[24|25|26|AGOSTO|2007] [GUADALAJARA] Kdda Embalse "El Atance". Yeaah.....

Iniciado por galis, Julio 17, 2007, 19:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mannie

pues yo tengo que buscar quien me logee el casco...

algún conocido-barato-deconfianza?

lagartojuancho

Tíos, que envidia... ..encima os juntais casi todos los del confe... ...Y el lagarto no estará...

Mannie

calitraum

Cita de: Mannie en Agosto 23, 2007, 21:37:28 pm
acabo de bajar el vino para las cigalas...

sera blanco y weno no?
weno yo como siempre hare supervision de la intendencia comunitaria y dare...U NO...mi beneplacito... .meparto

lagartojuancho

Cita de: adaja en Agosto 23, 2007, 22:34:33 pm

Bueno, servirá para preparar una VSTDLGRTR (visitada lagartera) por las Salamancas en breve, que lo sepas  .brinda

Pues a ver... ...la cosa es como sigue... ...si  sigue todo igual, el heredero nacerá el día 30 ó 31 de Agosto... ...Luego, sobre el 7 u 8 vendrá la familia Canaria (que la de aquí es tremendamente corta y para que sela vea va a tener que  venir casi dos veces) y se quedarán hasta el 14 o 15 para el buen cristianamiento de la  criatura... ...que  aunque  sea lagartito, no se puede perder el agua bendita del otro Padrino Pater... ...después, soy todo vuestro... ...O antes del 30, como veais..

He estado mirando sitios para que os quedeis (imagino que vendreis  con las furgos).. No se si os apetece quedaros en Salamanca o si preferís algún pueblo más apartado, pero que tenga más tranquilidad...

..ya me direis
----------------------------------------------
En cuanto a vuestra quedada en el Embalse
Origen:  Salamanca (SALAMANCA)     Destino:    Guadalajara (GUADALAJARA)

Duración 
  3h 13m 
Distancia 
  258.5 Km

Valoración 
  8.65  (Peaje 8.65 ) 
---------------------------------------

Eso solo para llegar a Guadalarraja... ...me queda  muy a trasmano... ..pero que conste que lo he mirado... ..por si las flys .meparto

calitraum

;D na trankilo tu a lo tuyo pero sin olvidarnos ... ;D ke ya habra ocasion de vernos y si encima viene pablo mejor ke mejor ke en el fondo es el ke sa presentao en el foro...
venga tio no te comas el coco ya te pasaremos unas fotillos y tal ...mas ke na pa darte envidia....pero sana eh! .meparto

lagartojuancho

¡¡¡eso, eso!!!  ¡Que las pague el Lagarto!!!... ...A, no, que yo no debía decir esto...  ...Ejem, no he dicho nada... ...El que las coma, que las pague... ...Mejor ahora, mucho mejor..

calitraum

Cita de: adaja en Agosto 23, 2007, 23:10:14 pm
que lento soy! ... bueno me he entretenido montando una foto en su marco  ;D
digo lo que calitraum

.nono .nono eso lo digo yo.... ???

lagartojuancho

Casi mejor se las envío por SEUR 24, aunque sin cámara de refrigeración, que eso sale más caro... ...eso sí, del estado enque lleguen y de la indigestión que produzcan, yo no quiero saber nada... ...lleven un médico a la kdd .meparto

calitraum

Cita de: lagartojuancho en Agosto 24, 2007, 09:45:08 am
Casi mejor se las envío por SEUR 24, aunque sin cámara de refrigeración, que eso sale más caro... ...eso sí, del estado enque lleguen y de la indigestión que produzcan, yo no quiero saber nada... ...lleven un médico a la kdd .meparto

;D a mi me da igual tu mala leche porke no voy a ir a la kdd......voy a mandar a mi spiritu en cuanto sepa como se hace lo del desdoblamiento ...toy investigando lo del confe  .confuso2

lagartojuancho

Cita de: calitraum en Agosto 24, 2007, 09:51:08 am
;D a mi me da igual tu mala leche porke no voy a ir a la kdd......voy a mandar a mi spiritu en cuanto sepa como se hace lo del desdoblamiento ...toy investigando lo del confe  .confuso2

Jodo!!! Después de separar las aguas del confe... ...Ahora el Cali se quiere teletransportespirituar!!!

Si lo consigue, le nombramos Santo del mes en curso...

calitraum

Cita de: lagartojuancho en Agosto 24, 2007, 09:53:34 am
Jodo!!! Después de separar las aguas del confe... ...Ahora el Cali se quiere teletransportespirituar!!!

Si lo consigue, le nombramos Santo del mes en curso...

ese cargo ya lo tengo me lo dio enekos.....
*imagen borrada por el servidor remoto

lagartojuancho

No, no, Eneko aquí no tiene potestad... ...Eso lo rendrá que demostrar Vd. en la próxima kdd...   ...Que lo de la teletransportaespiritualicación es una cosa muy seria...

calitraum

lagartojuancho

Certificado... ...necesitamosun certificado...

Uno de penales y otro de veniales...