Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sexyfurgo

Enero 18, 2011, 20:08:14 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 13:56:55 pm por sexyfurgo
Buenas!

Esta es mi sexyfurgo, espero que os guste a todos, es una vw t3 westfalia, 1600, traida de Alemania, y aun con placas provisionales, q me caducaron hace tiempo, asiq... estoy consiguiendo la documentacion española, he pasado ya por calvarios pero creo que por fin en un mes o asi la tendre.

He puesto algunas fotos del antes y el despues para ver que os parece.
Al comprarla lo tenia muchos oxidos asiq me he evitado trabajar muchisimo en eso, pero el interior estaba destrozado y eso si que lo he tenido que rehacer o decorar a muerte.

Los colores me encantan asiq.... ese es el resultado jajajaja
Aqui os dejo un video http://www.youtube.com/v/PEV-jEnJFLc?

Un abrazo a todos
He decidido renovar un poco este mensaje y voy a ir x pasos para que se pueda ver que he ido haciendo

ANTES DE PINTAR:

PINTANDO

]

Espantapajaros

Que artista, los has pintado tu?
A disfrutarla, un saludo

sexyfurgo

Enero 18, 2011, 20:45:58 pm #2 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 17:44:37 pm por sexyfurgo
Si, la pinte yo, muchas gracias!

AKI PONGO EL INTERIOR. NO HAY EVOLUCION DESDE 0, NO PERO... ESTABA MUY... JODIO!
tire todos los colchones y tablones y los hice de nuevo.

YA A MEDIO ARREGLAR Y CON EL SUELO PUESTO

CABINA DE CONDUCTOR

CASI TERMINADA

damurq

Hitekvlc

Cuando hagas los tramites para homologarla en España y demás cuenta la experiencia que yo tengo en mente bajarme una.

corsair

Original, diferente, pero desde luego discreta nada de nada. aupa la imaginación  .ereselmejor
Pero una pregunta, no t mareas con tanto color en el interior?

Olmo:_

Enero 18, 2011, 21:29:30 pm #6 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 16:17:02 pm por Olmo:_
.

Irta

Muy chula, artista! .palmas

Cuéntanos más cosas! De qué año es? Cómo llevas el tema de la homologación? Bienvenido, y a disfrutarla!

Luceroguay

¡eso! ¡eso! ¡Antes muerta que discreta! (es la frase original, de Mae West)  .loco1 genial......

sexyfurgo

JAJAJAJA gracias a todos por los coments
si, a mi la discrecion no me va nada
yo era grafitero y a mi eso de pintar me encanta, los colores.... no me canso, mi tabla de snow la pinte colorida, la tabla de surf tambien, incluso el longboard estan todos pintados, EL COLOR DA SENTIO A MI VIDA

es uns t3 del año 84, la homologacion la llevo chunga:

La compre en Algeciras, tuve q ir dos veces, una a verla y otra a recogerla cuando ya tenia las placas verdes, ahora me estaba tramitando la ITV el q me la vendio, pero tras un error de enviar los papeles alemanes x correo, se han perdido, y ahora estoy a ver si me llegan como remitente. Estoy preocupado pero bueno la vida es asi y seguro q todo se arreglara. Ayer caduco la matricula provisional asiq la tengo parada en casa x ahora.

En parte la he pintado asi xq me han hecho encargos de discotecas para fiestas flower powers, ya que yo antes tenia una MB100 pintada muy hippy tambien y en madrid hay pocas se esas.

PATONES

Muy chula y discreta je je, que la disfrutes

Comanxe

jajajaj guaai guaai!! me gustan los colores!
yo también la quiero pintar pero todo a su tiempo y ha ver si se me ocurre algún diseño...

Suerte con lo de la homologación!

gallgo

si señor!!...cuando llegas a los controles de la policía, seguro que la gc te para fijo...muy chula y  si me encuentro contigo por alguna playa te voy a invitar a una birra....porque igualita que la tuya no hay otra, eso fijo! un saludo y a disfrutarla.

ANCOR

Viva la alegría para penas el telediario. Que la disfrutes.

Nimué

:o halaaaaaaaaaaaaa!!!Preciosa! me encanta! Enhorabuena, la has dejado impresionante!

mucha suerte con lo de la homologación, y... tienes fotillos por ahí de la MB? Me encantaría verla!  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu