restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

tu furgo la estube viendo yo para comprarla
y se mas o menos como estaba .se la compraste al pitu de murcia no?

chamo

lo que pasa es que despues vi la que tengo ahora y la compre con el tiempo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Sergio Zatarain

Sí, se la compré a él, ya no pienso si fue buena o mala compra, por que con las horas que hemos metido en ella ya es como un familiar. ;D

eldorado camper

Cita de: Sergio Zatarain en Enero 08, 2011, 18:54:08 pm
Yo lo tenía inexistente, y viendo el precio del suelo completo compré una chapa de 2x1metros de chapa de 1,5mm y lo hice. Pero fue un error, con un mm sobra p q m llevó un rato darle forma..puff
o casi mejor comprar el suelo que venden.

Ah, lo que sí me hice con la de 1mm y fue facil es la parte baja del morro, digamos la dentadura.

yo también la fabrique pero cono el original nada y al final me toco compra la

chamo

Enero 09, 2011, 02:43:37 am #320 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 17:58:50 pm por chamo

Cita de: Sergio Zatarain en Enero 08, 2011, 19:34:13 pm
Sí, se la compré a él, ya no pienso si fue buena o mala compra, por que con las horas que hemos metido en ella ya es como un familiar. ;D
yo creo  que lo que pagaste por ella fue una buena compra.yo pague mucho mas por la mia y casi tengo que hacerle lo mismo que la que tu tienes lo unico esque esta mas completa

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

chamo

esa es para mi es mi tesoro ,lo quiero, lo adoro
.ellos nos lo quieren robar.bueno que se me va la bola pues eso que no la vendo eso faltaba

javiseiscientos

chamo

si tio y la padezco hace ya mas de un año. tienes algun brebaje para poder curarme  .meparto .meparto

javiseiscientos

furgofilia es sexo con furgonetas  sergio pordios ke el furgo vw lo ve tol mundo  .meparto

chamo

pero no puedo evitarlo doctor ,esque cada vez que la veo ai parada esque me dan unas ganaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!! y no lo puedo evitar

javiseiscientos

Cita de: chamo en Enero 18, 2011, 22:43:14 pm
pero no puedo evitarlo doctor ,esque cada vez que la veo ai parada esque me dan unas ganaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!!!! y no lo puedo evitar

.meparto .meparto .meparto