[VALENCIA] [28|29|30|ENE|11] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 21, 2011, 08:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Enero 21, 2011, 08:47:00 am Ultima modificación: Enero 23, 2011, 22:18:11 pm por eneko
Pues eso, quedadita exprés, no porque vaya a ser breve, sino porque es para la semana que viene, así que hay que decidirse pronto. Como decía una, "si me queréis, venirsen".

El lugar, estamos barajando entre el área recreativa El Quadro (pertenece a Quartell pero está pegada a la playa de Malvarrosa de Corinto, hemos pedido permiso y a ver lo que nos responden), el pantano de Buseo (una zona que conoce Irta con su zona para asar y demás ¿se podrá hacer fuego?), el Grao Vell de Sagunto...

La comida como siempre, de traje: yo traje esto, yo traje lo otro, yo traje de lo más allá, se saca al medio y prou. El postre lo traerá Jotaerre ¿verdad  .lengua2 ? (pásanos la receta de la coca ya) y las "krichis" No3  ;D . Y una comida podía consistir en calçots y embutido (habrá que conseguir leña y parrillas).

Nos vemosssssss
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Yo es que soy más de  chuletillas de cordero y morcillitas, a mi lo de los 'calsons' esos no se si me va a molar, eh.... :P
Buuuuuu, no teneis nada que hacer con mis 'crinchis'  .panico .panico que ganitas de festivaaaaal
¿Hacemos lista?

No3 y No4....... yo voy.

txen

Nosotros tambien nos apuntamos, claro!!

No os lo penseis mucho que es el finde que viene!!!!!

Hitekvlc

Enero 21, 2011, 13:57:40 pm #3 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 13:59:36 pm por Hitekvlc
Ohhhh! Nos apuntamos!!! Quiero que la salsa romescu me salga por las orejas!

Edito, es la semana que viene o en marzo??????

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

No3

Luceroguay

jo, qué rebueno.... ¿hay que llevar delantal de ese de dejar caer los dedetes pringosillos en él?

intaunta

Enero 21, 2011, 17:30:24 pm #8 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 19:19:44 pm por intaunta
¿Hacemos lista?

1-No3 y No4.
2-Intaunta e Intaunte
3- Txen y Alicia
4- Irta y ¿Urduburu?
5- Hitekvlc y esposa
6- Luceroguay y ¿Diego? (se llamaba así?  ???)

La verdad es que el sitio de Quartell está bien, es pequeñito e íntimo. Con agua, baños, sitio para torrar, banquitos debajo de un techado...
Falta que nos den el permiso porque son algo raritoss  .loco2

No3

Yo esta vez, no podré ayudaros en la cocina, por que no tengo ni puta idea de que son los calçots esos :P peroooo habraaaaa duelo de crischis'

intaunta

Cita de: No3 en Enero 21, 2011, 17:56:42 pm
Yo esta vez, no podré ayudaros en la cocina, por que no tengo ni puta idea de que son los calçots esos :P peroooo habraaaaa duelo de crischis'

Duelo de crischis, empanadas y parchís  .meparto

Hitekvlc

Cita de: intaunta en Enero 21, 2011, 19:15:27 pm
Duelo de crischis, empanadas y parchís  .meparto

Si pregunto que es un crischis quedo mal? Por cierto poner a mi señora esposa también en la lista que si no se me enfada!

5- Hitekvlc y esposa.

intaunta

Cita de: Hitekvlc en Enero 21, 2011, 19:18:17 pm
Si pregunto que es un crischis quedo mal? Por cierto poner a mi señora esposa también en la lista que si no se me enfada!

5- Hitekvlc y esposa.

Es una Kich , pero Noe no sabe decirlo y lo dice así  .meparto .meparto Ya está tu esposa incluída  .sombrero

Hitekvlc

Cita de: intaunta en Enero 21, 2011, 19:22:56 pm
Es una Kich , pero Noe no sabe decirlo y lo dice así  .meparto .meparto Ya está tu esposa incluída  .sombrero

Ok, ahora todo tiene sentido! Jejejeje

Irta

Noe, los calçots son esto:

Se cocinan así:

Se mojan en la salsa Romescu y se comen así:

Llevan babero porque te pones hecha una porquería ;D Yo tampoco los he cocinado nunca, pero, bueno, a la parrilla y ya tá! De todas formas, los calçots son la excusa, ya que has hecho la brasa pues torras carne, longanicitas, sacas el porrón de vino, y... .sombrero

¡Qué hambreeeeee...! .baba