Mayo 24, 2024, 03:15:47 am


A marruecos a pintar la furgo

Iniciado por JOKERVAN, Junio 11, 2009, 06:39:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduyeje

interezante la cuestion, una preguntilla  cuanto sale bajar con la furgo a marruecos dos personas y la furgo alguien lo sabe  ???, quien sabe a lo mejor me pego una escapada, jjejjej 8)

carluisa

Cita de: yeremay en Mayo 10, 2010, 16:58:20 pm
interezante la cuestion, una preguntilla  cuanto sale bajar con la furgo a marruecos dos personas y la furgo alguien lo sabe  ???, quien sabe a lo mejor me pego una escapada, jjejjej 8)


los precios son muy variables, dependiendo de que fechas te decidas a bajar, te puede salir por verdaderamente una pasta ( mas de 300 euros) o por una miseria ( 55 euros) asi que lo mejor es buscar temporada baja, asi seguro que merece la pena pegarse la aventurilla de pintar la furgo en el moro.

Jaimeras

Bueno, veo que ya paso tiempo desde el inicio de este tema, pero parece interesante. Alguien de los que se lo estaban pensando lo intento? Buenas o malas experiencias? A mi lo de Marruecos me lo habian comentado y me parece una opcion interesante y talleres chapuzas hay en todos lados ...

easyrider

Yo he pintado dos veces en Marruecos y muy bien, a pesar de que algunos le pese. Mi consejo es ir en verano, con el calor queda mejor. No hay problemas de pintura ni nada, aunque la especialidad, es decir lo que mas merece la pena es el trabajo de chapa. Yo al que fuí tenian un chapista que era un fenómeno, me corto, saneó y soldo un montón de sitios, la pintura era mejorable, pero eso que para las t3 está muy bien.
Precio...sobre unos 500 euros. Me la pintaron en 3 días, pero eso, tres días de tres tios encima de la furgo. Sin prisas se hace todo mejor. El taller está en Tanger y yo me quedé en Asilah. En Tetuan tbm hay varios que trabajan bien y está cerca Xauen para ¨matar el tiempo¨. Lo suyo es irse con dos furgos y pirarse en una mientras te pintan la otra y viceversa. Tambien es importante aprovechar un viaje de vacaciones. Yo vivñia en Algeciras, y claro podia pillar el ferry con super ofertas de menos de 100 euros ida y vuelta, y con lo barato que es todo alli....pues por 700 euros tenia la furgo lista. Suerte a los que os decidais
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Jaimeras

Muchas gracias Easyrider, si lo decido te preguntare por el taller donde lo hiciste. Basicamente mi problema es de chapa asi que segun lo que tu dices seria perfecto por 500 - 600 € tener ese gran problema solucionado aparte de unas vacaciones por Marruecos que siempre sientan bien eliminando el estres jejeje por Chaouen o por donde sea, pero a mi personalmente me gustaria ir al Todra.

#Nano#

Cita de: easyrider en Enero 09, 2011, 15:04:13 pm
Precio...sobre unos 500 euros. Me la pintaron en 3 días, pero eso, tres días de tres tios encima de la furgo. Sin prisas se hace todo mejor. El taller está en Tanger y yo me quedé en Asilah. En Tetuan tbm hay varios que trabajan bien y está cerca Xauen para ¨matar el tiempo¨. Lo suyo es irse con dos furgos y pirarse en una mientras te pintan la otra y viceversa. Tambien es importante aprovechar un viaje de vacaciones. Yo vivñia en Algeciras, y claro podia pillar el ferry con super ofertas de menos de 100 euros ida y vuelta, y con lo barato que es todo alli....pues por 700 euros tenia la furgo lista. Suerte a los que os decidais

Y tenemos la direccion o contacto de ese taller??? hablan castellano???

No se donde sacais esos precios tan barartos de ferry...pero en verano lo veo complicado menos de 100€, no???

Pues ya nos cuentas easyrider
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

easyrider

Pues si, no se como andara ahora lo del ferry, pero es que no tiene ninguna logica...es como la bolsa. Pero bueno, se puede decir que alli es verano desde semana santa. Yo iba con un amiguete que hablaba español, por eso tpc hay problema, alguien alrededor hablará y se ofrecera de interprete. Si encuentro la tarjeta la pongo por aqui.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

sumaker01

Cita de: easyrider en Enero 09, 2011, 15:04:13 pm
Yo he pintado dos veces en Marruecos y muy bien, a pesar de que algunos le pese. Mi consejo es ir en verano, con el calor queda mejor. No hay problemas de pintura ni nada, aunque la especialidad, es decir lo que mas merece la pena es el trabajo de chapa. Yo al que fuí tenian un chapista que era un fenómeno, me corto, saneó y soldo un montón de sitios, la pintura era mejorable, pero eso que para las t3 está muy bien.
Precio...sobre unos 500 euros. Me la pintaron en 3 días, pero eso, tres días de tres tios encima de la furgo. Sin prisas se hace todo mejor. El taller está en Tanger y yo me quedé en Asilah. En Tetuan tbm hay varios que trabajan bien y está cerca Xauen para ¨matar el tiempo¨. Lo suyo es irse con dos furgos y pirarse en una mientras te pintan la otra y viceversa. Tambien es importante aprovechar un viaje de vacaciones. Yo vivñia en Algeciras, y claro podia pillar el ferry con super ofertas de menos de 100 euros ida y vuelta, y con lo barato que es todo alli....pues por 700 euros tenia la furgo lista. Suerte a los que os decidais


Hola easyrider,
a ver si tu que conoces el tema de primera mano me puedes aclarar una cosa....a parte de la chapa, ¿cambiaste el color o era el  mismo?

¿Pintan también por dentro si te cambian el color?

easyrider

te hacen lo que les pidas, yo pinte del mismo color, si quieres que te la pinten por dentro y desmonten todo, pues te lo hacen sin problemas. Yo lo único es que no me quitaron las lunas (mal hecho) por si rompia alguna, ahora que lo suyo es hacerlo bien, llevar al menos parabrisas de repuesto y gomas nuevas. Los precios son orientativos, a donde yo fuí se supone que era carillo porque el tio tenia mucho trabajo y era de los mejores de Tanger.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.


marianoarielr

Hola  TODOS......yo tambien estube a punto de llevar mi nena a pintar a marruecos pero al final me quede en catalunya porque me dio un poco de yuyu..de ir y ademas que no hablo ni una palabra de su idioma...bueno la cuestion es que por medio de un colega me pasaron un planxista de de Aínsa y termine por salir a pintarla a ese pueblo donde todavia estoy esperando que me la den ...bueno ya les contare de como quedo...jajajajaj

CASACARACOL

sigo el temita moroco me interesa

EMRIC

me parece una buenisima idea, asi si has de reclamar algo te marcas otras vacaciones .malabares

500/600 € pero que pintura usan? si aqui te gastas 150 € minimo en materiales?

montero

Cita de: EMRIC en Enero 15, 2011, 19:59:01 pm
me parece una buenisima idea, asi si has de reclamar algo te marcas otras vacaciones .malabares

500/600 € pero que pintura usan? si aqui te gastas 150 € minimo en materiales?

¿Cones algún sitio por Banyoles o alrededores que lo hagan bien y a precio? ;D

necora10

Cita de: EMRIC en Enero 15, 2011, 19:59:01 pm
me parece una buenisima idea, asi si has de reclamar algo te marcas otras vacaciones .malabares

500/600 € pero que pintura usan? si aqui te gastas 150 € minimo en materiales?

aqui te gastas ese dineral por que o entras por el aro de las empresas de venta de materiales o no compras nada por que en relaidad los materiales no son nada caros los encarezen ellos para ganar el doble ok