€ y cosas así ...  a mí el presupuesto más barato fueron 1900€ poniendo yo la pintura que ya la tenia comprada... el resto rondaban todos los 3000€ al final lo hicimos todo en casa y por 400 de pintura la quedamos sana y pintada aunque si lo hubiera hecho un profesional habría quedado 10 veces mejor supongo :)
A la vera de Gredos!!!

marianoarielr

Claro LAZZARO...de eso se trata ..veo que tirin sabe de lo que hablo....empezaba asentirme un poco tonto de haber pagado 1700 pero despues de cosas que leia de presupuestos...pero la diferencia principal radica en que una t5 te la pinta cualquier taller decente...una t3 tienes que pedir tu por favor que te la pinten,entonces eso hace que los precios se pongan como estan(aparte de que tiene mucho curro hacer una t3 como estaba la mia....tenia todo lo que hablavan antes.....jajajjajaj...Bueno en fin no me enrrollo mas ....salu2

lazaro01

Si ya veo que no es lo mismo, mil disculpas!!
Aunque la mia tenia un par de golpes importantes y bastantes rayadas creo que el precio es bastante bueno después de preguntar y informarme en varios sitios.

Un saludo