[VW T3 Joker Syncro]Mi nueva furgo

Iniciado por mahou1979, Julio 05, 2006, 10:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIOMC

Hay dos retenes del cigüeñal. El de la distribución y el del otro lado del motor que es dónde va el embrague. Uno a cada lado del cigüeñal.
Está claro que si sueltas el de la distribución, es buena oportunidad para cambiarle la correa. Pero el retén del que hablamos no tiene nada que ver porque queda detrás del embrague, no detrás de la distribución.
De todos modos, metidos en berenjenales y en poner al día la furgo, nunca está de más poner correa y tensores nuevos.

Saludos
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

manchegot3

JODER, JODER JODER....QUE GUAPA...... :o :o :o :o :o, POR CIERTO..PEAZO TECHO....CUANTO TE MIDE DE ALTO....YO DIRÍA QUE ES MAS ALTA QUE LA MÍA.....(2,50),,,,,ESTA CHULÍSIMA....Y NO LE FALTA DETALLE....ENHORABUENA TIO....

manué

Mahou ayer le puse frenos a mi bicha y va de cine. le comenteé al mecánico que le he dado su tel a varios del foro y que no hay problema que le gustan estas bichas, me dijo que incluso estaba pensando en comprarse una mas adelante. Es un tio de p.m, es muy legal y precios bastante buenos
Lo digo por si quieres llevar la furgo a que le eche un ojo y te diga presupuesto
No andes con la furgo asi, yo no tengo mucha idea pero suena un poco mal lo que dicesDimelo y te lçpaso el tel , Esta por mostoles
Un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

matra9920

Mahou te felicito por el cambio es preciosa, muy bonita que la disfrutes mucho.

mahou1979

manué te agradeceria un monton q me dieras su telefono q el finde q viene queria irme a francia y necesito q me la mire y me diga si puedo o no ir.
Esta mañana la he mirado el aceite y no tenia ni gota, la varilla limpia. Voy a ir a asturias parando cada 100 km a rellenar.
Me estan saliendo canas con esta furgo. :P

CIOMC

Bufffffffff!!!!!
Que mal rollo! Ni una gota!!!!!!
Macho, miralo bien... Y piensate lo de Asturias...
Que aveces la ilusión de marchar a todo correr y de no cancelar los planes, nos hace meter la pata...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

jaume

3000 € un 1.9 TD

de recuperacion. Otra opcion
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

manué

A  ver mahou el tel es 916112307. Pregunta por Teo y dile que vas de parte de Nacho el de la joker roja que le hizo los frenos ayer.En realidad el que esta dado de alta en el foro es mi hermano manuel pero soy yo siempre el que escribe mi tel es 646241077, por si me quieres llamar y te explico como ir
Esta en el polígono los castillos de alcorcón o mostoles,nunca se si es el uno o el otro(cercca del corte ingles de San José de Valderas). Yo desde mi casa por la M40 tardo 10 min
No lo dejes macho que la averia puede ser peor
Bueno pues que haya suerte.
Yo estaré por aqui esta tarde, empiezo a dar masilla a paragolpes y cambio de junta de tapa de balancines
Ale
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

CIOMC

Hombre, en principio no debería ser tan grave como para tener que cambiar el motor... Pero como lo dejes pasar... Puede acabar en tragedia... ;D
No, en serio, no lo dejes pasar. Y si de todos modos estás decidido a ira a Asturias, Hazlo con mucha calma y mucho cuidado. Que no pretendo que canceles todos tus planes, pero si que andes con mucho cuidado.
Hazte a la idea que 200km fueron suficientes para que yo jodiera el motor recien cargadito de aceite nueva....

Suerte y animo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

arnoldo

Pues la verdad no se si tendra mucho que ver pero mi coche hacia lo mismo cuando lo compre. En caliente, despues de un viaje largo, 200 km o mas, cuando pones primera o marcha atras da saltos, va a trompicones. El caso es que no le hice nada y ya he hecho unos 250.000 km desde entonces, eso si, aceite no pierde ni gota.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

jaume

No he querido ser tan burro.  ;D ;D ;D

Pero macho una tonteria asi y se te va el motor a tomar po..... cul......

Yo he hecho tonterias de estas con otros coches y siempre me ha salido mal.

Junta culata en AX  >:(

Junta de culata en express  >:(

PACIENCIA HIJO MIO  :-\
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

manué

Hola mahou, llamastes a Teo???, cuenta que te dijo.POr cierto esa furgo donde la has comprado??. se la has comprado a un chico de Tres Cantos??.Como cuelgas las fotos aqui? no soy capaz. Como funciona el tanque de glp? a que huelen las nubes???
un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Toyo4x4

Se la compro a uno de tres cantos, ¿por?? ???

mahou1979

Porque preguntas lo del chico de tres cantos???
No he llamado a teo aun, llego el domingo super tarde y ayer y hoy llevo un dia de locos, luego le llamo a ver q me dice.
Ma fui a Asturias al final, 1000 km. eche aceite al salir y cuando llegue estaba un poco menos del minimo, el domingo volvi del tiron, 7 horas sin parar y ningun problema, aun no he mirado el aceite. Cuanto aceite es la distancia entre los puntitos???
El viaje a francia este veano esta en suspense, a ver q me dice teo.

manué

Pues porque antes de comprar la joker estuve viendo un par de furgos que tenia el ( se dedica a bajar furgos de alemania) y una de ellas era una syncro igual que la tuya, le fallaban algunas cosas y entre ellas el elevalunas del copi. Por eso pensé que sería esa. Por cierto y si no es indiscrección por cuanto te la dejó..
Por cierto si quieres ver mi furgo pincha aqui http://www.followthebeetle.com/fotosu/, es que aui no consigo poner las fotos, como lo hiciste tu?
Un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size