[VW T3 Joker Syncro]Mi nueva furgo

Iniciado por mahou1979, Julio 05, 2006, 10:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Pues es la misma. Y sigue con el elevalunas jodido. como asi no la compraste, le viste algun fallo gordo? no te precupes y dime lo q sea, asi ya lo se y es mas facil el arreglo.
Para lo de las fotos, abres www.imageshack.com y das añadir foto, luego copias la direccion del hotlink for forums (1) es justo el q esta debajo de la foto, lo pegas aqui y ya.

manué

Bueno pues lo primero muchas gracias por lo de las fotos ya he puesto una en Nuestra Joker
Lo de la furgo: que quede claro que no le quiero sacar los colores a nadie y que lo que yo viera de la furgo probablemente fue para disuadirme a mi mismo de comprarla, sobretodo por que lo del techo alto no me convencia y lo de las cuatro marchas tampoco. Y eso que lo dude mucho por que las syncro me encantan.
De interior esta de puta madre, no creo que se encuentren furgos por españa tan bien como esa.
De motor no la pude probar por que tenia caducado el seguro y las placas, aun asi nos dimos una vuelta y la conducia el. Comentó que la notaba huevona, que parecia que la bomba iba algo atrasada y a lo mejor era de eso, comentó que eso se lo iba a hacer, ah!y me acabo de acordar que decia que perdia por la bomba algo de gasoil
De chapa le vi un par de podridos que no me gustaron mucho
Y lo que me termino de echar para atras era el número de chasis, me dió la sensación de como si lo hubiesen tocado :-X
Y flipé un poco cuando me dijo que se cruzaba alemania echando aceite de girasol al motor en vez de gasoil. No tengo ni idea de mecanica pero esto a pesar de que lo decía muy convencido no me sonó muy allá
Ante todo me pareció un buen chaval y esto que he contado son cosas mias que lo mismo son rayaduras mias.Es que soltar tanta pasta asi como asi da mucho miedo
Bueno espero no haberte intranquilizado
Me gustaria que nos vieramos, yo me voy el jueves a mediodia a la rioja y vuelvo el domingo y el viernes que viene al piri a ver si podemos quedar
una saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Asier

Aupa Mahou! Por lo de que le hayan puesto aceite de girasol, tranquilo, que NO PASA NADA. ¡¡¡NUESTRAS FURGOS PUEDEN FUNCIONAR CON ACEITE VEGETAL!!!  ;D
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

jperchita

guapa mahou muuuu guapa.. laproxima quedada astur te vienes con mas morcillas y yo saco las cerves que guarde para la otra jejejejeje .meparto .meparto

mahou1979

eso esta hecho, ademas despues de ver en las fotos de la kdd lo bien q te defiendes con la parrilla no me lo pienso dos veces.
un saludete

mahou1979

Agosto 17, 2007, 11:02:15 am #50 Ultima modificación: Julio 21, 2008, 08:26:03 am por mahou1979
I Fase: Mecanica

Por el momento doy por finalizada esta primera fase. Le cambie el motor, le meti el 1.9 td (AAZ), solucione los problemas de temperatura gracias a maese Asier cambiando los termostatos y termocontactos, le cambie el embrague viscoso y se lo puse nuevo (de Buchsmeide) y le hice una puesta a punto total (cambio de todas las correas, todos los liquidos, revisión a fondo...). 14.000 km. despues ni un solo problema, la furgo anda como una campeona.

II Fase: Chapa

Andaba yo mosqueado con el lateral izquierdo de la furgo, ya que salia algo de oxido por las juntas y como bien dijo David (T3power) eso es la punta del iceberg, de lo q veas de oxido, por dentro tiene 10 veces mas.
El caso es q comienza el proceso de restauración completa de chapa y lo que se encontro Samuel (el maestro chapista) al meter radial me dejo acojonado (y eso q la furgo estaba aparentemente bien de chapa)
Os dejo unas imagenes que dan una idea del proceso.
Cuando este terminado hare un reportaje en condiciones con todas las fotos del proceso y el antes y el despues.

Empezamos quitando la chapa para ver q nos encontramos detras

*imagen borrada por el servidor remoto

el pilar q parecia estar bien esta fatal, sorpresa!!!!
como estaran por dentro las furgos q por fuera estan mal.... :P

a tomar por culo todo y se pone todo nuevo

empezamos a cambiar oxido por chapa sana

esto empieza a ser otra cosa

De momento la cosa esta asi, poco a poco el maese Samuel va devolviendole a la furgo a su estado hace 20 años.

fuertchk

Te ganaras el cielo si consigues que quede bien.....

que currazo... ye so que acabas de empezar

argento

que decisión para meter la radial.....se te nota mucha confianza en el chapista.....seguramente quedara del 10....sigue mostrando los avances  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

boineta

jooooooder!! parece mentira lo que se puede encontrar ahí debajo.... que miedo me está entrando.
Pero seguro que te queda de vicio.

NachoT3

Juas juas, estuve el otro dia con samuel y le ayude un poquito....La verdad es que es un gusto agarrar la sierra neumática y cortar chapa si vacilación. He cortado tu furgo mahou!!!!!! .loco1
La verdad es que lo que está haciendo samuel, no lo hace ningún chapista hoy en dia. Nada mas que los que se dedican a restaurar vehiculos historicos y de esos quedan pocos.Os aseguro que verle trabajar la chapa es como para quedarte tonto y como antes de cortar y soldar chapa nueva ya sabe como va a quedar.De verdad que trabaja muy bien y la furgo de mahou tiene muuuuuuuucho curro , eso tambien os lo aseguro
Para tranquilidad de Mahou y Pulgarcita os diré que la furgo os va a quedar como nueva, doy fe
Me voy a mediodia de vacances asi que no podré seguir de cerca el tema pero hablaré con el por tel a ver que me cuenta
Saludos

mahou1979

ya me enseño samuel una foto en la q salias metiendole radial a la furgo, te vas a enterar, como te pille.... ;) ;D ;D
la verdad es q samuel es un experto en T3 ha tenido varias y se las conoce de pe a pa, ademas es un genio con la chapa, ayer flipaba cuando me iba explicando como hacia las cosas, lo q a mi me parecia imposible, él lo hacia facilisimo.
cuando veais la furgo terminada vereis q cambio, va a quedar de cine
es acojonante lo q te encuentras cuando quitas los muebles de la furgo, sino teneis un samuel cerca mejor no los quiteis nunca q el susto es cojonudo.
esperemos q en 2-3 semanas este de nuevo en las carreteras

NachoT3

Ya ves y como tienes el portón trasero por dentro??? flipass macho.Argggg me da rabia no poder verla en los siguientes pasos.Macho pon mas fotos que me metere en algun ciberg en Portugal a ver como va la cosa.

transporter canarias

la verdad tienes un curro increible,pero se ve que eres entendido en el tema,asi que cuando la termines quedaras super satisfecho con tu trabajo y la difrutaras muchas.animo y enseñanos fotos del progreso de la furgo

mahou1979

Cita de: Nachomon en Agosto 17, 2007, 12:16:36 pm
Ya ves y como tienes el portón trasero por dentro??? flipass macho.Argggg me da rabia no poder verla en los siguientes pasos.Macho pon mas fotos que me metere en algun ciberg en Portugal a ver como va la cosa.

es q en estas furgos es quitar cualquier panel y flipas, te ire informando, tomate alguna super bock a mi salud

Cita de: transporter canarias en Agosto 17, 2007, 12:20:10 pm
la verdad tienes un curro increible,pero se ve que eres entendido en el tema,asi que cuando la termines quedaras super satisfecho con tu trabajo y la difrutaras muchas.animo y enseñanos fotos del progreso de la furgo

uy yo no tengo ni idea, el q sabe es samuel q es el q la esta haciendo, como confio plenamente en él, se la he dejado y me paso de vez en cuando a ver la evolución.

calitraum

??? joer mahou vista asin no parece la misma y acojona.....
espero te kede nueva.
osea hasta dentro de un tiempo na de kdd en la pedri no?  ;D .meparto

Suerte con el arreglo.