[24|25|26|AGOSTO|2007] [GUADALAJARA] Kdda Embalse "El Atance". Yeaah.....

Iniciado por galis, Julio 17, 2007, 19:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

??? weno sres ke keda practicamente una semana pa el evento y hay ke ir concretando. >:(

hay ke poner lista de piraos ke van y lugar concreto,asin ke venga...

galis

1.- adaja    (viernes 8:30)
2.- Galis     (viernes  tarde) (estaré ese dia por Sigüenza)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Cita de: adaja en Agosto 16, 2007, 17:22:44 pm
galis, ¿no hay que poner ya la fecha en el asunto del post?

Tienes toda la razón.

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

colocho

chicos,manda pelotas,despues d año y medio sin pegar palo,me ha salido curro y empiezo el viernes,ininterrumpidademente hasta el 31 del presente mes!!.
NO SABEIS COMO ME JODE NO PODER IR A LA KDADA.
galis,tengo la 1ª quincena de septiembre libre,creo q son fiestas en guada,espero ir a haceros  una visita.

lagartojuancho

Yo no puedo ir a conoceros, y eso que no me queda mal del todo, creo... ...snif, snif, snif :-[

Mannie

Joer...
coincide con la clásica de Maliciosa. Si acabamos pronto, nos acercamos
pero decir un sitio más concreto, please

calitraum

??? bueno bueno bueno ya veo ke hay pokita gente ....ta tol mundo de vacas  ke no?
Yo creo ke ire si la cosa va bien con dos animalicos ...mi hijo y un amigo....
a ver esos telefonos pa comunicarselo al personal el comunicado por prensa tv radio prensa etc....

y el planito ke no tenga ke buscarlo yo leche....

pepin

Que lo paseis bién chav@les. Esta vez me pilla en mi tierra y aprovecho para la de Navelgas. Hasta la proxima.

galis

Ya estoy aquí otra vez.

El que tenía que buscar el emplazamiento era Ratón que lo tiene a tiro de piedra pero aun debe estar con la resaca de las fiestas. Voy a darle un poco al maps a ver un par de ubicaciones y el jueves por la mañana voy de explorador a ver el sitio exacto.

galis

Eno chavalada, yo ya no me conecto mas a internet, así que localizadme por el movil: 687631309

Mañana me pegaré un paseo por la zona para tener listo un lugar (o varios) apropiado para el ocio y la pernocta ( que no acampada ;))

El lugar de reunion puede ser en los dos pueblos (SANTAMERA O CIRUECHES) marcados en el mapa (me llamais y quedamos en el que querais).

*imagen borrada por el servidor remoto

He hablado con Ratón y confirma su asistencia. Änimo, nos vemos allí.

PD: Calitraum, como no vayas te la guardo >:(, pájaro ;)

PDPD: Para los despistados, pongo un itinerario:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=madrid&daddr=santamera&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.434906,17.62207&ie=UTF8&z=9&om=1

raton

chicos contar con migo y el megafono
calitraum los dedos limpios para chuparnolos con las cigalas.
un saludo para todos .....

juankillo

yo no puedo ir porque voy a burgos .llorando. Galis,si vas a inspeccionar te cuento mi experiencia, yo me meti a santamera y al final del pueblo hay un camino que lleva al lago, pero empeora por momentos hasta que se hace imposible pasar con furgo. Por cirueches tambien se accede, cirueches es en realidad una finca privada, parece un pueblin con mucha peña viviendo alli, tiene calles con nombres, pero tienes que pasarlo de largo siempre por camino de tierra, bajas hacia el embalse y encuentras una valla cerrada, la gente alli me dijo que puede cruzarse mientras la cierras a tu paso, vimos gamos en la entrada....por varios caminos (segun el nivel del agua) puedes rodear el embalse con algun punto negro que otro .malabares.

Mira el lugar que señale en el furgoperfecto, en la orilla de enfrente, y debajo de santamera, hay otro pueblin de veraneo, suelen ir por esa orilla a pasar el dia, y la noche. En el lugar que te indiqué se atraviesa por un pueblo abandonado, no le hice fotos , pero vi un post por aqui sobre lugares abandonados, podriais añadirlo si le apuntais bien con la camara .bebemucho

suerte con la busqueda y espero nos veamos en otra
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

nosotros llegaremos el viernes pero tarde pues david  mi hijo sale a las 9 de currar pero vamos ke creo ke alli estaremos si no pasa na...

1.- adaja    (viernes 8:30)
2.- Galis     (viernes  tarde) (estaré ese dia por Sigüenza)
3.- ángeles( viernes tarde pero antes, buscando al galis por Sigüenza)
4.- calitraum y sus guardaespaldas,david y javi.(viernes noche 9 pm sus llamamos cuando estemos por siguenza.)
5.- raton si no dice lo contrario ( estara cuando lleguemos tos)

juankillo

que curioso, en el google earth no aparece el pantano y si aparece el pueblo de atance, que debe ser el pueblo abandonado del que hablaba...de todas maneras os sigo recomendando ir por santiuste...

a pasarlo bien y llevar abrigo que alli sorprende la noche
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

:-* gracias por el consejo colega...es verdad ke por la noche no es ke refreske es ke hace un frio de cohones asin ke las chupas y forros polares en la fula...
weno y por lo ke man chivao no faltaran los licores con alto voltage ke tambien ayudan a estar calentitos..  .bebe2 .botapeta .loco2