[MB Vito 110 TD] LO PROMETIDO ES DEUDA 2ª TRANSFORMACION(CON BRICO DE TOLDO)

Iniciado por PANDE, Abril 14, 2010, 08:35:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANDE

Cita de: FUNCIOFURGO en Diciembre 01, 2010, 10:57:30 am
gracias!!!!

la ultima foto me viene de lujo

es que tengo los asiento originales en el trastero de un amigo.

400 kilos de bisagra! la gracias de la resistencia está en como has puestos las maderas en T

seguire con mis planos, gracias macho!!!

Exacto, eso es lo que hace la fuerza contra la chapa de la furgo, ya verás como te queda de lujo, y aparte para mí es muy funcional...
Siempre se puede mejorar, a ver como te lo curras. cualquier cosa me dices...

PANDE

Aquí se ven los tornillos a los que van anclados los muebles , esos se quedan puestos y asi es muy facil de desmontar para pasar ITV o hacer algún transporte  ;D

FUNCIOFURGO

PANDE

Pues si, luego me agencié unos tableros de contrachapado, pero la churry ya no me deja volverlos a hacer copiandolos... :roll:

FUNCIOFURGO

eso que quiere un nuevo diseño!!!

este finde haré la primera fase: sacar todo y recortar el suelo de madera para poner las banquetas de los asientos.

ya se donde pillare la madera, voy a usar fenólico de 15mm

FUNCIOFURGO

hola de nuevo!

una nueva pregunta: que pones entre los 2 asientos traseros para apoyar el colchon?

estiy pensando en quirale algo de ahco a la cama y hacer un mueble lateral que se apoye en el arcón; algo como lo que se ha hecho este forero pero apoyado en el arcón y mas estrecho; como lo ves?

que anchura tiene tu cama?

FUNCIOFURGO

olvide pegar la foto   ;D

es como la parte de atrás que delante va el asiento

PANDE

Lo  que yo pongo es la mesa, que me sirve de mesa exterior y poniendole una pata roscada de IKEA (2,50 euros) y apoyada en la puerta corredera me sirve de mesa interior, ya pondré  .fotografo
la mesa es de Carrefour 19,90 euros

PANDE

Cita de: FUNCIOFURGO en Diciembre 03, 2010, 08:15:23 am
olvide pegar la foto   ;D

es como la parte de atrás que delante va el asiento

Es una buena opción también, siento no poner  .fotografo es que estoy un poco liado ultimamente, y esta tarde salgo para Bilbao a ver a unos amigos y pasar el puente con ellos , en cuanto vuelva prometo ponerlas  :roll:

FUNCIOFURGO

este puente me voy a curra las bases giratorias, en las vacas de navidad operacion mueble!!

PANDE

Cita de: nacho::: en Septiembre 22, 2010, 00:00:12 am
una bomba normal?? cualquier problema en la bomba hay que quitar depósito no ??? la abertura es superior y va contra la chapa no?? la verdad me gusta la idea de llevar el agua fuera de la furgo, pero tendría que ser algo fiable.

Tu por donde lo llenas??

y esos techos??? a ver si lo veo claro y me animo a cortar chapa!!

Un saludo

Aunque haya tardado un poquito aqui van unas  .fotografo de los techos y el deposito...

Quitando un tapón de los de debajo "rojo" se accede muy facilmente a la bomba...

gustavo111

muy guapa!! a disfrutarla!!
por cierto te copiare la idea de poner las sillas en el porton trasero!!  ;D

wiespejo

PANDE

Podeis copiar todo lo que querais , para eso estamos  ;D gracias chicos...

potxu

Aupa !!!!soy nuevo en el foro.. me pille una vito hace cosa de un mes.. despues de mirar y mirar modelos para instalarla a la furgo creo que me quedo con el que le has montado tú, pande... enhorabuena por la ñapa e ire colgando fotos..  ;D