[VALENCIA] [28|29|30|ENE|11] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 21, 2011, 08:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Cita de: DMICONET en Enero 22, 2011, 20:51:34 pm
HE¡¡¡ que yo quiero probar los calçots esos que llevo ya varios años queriendo probarlos y no hay manera.si los haceis por la noche el viernes guardarme alguno para comer el sabado,va porfa uno aunque sea .baba .A¡¡ ya esta claro donde sera?sigo el hilo.

ya has oído/leído a Irta, los calçots para comer el sábado.

Cita de: Clara en Enero 22, 2011, 18:38:04 pm
Bueno, como os dije aún no se cómo lo tengo el finde que viene para acudir al evento, pero sigo el hilo.
Por cierto, Intaunte, encontré este sitio cerca de Valencia. A lo mejor puede ser un picnicperfecto

http://www.naturalpicnic.com/horta/area_horta01.html

Buen sitio. Pego el enlace del gugel maps: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autov%C3%ADa+V-21&daddr=Carretera+desconocida&geocode=FXptXAIdtIL7_w%3BFbisXAIdgAz7_w&hl=es&mra=me&mrcr=0&mrsp=0,1&sz=18&sll=39.611594,-0.29345&sspn=0.001984,0.005262&ie=UTF8&ll=39.622946,-0.304613&spn=0.031734,0.0842&t=h&z=14

De momento esperamos a ver si conseguimos un sitio con techadito para poder protegernos del frío. Si no, habrá que cobijarse bajo los toldos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

txen

que mapa mas raro has puesto....  de v-21 a carretera desconocid.a....??

Urduburu

Mensaje urdubúric n.11
Convicción tipo No3:
Hay Texas Hold'em, voy! .baba
Llevo fitxas, tapete, vaso de cubata, ginebra, fanta limon i 20 euritos "gastaors"... what else? .panico
Si Quartell sale rana, yo miraré alguna cosa alternativapor la zona de L'Horta Sud pero no sé si será cubierto.
Por cierto, where is Bob?  .matasuegras
Life is about trespassing borders.

intaunte

Cita de: txen en Enero 23, 2011, 13:36:58 pm
que mapa mas raro has puesto....  de v-21 a carretera desconocid.a....??

éste es el enlace para el picnicperfecto que proponía Clara. Para la calçotada a ver qué dicen los de Quartell.

¿Encontraste calçots en el mercado?

Yo creo que tengo parrillas, tengo que confirmarlo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

DMICONET

bueno gente aqui el team l'Olleria puede traer parillas carpa generador de luz y demas utensilios para un picnicperfecto a lo grande por eso no teneis que preokuparos vosotros pedir y todo lo que kepa dentro de una t2 y una t3 se hara realidad .meparto

Hitekvlc

Cita de: DMICONET en Enero 23, 2011, 22:30:59 pm
bueno gente aqui el team l'Olleria puede traer parillas carpa generador de luz y demas utensilios para un picnicperfecto a lo grande por eso no teneis que preokuparos vosotros pedir y todo lo que kepa dentro de una t2 y una t3 se hara realidad .meparto

Joder así da gusto! Que ganas de que pase pronto la semana!!!

Irta

Sois maravillosos .ereselmejor Traeos a vosotros mismos, que todo lo demás es prescindible ;)

No3

weeeeee....  .panico .panico .panico .panico  sois mu weeeenos
Bueno, yo estoy rezando por que mi Pepi se recupere. Pero vamos que sino, me pillo la tienda y punto eh...
Nosotros podemos poner, un poco de carbón, una barbikiu, una garrafaza de vino y los trajes varios.
El tema carne, habria que centrarse y contar los que somos definitivamente, comprarla y sacar cuentas, no? a tanto por uno.

intaunta

.ereselmejor .ereselmejor  ¡Viva el team l´Olleria!

Irta

Ea, ea, organización!! .palmas

Quién va a querer carne? Creo que Urduburu tiene un colega carnicero que nos lo puede preparar para el viernes, pero habrá que llamarle... :roll:

No3

Enero 24, 2011, 11:56:43 am #40 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 12:03:37 pm por No3
Yo quiero unas morcillitas y unas longanicillas y el tio Dani, no come cebollinos de esos.

Voy a hacer un listadillo.

Carne (encargados Irta y Urduburururutururu?¿?¿?):
Lista de comensales carnivoros:
No3 y No4

Parillas:
No3 (x1 grandes)
DMICONET

CARBÓN Y LEÑA:
No3 (saco de carbón y algo de leña)

LUZ Y TOLDOS:
DMICONET/ Generador + toldo
No3/ Tubo fluorescente + toldo

CALÇOTS:
A ver quién los encuentra y se compromete a llevarlos.

ACTIVIDADES:
Poker
Parchis
Y nosotros llevaremos las bicis jeje

Esta lista, me la e inventao un poco yo, quién pueda colaborar el algo ¡¡QUE SE APUNTE COPIA Y PEGA!!
Las cosas que haya que comprar, tiquets, suma y división a tanto por uno  ;D ¿No?

Irta

La lista está estupenda! .palmas Que no se os olvide copiar y pegar ;)

Me apunto para comer carnaza ;D y añado lista para la paellita del domingo (que si os apetece, habrá que llamar para reservar):

CARNE (encargados Irta y Urduburururutururu?¿?¿?):
- No3 y No4
- Irta y Urduburu

PARRILLAS:
- No3 (x1 grandes)
- DMICONET

CARBÓN Y LEÑA:
- No3 (saco de carbón y algo de leña)

LUZ Y TOLDOS:
- DMICONET/ Generador + toldo
- No3/ Tubo fluorescente + toldo

CALÇOTS:
- A ver quién los encuentra y se compromete a llevarlos.

ACTIVIDADES:
- Poker
- Parchis
- Y nosotros llevaremos las bicis jeje

PAELLA EN RESTAURANTE SUPER-CHACHI (no me acuerdo del nobre) EL DOMINGO:
- Irta y Urduburu

No3

- No3 y No4
- Irta y Urduburu

PARRILLAS:
- No3 (x1 grandes)
- DMICONET

CARBÓN Y LEÑA:

LUZ Y TOLDOS:
- DMICONET/ Generador + toldo
- No3/ Tubo fluorescente + toldo

CALÇOTS:
- A ver quién los encuentra y se compromete a llevarlos.

ACTIVIDADES:
- Poker
- Parchis
- Llevaremos las bicis jeje
- Y las cometas

PAELLA EN RESTAURANTE SUPER-CHACHI (no me acuerdo del nombre) EL DOMINGO:
- Irta y Urduburu
- No3 y No4

intaunte

hemos llamado a Quartell, hasta el jueves el señor alcalde no pasa por el ayuntamiento, así que hasta ese día no sabremos si nos da o no su permiso para ir al área. ¿Esperamos? ¿Buscamos alternativa?

Irta: ¿de cuántos dineros hablamos para la paella? ¿Hacemos una casera? Esta vez que la haga Txen y así probamos otro cuiner  ;D

Jota: me he atrevido a apuntarte en la sección postre  ;D 

- No3 y No4
- Irta y Urduburu  - Intaunte e Intaunta     

CALÇOTS: (encargado Intaunte)  Lista de comensales herbívoros:
- Intauntes (los probaremos).     

PAELLA EN RESTAURANTE SUPER-CHACHI (no me acuerdo del nombre) EL DOMINGO:
- Irta y Urduburu
- No3 y No4
POSTRES:  - Jotaerre: coca de chocolate  .baba .baba

PARRILLAS:
- No3 (x1 grandes)
- DMICONET

CARBÓN Y LEÑA:

LUZ Y TOLDOS:
- DMICONET: carpa
- No3: Tubo fluorescente + toldo  - Intauntes: bombilla mágica

ACTIVIDADES:
- Poker
- Parchis
- Llevaremos las bicis jeje
- Y las cometas

notanartist

Me la voy a perder... ya había quedado para ir a Albarracín a subirme por las piedras!!!

Quizá si empezais el Viernes por la noche, hago noche con vosotros y madrugo el Sábado para irme a enfrentarme con el frio...