[VALENCIA] [28|29|30|ENE|11] Calçotada

Iniciado por intaunte, Enero 21, 2011, 08:47:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urduburu

No sé por qué pero he oido calçots i parxís i me han entrado ganas de confirmar mi assistencia i mi participación en las actividades lúdico-festivas.  .malabares

Unas petancas i un uno q?
Life is about trespassing borders.

txen

Cita de: Urduburu en Enero 21, 2011, 21:41:43 pm
No sé por qué pero he oido calçots i parxís i me han entrado ganas de confirmar mi assistencia i mi participación en las actividades lúdico-festivas.  .malabares

Unas petancas i un uno q?


yo voy a llevar baraja y fichas no???   :roll: ;D

Hitekvlc

Si alguien le pega al Texas holdem yo tengo también fichas, baraja e incluso la mesa que seria capaz de llevarme!

intaunte

Cita de: Irta en Enero 21, 2011, 21:08:56 pm

Llevan babero porque te pones hecha una porquería ;D Yo tampoco los he cocinado nunca, pero, bueno, a la parrilla y ya tá! De todas formas, los calçots son la excusa, ya que has hecho la brasa pues torras carne, longanicitas, sacas el porrón de vino, y... .sombrero

¡Qué hambreeeeee...! .baba


xacto, pq he leído que son tipo cebollas dulces y yo y las verduras no nos llevamos demasiado bien, pero habrá que probarlos...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

Irta menuda currada explicativa del calçots que te has pegado, como se nota que eres profe  .meparto
Hitekvlc ni idea de ese juego pero se puede aprender  .malabares
Urduburu me alegra que vengas y que escribas para confirmarte  .palmas

Luceroguay

 :-[  Joooo, no me había dado cuenta de que es el finde que viene. Habíamos planeado ir a Zaragoza, puesto que yo tengo fiesta el 28 y mi chico no trabaja viernes tarde....... Tenemos unos amiguetes allí a los que tenemos mono de ver.

Intauta, sí, mi chico se llama Diego.

No  sé, voy a despertarlo a ver qué dice. Besos


txen

Cita de: Hitekvlc en Enero 22, 2011, 10:32:25 am
Si alguien le pega al Texas holdem yo tengo también fichas, baraja e incluso la mesa que seria capaz de llevarme!

.palmas  eso se comento en la entrega de calendarios.....  nosotros somos 2!

Cita de: intaunta en Enero 22, 2011, 10:53:44 am
Hitekvlc ni idea de ese juego pero se puede aprender


.meparto  es el poker que se juega ahora....


Por cierto, viernes noche o sabado mañana?????   Que precipitación, habrá que organizarse un poco!  .panico

intaunta

Cita de: txen en Enero 22, 2011, 11:25:08 am
.palmas  eso se comento en la entrega de calendarios.....  nosotros somos 2!

es el poker que se juega ahora....  .lengua2 .lengua2


Por cierto, viernes noche o sabado mañana?????   Que precipitación, habrá que organizarse un poco! 


Viernes noche ¿no?  Se puede hacer un sondeo.

Irta

Como Urduburu se entere de que hay póker se planta allí el miércoles por la tarde  .meparto

Intaunte, yo odio la cebolla, pero los calçots están de vicio, no se parecen nada. Y con su salsita...mmmm... .baba

Lucero, vente, va, que Zaragoza va a estar allí cualquier otro finde! ;)

Qué emoción...!!!


Clara

 .meparto muy buena la explicación gráfica Irta

Bueno, como os dije aún no se cómo lo tengo el finde que viene para acudir al evento, pero sigo el hilo.
Por cierto, Intaunte, encontré este sitio cerca de Valencia. A lo mejor puede ser un picnicperfecto


http://www.naturalpicnic.com/horta/area_horta01.html

No3

Eso d toda la vidahan si cebollas a la brasa, habra q llevar unas alcachofas q son mas d la tierra.
Yo voto viernes. Poker???buah... Ya n tengo q currarme el discurso de conviccion... Jejeje ahora vamos fijo.
Ahora solo kda q la pepi arranke, que sus baterias  :-[ an muerto

Irta

Pero ahora hay alcachofas? :roll: Pues nada, quien no quiera calçotada, alcachofada, no problem! Yo me como lo que traigáis y juego a todo (excepto si el Texas ése es póker del de desnudarse, que hace mucho frío!).

Cosas prácticas de intendencia general:
-¿Quién tiene parrillas?
-¿donde se compran los calçots? ¿se encarga alguien?
-¿Nos distribuimos la compra y luego hacemos cuentas (tipo calçots, carbón, carne para asar...), o hacemos comidas de traje y cada uno por su cuenta?
-¿Montamos un menú? Rollo... (propongo): traje el viernes noche, calçots y carne sábado a mediodía, traje otra vez el sábado por la noche, y paella en el barecito de Corinto el domingo... ¿O tenéis una idea mejor? :roll:

Ale, ale, a organizarse tod@s! ;D


Irta

Se me olvidaba...

Clara, venteeeee....!!!!!

Y que me encanta la página ésa de los picnicsperfectos, hay todo un universo esperándonos .palmas

DMICONET

HE¡¡¡ que yo quiero probar los calçots esos que llevo ya varios años queriendo probarlos y no hay manera.si los haceis por la noche el viernes guardarme alguno para comer el sabado,va porfa uno aunque sea .baba.A¡¡ ya esta claro donde sera?sigo el hilo.

Luceroguay

jo.... jo...... no sabemos qué hacer. No vale, qué manera de tentar, umhhhhhhhhh............. .baba
Mañana probamos la Grogui, las otras dos veces que la sacamos del taller seguía haciendo ruidos super feos; espero que la tercera, ¡sea la definitiva!!!!!