CC.Muebles para Multivan

Iniciado por new, Noviembre 06, 2010, 13:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ludy

hola gente! yo debajo el asiento de atras me he hecho este brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.new;topicseen#new

tengo hecho tambien el de encima enroscado en el techo de la parte de atras, si aalguien le interesa puedo poner fotos...

y creo que el lateral del maletero y el que quiero poner detras del asiento conductor y el extraible del maletero me los voy a hacer yo......

creo que con lo que pide por un mueble te puedes hacer del bauhaus o del leroy 3 o 4 muebles seguro,  por que la madera y los tornillos no cuestan tanto!!!!

salu22!!!

CIMA

Cita de: Ludy en Enero 14, 2011, 11:54:35 am
hola gente! yo debajo el asiento de atras me he hecho este brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.new;topicseen#new

tengo hecho tambien el de encima enroscado en el techo de la parte de atras, si aalguien le interesa puedo poner fotos...

y creo que el lateral del maletero y el que quiero poner detras del asiento conductor y el extraible del maletero me los voy a hacer yo......

creo que con lo que pide por un mueble te puedes hacer del bauhaus o del leroy 3 o 4 muebles seguro,  por que la madera y los tornillos no cuestan tanto!!!!

salu22!!!

¡Ya estas tardando! .fotografo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cholete77

Sí, sí, queremos  .fotografo .fotografo

Yo también me voy a poner a la faena, la cosa está muy malita y mejor currarselo uno mismo
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Ludy

CHOLETE!! eres de girona??
pues  a ver si quedamos hombre!! Y LE PODRIAS HACER UN VISTAZO AL MUEBLE SI QUIRERES!! .panico

OS SUBO LAS FOTOS ESTE FINDE

Ludy

A ver yo tengo esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

QUe os parece??

t4multi

Yo os queria hacer una pregunta.
E visto que Ludi a forrado el suelo de su T4 jo estoi por hacer lo mismo pero no se como desmontar la tapa que hay en el escalón de la puerta lateral. Me podeis decir como se hace?
Muchas gracias.
T4multi.

agutito

Enero 24, 2011, 23:03:31 pm #111 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 23:50:28 pm por agutito
Bueno gente, yo no escribo mucho en este foro pero si que leo, leo y releo todo de arriba a bajo. Hoy he pasado por la tienda del señor Merlin, el de Leroy y me he cogido unas maderas de contrachapado, unas bisagras,cierres, tornillos, cola, escuadras...etc.

Vamos que el material ya lo tengo, más o menos y lo que quiero hacer es el mueble del altillo. Mi techo es elevable por lo tanto, no sé muy bien como fijar el mueble en la parte superior, pero creo que con unas escuadras, remachadas al techo y al contrachapado será suficiente.

En cuanto haga algo, os informo y pondré las medidas que tendrá el mio, ok??

un saludo y tiempo...

txurtxil

Cita de: agutito en Enero 24, 2011, 23:03:31 pm
Bueno gente, yo no escribo mucho en este foro pero si que leo, leo y releo todo de arriba a bajo. Hoy he pasado por la tienda del señor Merlin, el de Leroy y me he cogido unas maredas de contrachapado, unas bisagras,cierres, tornillos, cola, escuadras...etc.

Vamos que el material ya lo tengo, más o menos y lo que quiero hacer es el mueble del altillo. Mi techo es elevable por lo tanto, no sé muy bien como fijar el mueble en la parte superior, pero creo que con unas escuadras, remachadas al techo y al contrachapado será suficiente.

En cuanto haga algo, os informo y pondré las medidas que tendrá el mio, ok??

un saludo y tiempo...

Me parece una gran idea y te lo agradezco, toda ayuda es poca para q tengamos ese altillo, sobre todo los q no somos muy buenos con esto de los bricos.
un saludo!

new

nuevas noticias sobre los muebles posible rebaja de precios
copio:
He mirado estos días un poco en el foro que has comentado y veo que la gente quiere pedir aun mas descuento.

Seguro podemos hacer algo, pero también dependo de mi proveedor/fabrica en Alemania.

De momento voy a mandar esto de la lista abajo que me has pedido y voy a ver que puedo hacer aun mas descuento.

Una gran ayuda seria que hay mas gente que se apunta. Mira que puedes hacer para tener un mayor colectivo.

XulDe

En q quedo esto? tenia buena pinta el mueble...
4 FRIKIPUNTOs

ION TDI

Yo si se hace posible comprador , hay que ver la pastaaaaa!!
Vendo asiento t-4 con NEVERA

Esta en Guipúzcoa

*****MIS BRICOFURGOS****
******Brico de mesa exterior en maletero de t4****
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263486.0
*******Brico luz interior arreglada******
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264509.0;topicseen
******Brico ducha lulukabaraka en  t4*****
http://www.furgovw.o

atiron

Hola, yo estoy interesado en el mueble cocina para T4 que va detrás del conductor, pero me entra la duda de si necesita homologación, no vaya a ser que surja algún percance en carretera y/o con la guardia civil y me meta en un envolao.
¿Sabéis si necesita homologación de algún tipo?

XulDe

Cita de: atiron en Octubre 04, 2013, 12:32:47 pm
Hola, yo estoy interesado en el mueble cocina para T4 que va detrás del conductor, pero me entra la duda de si necesita homologación, no vaya a ser que surja algún percance en carretera y/o con la guardia civil y me meta en un envolao.
¿Sabéis si necesita homologación de algún tipo?

Depende de cómo esta la furgo, si es mixta o turismo si necesita homologación. Si esta como mixta puedes llevarlo siempre q puedas quitarlo sin herramientas y si esta como turismo no puedes llevar nada entre las plazas traseras y las delanteras.

Esto es sobre el papel... q luego te multen es otra historia.
4 FRIKIPUNTOs

atiron

Gracias Xulde,
Pues yo la tengo como turismo, ¿entonces así tal cual no me vale? ¿tengo que cambiar a mixto? de ser así, entiendo que el fabricante me tendrá que facilitar alguna información a cerca del mueble para poder cambiar a mixto con cocina y demás ¿no?

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley