[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

yayuk0

lo tuyo es algo mas que arte..
Y no lo que ponen en la tele..

Toy enganchado del todo a lo que estas haciendo.
...
:D

Pd: Si fuera ladron de guante blanco... Lo tuyo seria como los huevos de faberge de interesantes :D

DORONDON

Cita de: romerofc en Enero 08, 2011, 10:24:58 am
Hola gente.

Tengo una ventana que me sobra (compre un lote de una caravana y esta no la voy a poner) os pongo una foto por si a alguno le interesa hacer un cambio por algo.

Mide 160cm x 52 cm está perfecta sin ninguna fisura, es poliplastic de doble pared con cámara de aire para aislar, le falta una botella y el perfil que hace de bisagra (las dos cosas las venden en una conocida tienda de material camper, por unos 30€ la dejas lista para montar) la doy con la goma de marco y el tapa tornillos.

yo ando buscando tambien un lote de una caravana... no sabras donde pueo conseguir alguna por ahi de las que estan dadas de baja...

romerofc

DORONDON, no tengo ni idea de donde podrías pillar ventanas, yo compré el lote por internet en segunda mano, pero fue una mala experiencia, hable por teléfono con el tío y me dijo que estaban listas para montar y en perfecto estado, que sólo una estaba rota (eran 5 ventanas) total que fui a por ellas después de ingresarle una señal.... cuando llego allí........ flipé todas, menos la grande de la foto estalladas y encima les faltaba el perfil de bisagra (que lo venden y no es muy caro pero me dijo que estaban para montar) total que al final le pagué mucho menos de lo acordado, arreglé las ventanas estalladas y esta que es la más grande y la única que está perfecta no me cuadra para montarla en ningún lado me parece demasiado grande.

En fin menuda chapa que te he soltao!!!  Si tu quieres esta ventana te la regalo (para que esté cogiendo polvo mejor la usas) yo creo que con esta y la que ya tienes puesta vas de sobra. Ya me dices lo que sea.

H1 enjoy

Hola a todos!!

Pues nada aquí esta el de los calzos que te da la enésima enhorabuena en público jejeje!

Este tio es una máquina diseñando y construyendo ni os cuento, todo son elogios, él fue el que me camperizó la furgo, yo le hice de peón y quedo sublime jjejejej. Intentaré hacer su presentación en el foro como es debido, a ver si me leo como hacerlo ...

SaludoS

romerofc

DORONDON

es demasiado grande para lo que necesito yo... si no la pillaba seguro!

salud y nos vemos por el mundo!

romerofc

ok DORONDON, aún así el ofrecimiento queda hecho por si te lo piensas mejor ok?
Ya nos contarás como va el furmión.

romerofc

Enero 10, 2011, 16:33:33 pm #187 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 11:46:18 am por romerofc
Avances mañaneros, ya esta la primera ventanuca!!!!

Y la venta ya montada, esto empieza a parecer una casa!!

Epika

Que bieeen! Cada vez que se actualiza el tema, espero ansiosa nuevas fotos del transformer!!!!!  ;D

okio

romerofc

más avances, espero que seque bien la sika por que con estas nieblas...

Un saludo.

jordicata

.palmas .palmas .palmas

Muy guapo el camion, impresionante las ganas y la ilusion que le metes en el proyecto...

Un saludo, seguiré tu hilo con ganas!

jhavato

romerofc

Enero 23, 2011, 23:10:09 pm #194 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 11:46:40 am por romerofc
Boas noites!

Saludos y gracias por los ánimos como siempre que se agradecen!