Consulta de con que pegar moqueta a la chapa de la furgo

Iniciado por gustavo111, Enero 16, 2011, 16:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Hola a tod@s!! la duda que tenemos y nos gustaria nos la aclaraseis es con que habeis pegado la moqueta a la chapa de la furgo los que la habeis puesto... ayer pasamos por el leroy merlin y salimos con mas dudas que con las que entramos.... no tenemos claro que pegamento usar alguno nos decian uno, otros otro tipo, que este si , que este no, que se traspasa...... vamos ni ellos se ponian de acuerdo.
Haber si alguin nos cuenta su experiencia y resultado!!
Gracias!!! ;D

marianoarielr

hola.....mira..mi consejo es que la pegues con algun semento de contacto...cualquiera...cun mejor calidad mejor pero semento de contacto al fin...este lo pasas en las dos superficies te esperan un momento y despues los unes...pega muy fuerte y ademas es elastico ....seguro que en el leroy lo encuentras...un saludo.

miki000

El pegamento de contacto tipo NovoPren no es mal invento pero no durará mucho, además se reseca con la temperatura y se acaba despegando. Si quieres algo para siempre y que adhiera bien a ambas partes no dudes en usar SikaFlex o similar, básicamente cola con base de poliuretano, hay diferentes marcas, todas suelen venir en cartuchos tipo silicona y cuestan unos 5-7 euros el cartucho. Es la cola más polivalente que hay y tiene la grandísima ventaja de agunatar muy bien la temperatura cuando el coche se calienta y mantenerse flexible muchísimo tiempo. Se coloca como la silicona y se deja secar, al cabo de unas dos horas suele estar bastante resistente aunque sigue oliendo durante 1 día.

saludos,

miquel
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

marianoarielr

Salu2 miquel...que buen dato ese pegamento...no tenia en cuenta.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gustavo111

muchas gracias por las respuestas!! estoy tomando nota haber como lo hacemos .... .loco2

psikodelias

Hola gustavo 111, no dudo que los pegamentos que han dicho los colegas no sean buenos, pero yo te digo como va la mia. El suelo está forado de madera y la moqueta (que viene así de la casa) está pegada con cinta de doble cara, todo al rededor de los bordes laterales y de los carriles y luego tiras cada 20 o 30 cms. Lo que no sé es la marca o calidad de la cinta adhesiva, pero pega de cojones.

J.J. HDI (javi jumper)

yo para la mia,utilizo espuma de poliuretano en pistola,pega en 5 segundos,me viene vien cuando hago curvas y tengo que ir pegando y quitando arrugas,ha pasado un verano y aguantado sin inmutarse...yo he utilizado fischer,polyfoam,novo...cualquiera vale y mientras sea de pistola mejor porque cunde mas,ya nos cuentas!

gustavo111

haber si me decido por alguno!! .loco2
ya hare un brico de como fue el proceso ..... ;D

miki000

gracias marianoarielr,
la question es que llevo ya tres furgos equipadas y con los años a uno siempre se le queda algo.

saludos
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

BOSKO1234

yo a mi california le pegue la moqueta con cinta de doble cara y me va de lujo

gustavo111

estoy pensando en usar mas de un pegamento..... no se haber como lo hacemos... ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gustavo111

Cita de: javiseiscientos en Enero 19, 2011, 15:35:21 pm
de toda la vida sele a echado nobopren   :(

nobopren?? no me suena de nada... se pide asi ?? disculpa la ignorancia... ;D

javiseiscientos

si novo-pren    cola de contacto en españa y en el mundo entero pega goma y tambien colaka dos pajaros d eun tiro  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tichuelo

yo la enmoquete el interior entero y utilize pegamento de contacto,compre el incoloro y el amarillo, me dio mejor resultado el amarillo,era de la marca ceys.