[30] [Málaga] CC.Calendarios Furgovw 2011

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Pues mira, vamos hacer una cosa, yo miro cuando podemos hacerlo e intentamos quedar el ultimo finde, lo digo porque la gente este mas avisada. Porque es cieto que quizas sea muy precipitado, y para repartir 4 calendarios, mejor que no. Te parece Micky.
No se si te ha dicho Gu78 que es casi vecino mio de curro, yo trabajo en la calle de atras, en calle Sigfrido en el polig Alameda, asi que si los quereis antes, me dices algo y esta semana os lo doy vale
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Poniente

A mi no me importaria ir a recogerlos donde me digas la semana proxima, por ejempo en tu curro si a ti te viene bien. Grcs
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

pues daselos a gus, y ya me diras cuando quieres venir a lo de la paella,  ;)

gu78

A ver, que ya he salido de la cama  .meparto

¿Quien quiere que reciba su calendario? De momento sóo tendrias que darme el mio y el de Micky ¿no?

CHIKAGO

Este finde bajo por Málaga. El viernes o el sábado podría pasar a por ellos. Antonio, si lo ves bien se los das a Gus y los recojo en Tijuana, o en su casa, te tengo fichado, ;) . Si prefieres voy a recogerlos a donde me digas Antonio. Yo vivo en la Colonia Santa Inés, capital de Teatinos ;D .

Ya me dices lo que sea. Micky, no tengo tu número, mandamelo anda, por si tengo que ir palla.

espumita

Antonio, yo el viernes puedo, pero para el sábado y domingo estoy fuera. Tu comentas que trabajas por el alameda, yo voy a varios sitios por  allí durante la semana, pero que no me corren prisa, si se deja para una kdd pues ya esta lo que tu decidas.

antonio77

estoy pensando un sitio donde quedar para el sabado 29 o el domingo, algun sitio que a la gente le de menos pereza, a mi tijuana me parece genial, pero quizas algunos le de mas pereza, o prefiera algo mas centrico o mas conocido, como el plaza mayor, algun sitio asi donde haya una gran explanada y podamos repartirlos y charlar un rato tranquilamente. Pero hay que ir anunciandolo desde ya, porque si no pasa lo mismo que este finde, que vamos 4 gatos.
Que os parece
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

espumita

señores vamos a ir kedando, ¿alguna propuesta?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Enero 17, 2011, 18:41:34 pm
Antonio, yo el viernes puedo, pero para el sábado y domingo estoy fuera. Tu comentas que trabajas por el alameda, yo voy a varios sitios por  allí durante la semana, pero que no me corren prisa, si se deja para una kdd pues ya esta lo que tu decidas.
te lo acerco a la cala? lo puedo recoger yo

espumita

micky no te preocupes, si es por vernos todos y por agradecerle a antonio el trabajo realizado.

gu78

antonio, el finde que propones hay varios cumpleaños así que va a ser complicao ;)

Joer, que dificil es ponerse de acuerdo pa tomar unas birras en compañía!!!

CHIKAGO

Lo del finde del 29 está bastante complicao, bastantes cumples, sí. De todas formas trataré de ajustarme a lo que se proponga, aunque en mi caso lo más sencillo puede ser que se lo des a Gustavo y me paso por Tijuana a recogerlos. Gracias Micky ;) .

Ya me dices lo que sea Antonio. Gracias por las molestias que te estás tomando.

vic_world

A mi me viene bien cualquier cosa en principio, quedar en algún lado y a buscarlos a tu curro (antonio) lo que sea.
A ver en que queda la cosa, si no hay quedada ni nada un día de estos me paso por tu curro.
Y eso gracias antonio por soportar toda la lata que te estamos dando con lo de los calendarios.

MICKYFUERTEVENTURA

antonio, dale al menos el de chicago y el mio al gus... ;D y cuando quieras, ya organizamos la paella en tijuana, que siempre hay sitio cuando os apetezca para venir a casa a hacer paellas

espumita

Antonio ya que el hilo esta paraillo, dale los 2 mios a gus para que se los de a micky y ya que do yo con micky. Y gracias por todas las molestias.