CC.Muebles para Multivan

Iniciado por new, Noviembre 06, 2010, 13:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tachete

A ver, cotilleando por la web, ahora que ha recaído en mis manos una t4 que si me quedo equiparé... El todos los productos dice que los pueden suministrar en kit a un menor precio, lo cual además para enviarlo nos vendría mejor, de eso es de lo que tenemos que enterarnos, yo por el momento no he puesto nada a la espera de decir qué hago. Un saludo!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

txurtxil

Enero 04, 2011, 16:03:26 pm #76 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 16:05:17 pm por txurtxil
Cita de: Tachete en Enero 04, 2011, 13:26:08 pm
A ver, cotilleando por la web, ahora que ha recaído en mis manos una t4 que si me quedo equiparé... El todos los productos dice que los pueden suministrar en kit a un menor precio, lo cual además para enviarlo nos vendría mejor, de eso es de lo que tenemos que enterarnos, yo por el momento no he puesto nada a la espera de decir qué hago. Un saludo!!

ya terminé mi extraible, estoy contento, solo me falta comprar la mesa del declathon para dejarla encajada pero como no corre prisa por la epoca del año pues para mas adelante..
pueden interesarme los muebles, el lateral y el del techo. tambien hace falta saber q opina la itv de esos muebles...

cholete77

Yo sigo pendiente del hilo. Veo que no avanza mucho. Se sabe algo de los precios para los kits como CC?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Limo

Hola sus majestades!!!

Me quito por que al final me los he hecho con mis manitas! salut a todos y suerte!

1-New                         mueble alto                                                     T4     sin salida de aire
2-cholete77                 mueble alto                                                     T4      sin salida de aire
3-3sesenta79              cajones inferiores                                             T4
4-
5-GUSILUZ                   mueble alto y mueble lateral                           T4       con salida de aire
6-MARATONITO             mueble alto y mueble lateral                           T4       SIN salida de aire
i

cholete77

Cita de: Limo en Enero 04, 2011, 20:07:47 pm
Hola sus majestades!!!

Me quito por que al final me los he hecho con mis manitas! salut a todos y suerte!

Si es el del techo ya estás tardando en poner unas  .fotografo .fotografo

He visto alguno que se lo ha hecho pero nada de como anclarlo al techo en furgos con portón.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

txurtxil

Cita de: Limo en Enero 04, 2011, 20:07:47 pm
Hola sus majestades!!!

Hey!!! venga Limo, unas fotos y como has echo el brico, ese mueble es muy jugoso  .baba

spitz

Yo me puede interesar segun precio, tengo una t5 con techo, no tengo calefaccion estatica pero estoi mirando de ponerme una, no se si importa..

fanta

Hola!
Os acabo de descubrir, puede que ande tarde pero por si acaso, lo intento! A mi tambien me interesan los muebles para la multivan. Me animo con dos, aunque habra que valorar los precios que podamos conseguir.

fanta   Armario Techo VW T4 Westfalia  y   Armario lateral VW T4 MV

txurtxil

Cita de: fanta en Enero 05, 2011, 23:47:02 pm
Hola!
Os acabo de descubrir, puede que ande tarde pero por si acaso, lo intento! A mi tambien me interesan los muebles para la multivan. Me animo con dos, aunque habra que valorar los precios que podamos conseguir.

fanta   Armario Techo VW T4 Westfalia  y   Armario lateral VW T4 MV

Fanta estamos aqui con el tema pero parece q esta mu parao, aver si sabemos algo ... a mi me preocupa si cice algo la itv.. no quiero desmontar cada 6 meses el mueble y montar otra vez..

Lartur

Esta bastante bien, si hicieran para trafic,  .baba.
Thunderstruck

Limo

Cita de: txurtxil en Enero 04, 2011, 22:01:42 pm
Hey!!! venga Limo, unas fotos y como has echo el brico, ese mueble es muy jugoso  .baba

Estoy en ello, ja las pondre,... el hierro ese de abajo la cama es super facil de hacer, si tienes un herrero a mano!
.loco1
i

new

Perdonar pero entre fiestas trabajo familia y demas, y  lo ke ha tardado el tio en contestarme os adjunto  el mensaje.

En general os puedo hacer unos buenos descuentos comprando los muebles en un Kit y hacer un pedido Grande:

Armario Techo sin Salida Aire:   189€

Armario Techo con Salida Aire: 179€

Cajón Metálico Negro: 130€ (Es de una exhibición y solo tengo una unidad a este precio)

Cajones bajo cama: 340€

Armario lateral: 279€

A todo hay que sumar el transporte

Un Saludo

T4-Kontor
Y la verda es que sto no se parece a lo que hablamos por telefono me parece muy caro, no se que opinais.
Gracias a todos y perdon por la tardanza.

CIMA

Cita de: new en Enero 06, 2011, 23:02:21 pm
Perdonar pero entre fiestas trabajo familia y demas, y  lo ke ha tardado el tio en contestarme os adjunto  el mensaje.

En general os puedo hacer unos buenos descuentos comprando los muebles en un Kit y hacer un pedido Grande:

Armario Techo sin Salida Aire:   189€

Armario Techo con Salida Aire: 179€

Cajón Metálico Negro: 130€ (Es de una exhibición y solo tengo una unidad a este precio)

Cajones bajo cama: 340€

Armario lateral: 279€

A todo hay que sumar el transporte

Un Saludo

T4-Kontor
Y la verda es que sto no se parece a lo que hablamos por telefono me parece muy caro, no se que opinais.
Gracias a todos y perdon por la tardanza.

Pues anda que sí, en segunda mano tiene el armario de techo mas barato, y eso sin compra conjunta ni nada  .nono http://www.segundamano.es/barcelona/armario-techo-para-vw-t4-multivan-y-caravelle/a21050806/?ca=41_s&st=a&c=53,
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GUSILUZ

Hombre, mas barato de lo k lo tiene en su pagina está. Lo k no entiendo es por k or el segundamano lo vende a ese precio.
La verdad k no se k hacer, si comprarlo o no, porke con los gastos de envio se kedara por el mismo precio seguramente

txurtxil

Cita de: CIMA en Enero 07, 2011, 00:17:44 am
Pues anda que sí, en segunda mano tiene el armario de techo mas barato, y eso sin compra conjunta ni nada  .nono http://www.segundamano.es/barcelona/armario-techo-para-vw-t4-multivan-y-caravelle/a21050806/?ca=41_s&st=a&c=53,

Precisamente el que me interesa..
Decir que los muebles extraibles de bajo cama, que pide algo mas de 300 pavos se pueden hacer con contrachapado muy barato en leroy, mas las guis telescópicas, total la mitad de precio hecho y montado... me parecen muy exagerados pero bueno sigo a ver, si al menos sacamos en claro el precio del lateral y techo.
Por cierto, los foreros alemanes,ingleses ó franceses no tienen redactados estos bricos? porque si hay guia es cortar contrachapado y listo..
¿alguno tiene medidas etc?