Mayo 24, 2024, 14:05:40 pm


A marruecos a pintar la furgo

Iniciado por JOKERVAN, Junio 11, 2009, 06:39:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

Junio 11, 2009, 06:39:42 am Ultima modificación: Junio 11, 2009, 18:05:30 pm por falco_vw
hola a todos

bueno pues me estoy planteandome bajar a chaouen a que me arreglen y pinten la t2 pick up,por el dinero que me cobran aqui,alli me paso una semana de vacatas y me subo con la furgo pintadita.

he leido el post de un tipo que la arreglo y pinto en tetuan y la cosa le salio muy bien(o eso cuenta el)

mi idea es buscar un carrocero en chaouen ya que en tetuan no me apetece pasarme una semana,y claro quiero pasar todos los dias a ver que me estan haciendo.como los tipicos pesados  .meparto

conozco un taller en chaouen pero no tengo tlf.

si alguien conoce algun carrocero por ahi que me diga algo pleas,y de paso que os parece la idea???

bueno un saludo
pase sin llamar



#Nano#

Pues a mi la idea me parece genial, cuando tengas mas datos de precios y lugar, podrías postear para que nos valga a otros la idea, y finalmente te decides a hacerlo, ya nos mostrarás las fotos y nos dirás si mereció la pena
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

trakamon

nosotros lo haciamos en un taller de essaouira, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre, de todas formas son mas mecanicos que pintores, pero la verdad es que no quedaban nada mal

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

CIOMC

Igor.
Para el tema pintura y demás he oido que es mucho mejor Portugal.
Aunque en el sur también hay algún sitio muy bueno y barato. Preguntalé a Twiki que sabe de algún sitio por Andalucia.

Y si te sale algún sitio también en Portugal, ni te lo pienses. Hay muy buenos profesionales y muy buenos precios.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

JOKERVAN

Cita de: CIOMC en Junio 11, 2009, 18:14:34 pm
Igor.
Para el tema pintura y demás he oido que es mucho mejor Portugal.
Aunque en el sur también hay algún sitio muy bueno y barato. Preguntalé a Twiki que sabe de algún sitio por Andalucia.

Y si te sale algún sitio también en Portugal, ni te lo pienses. Hay muy buenos profesionales y muy buenos precios.


si gracias iñaki

me han hablado de un taller en cabo de gata,son marroquis y no cobran mucho,estoy esperando que me pasen el telefono y le llamare.

tambien le preguntare a twiki

saludos
pase sin llamar



Pocarasta


    En Tanger sin irte más lejos, pintaron a 1 coleguita mio 1 Terrano largo de color arena del Desierto y le quedó guay y más tarde otro coleguita del anterior llevó otro Terrano corto y también guay del paraguay y los precios super-baratos del to...
    Eso sí PRISA MATA
    Estaría bien bajar algunas furgos para allá....  :roll:

JOKERVAN


yo en 20 dias mas o menos tengo pensado bajar,si me cuadra lo de almeria igual lo hago alli,si n me sale tiro pal pueblo y mirare en tetuan y en chaouen


saludos

pase sin llamar



carluisa

Cita de: JOKERVAN en Junio 11, 2009, 22:33:35 pm
yo en 20 dias mas o menos tengo pensado bajar,si me cuadra lo de almeria igual lo hago alli,si n me sale tiro pal pueblo y mirare en tetuan y en chaouen


saludos

Interesanes aportaciones...cuando tengas alguna informacin ponla por aqui que este invierno bajamos otra vez a marruecos y no es mala idea...y almeria no nos pilla lejos.

enre9

Ey Igor... que pasa tio?!

Cualquier escusa es buena para darse un garveo por Marruecos, no?
Que suerte...
No paras, eh? estas a full de kilometros con la t2.


Venga, pues hagas lo que hagas, mucha suerte con la Jonasa.

JOKERVAN

Cita de: enre9 en Junio 12, 2009, 07:52:33 am
Ey Igor... que pasa tio?!

Cualquier escusa es buena para darse un garveo por Marruecos, no?
Que suerte...
No paras, eh? estas a full de kilometros con la t2.


Venga, pues hagas lo que hagas, mucha suerte con la Jonasa.


que pasa victor

la historia es que tengo que bajar a alicante a llevar al crio y de paso aprobecho y me escapo

como va todo???espero que bien,las vacaciones que siguen adelante no??mpasareis por aqui verdad??,dani y yo ya tenemos buenos planes para vosotros,ya vereis ya

venga victor hablamos un abrazo
pase sin llamar



enre9

Que maestros... sí que venimos, sí... ya estamos con unas ganas de que llegue el veranito!!

En breve a Neula le pondran todo el suelo nuevo... esta semana llegan las planchas.


Y bueno... cuando nos veamos ya me cuentas esto de que llevas el crio a Alicante, y de paso te vas a Marruecos.... por que de paso nada, que hay 1000 kilometros de distancia!!  .meparto que maestro.


Venga Igor... un abrazo, y dale otro al filetitos cuando lo veas.
Y ya nos seguiras informando de como va esto de la búsqueda de talleres por el sur.

eneko

Según he leído... a parte del abaratamiento obvio por mano de obra, en marruecos se abarato mucho porque lógicamente no tienen leyes comunitarias y emplean pinturas con plomo y pinturas que en la UE no están permitidas pero que por contra son más económicas. No peores eh?

En el sur si quieres te la pinto yo XDD

JOKERVAN

Cita de: eneko en Junio 12, 2009, 08:31:28 am
Según he leído... a parte del abaratamiento obvio por mano de obra, en marruecos se abarato mucho porque lógicamente no tienen leyes comunitarias y emplean pinturas con plomo y pinturas que en la UE no están permitidas pero que por contra son más económicas. No peores eh?

En el sur si quieres te la pinto yo XDD


si la verdad que conociendo un poco a los marroquis lo de la contaminacion seguro que les da igual,yo tengo pensado llevar la imprimacion y la pintura con su catalizador y todo lo necesario.eelos que me cobren la mano de obra.

y si solo fuera pintar ya lo haria yo,pero hay cachos que estan para cortar y soldar chapa,y yo de soldador ni idea,

si sale mal la jugada me paso por cordoba y le metes una manita ehh  .sombrero
pase sin llamar



JOKERVAN

victorrrr el filetitos esta camino al moro con jose y aitor,van en avion y alli alquilan un 4x4,ya ves parece que a hassan le a gustado el rollito africano  .baba

un saludo
pase sin llamar



Pocarasta


   Yo sigo interesado en tira pa Marruecos pa pinta la furgo; interesados postear por aquí. Lo mejor por la calo dejarlo pa Septiembre, es decir despues de las vacaciones. Yo sigo investigando posibles pintores en Tanger...  :o