[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Salida a Cheste? Al taller de Nito? :roll: .meparto

Voy a preguntarle a mi consorte, si hay empanada igual nos apuntamos .sombrero

PD: Llevo toda la tarde buscando una foto del Ruso para rivalizar con la de India, pero creo que es insuperable: la emborrachásteis, o puso ese careto ella sola? .meparto

No3

Jejeje... ella solita, le hicimos un book. Ya tiene, la de India de invierno y la de verano, nos falta la otoñal, la primaveral y ya tengo el catálogo del Corte Inglés :P

He estado mirando y el rio de Villamarchante no pilla mal y hay ruta de bici muy chula para pasear... no le he contao nada a mi consorte tampoco, pero necesito salirrrrrrrrr furgoneteramente hablando  ;D
¡¡HABRÁ EMPANADA DE HOJALDRE!!

Luceroguay

Enero 18, 2011, 18:59:50 pm #692 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 19:01:57 pm por Luceroguay
ossssssssssssstrasssssssssssssssssssssss, cómo molaría......si es que nos arreglan de una vez a la Grogui, que llevamos mogollón de pasta y sigue haciendo un ruidazo preocupante. Hoy la he dejado en el taller.
En fin, si lo logramos llevaremos otra variedad de comidita; no sabemos hacer empanadas, la nuestra será mental :-P

intaunta

Os sigo a ver si nos apuntamos  .sombrero
Lucero, genial lo de la empanada mental  .meparto

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Este sábado en la playa de las Arenas hay un campeonato de surf, si os apetece un poco de playa estaremos por allí un ratejo, luego no tenemos rumbo.
Y en Silla hay un feria medieval, con artesania y exposiciones de los comercios del pueblo y tal muy chula, si quereis pasaros, me dais un toque también por si estamos por allí.

Irta

No3

Si quereis tomaros unas cervecitas medievales esta nit... darme un toque!!! Estaremos en Silla  .panico montan todo el tinglao en la puerta de casa.

Luceroguay

¡se lo digo a mi chico, a ver!!!!!! Pero apetece.....

intaunta

Noe siento decirte que la feria medieval de Silla es el asco  .lengua2 .lengua2 y que este finde también hacen la de Llombai que está genial  .palmas
Por cierto, no salen plazas de las opos que me estaba preparando así que  :'(

No3

No, no lo sientas, yo te corroboro ¡es el asco! pero es un asco perfecto, para tomarse unas cervecitas a la fresca, con espectaculos, etc. :P

Entonces.... ¿Ya no estudias? o te jodes y esperas?

intaunta

Cita de: No3 en Enero 21, 2011, 17:53:45 pm
No, no lo sientas, yo te corroboro ¡es el asco! pero es un asco perfecto, para tomarse unas cervecitas a la fresca, con espectaculos, etc. :P

Entonces.... ¿Ya no estudias? o te jodes y esperas?

Pues me iré haciendo los temas para cuando salgan allá por el 2015  ??? ??? Pero si, me jodo y espero.

Irta

Cita de: intaunta en Enero 21, 2011, 19:14:52 pm
Pues me iré haciendo los temas para cuando salgan allá por el 2015  ??? ??? Pero si, me jodo y espero.

Jooo... qué rabia, jope! :'(

Bueno, al menos así ya te podemos sacar de fiesta sin que nos pongas excusas ;D

Ánimo, campeona, que algo saldrá.

Mmmm... cuánto sarao medieval! Nosotros vamos mañana a enseñar la furgo, así que igual nos acercamos luego por Llombai, que nos pilla al ladito... Alguien se anima?

the_good_life

.palmas Cuántos planes!!! Q lío! A dnd tngo q ir a versus?   ??? .panico
No3, lo q decías d villamarchant ya no es?
Lorena, no pasa nà mujel, ya saldrán las muy cobardes
Bueno, mañana a ver si os doy un toq pa veros

jotaerre

Weno, les meues xiketes del MVC  .baba y acompañantes .lengua2, mañana llevo plan de pasar la tarde en Valencia.

Si alguna y acompañante se aburre y kiere tomar una cerveza con tres locos de las T2 (Salko, Perla y servidor)que dé un toke y os digo por donde estamos.

Bona nit!!