[34] [León] Compra conjunta de calendarios furgovw 2011 CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 12, 2010, 13:17:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camioneta

con nosotros podéis contar somos 2 adultos y 2 nenos, apuntarnos para comer y para la ruta ,

a que hora se quedaría , y  donde ?  , nosotros dormiremos en león el viernes, .
saludos y asta el sábado.

vejestorix

Cita de: Bowie en Enero 13, 2011, 12:42:55 pm
Nadie va hacer noche el Viernes?
Aqué hora vais a llegar?
Dónde ponemos las fregos?

Nosotros saldremos el viernes por la tarde, me llevaré a un colega que quiere hacersela ruta. (no creo que lleguemos a comer)
no nos incluyais por si a caso.

Si quieres hacer noche el viernes no hay problema; ni el resto de la semana tampoco; en mi ayuntamiento hay permisividad para estas cosas; puede que se acerque la guardia civil a pedirte identificación pero no te dicen nada más y no suelen hacerlo tampoco.
Si quieres quedarte me lo dices y yo te digo los mejores sitios para dormir tranquilo. Y también puedes invitar a todos los amigos que quieran acompañarnos, serán bien recibidos.
Esto vale para todos los que quieran quedarse a dormir por la zona, no hay problemas.
A ver al final cuantos vamos a ser para encargar la comida.
Como me imagino que todos tengáis el teléfono de CIMA, habláis con él y él os indica los detalles ó sino os dice mi móvil para que os lo diga yo.
Un saludo a todos y hasta el fin de semana.
Wish You Were Here 

vejestorix

Creo que una buena hora de salida hacia la ruta sería entre las 11 y las 11,30 de la mañana porque como os digo se hace fácil y en poco tiempo y si lo hacemos en dos ó tres horas, a las 13,30 ó 14,30 estaremos listos para ir a comer y sería un desplazamiento de 10 minutos en nuestras furgos. Siendo así podíamos quedar en Ciñera a partir de las 10 de la mañana y el mejor sitio es justo a la entrada del pueblo, nada más pasar el puente a la derecha hay un espacio grande de aparcamientos y está al lado de la parada del autobús.
Doy por hecho que todos sepáis llegar a Ciñera pero si alguno no lo sabe, el procedimiento de preguntas ya sabéis cual es : CIMA ~ vejestorix
Un saludo
Wish You Were Here 

vejestorix

En principio la lista para la comida quedaría así :

Nick                  Adultos        Niños
CIMA                      2                2
Tryky                      2
vejestorix              0                3 niños grandes
adolomitica            1
camioneta              2                2
Victorh40               1                 
gominolapop          3                 

Bowie       ???  Si hay que esperarte, esperamos lo que sea.          ???

Si nadie dice lo contrario, encargo 14 comidas de adultos y 4 de niños y si  luego llega más gente repartimos.
Un saludo
Wish You Were Here 

Bowie

Malas Noticias: acaba de fallecer un familiar de mi chica y no voy a poder ir a Ciñera....
lo siento.

siempre buen rollo

victorh40

Ciñera a partir de las 10 de la mañana y a la entrada del pueblo

Tryky

Cita de: vejestorix en Enero 13, 2011, 23:51:18 pm
En principio la lista para la comida quedaría así :

Tryky                      2
adolomitica            1
gominolapop          3                 

Bowie       ???  Si hay que esperarte, esperamos lo que sea.          ???

Si nadie dice lo contrario, encargo 14 comidas de adultos y 4 de niños y si  luego llega más gente repartimos.
Un saludo

Oye modificar la lista de la comida que nosotros ya dijimos en la página anterior que no podíamos ir. Pasarlo bien y nos vemos en la siguiente.

vejestorix

Cita de: Tryky en Enero 14, 2011, 11:52:56 am

Oye modificar la lista de la comida que nosotros ya dijimos en la página anterior que no podíamos ir. Pasarlo bien y nos vemos en la siguiente.

Modificada pido disculpas por el error.

adolomitica            1
gominolapop          3                 

Si nadie dice lo contrario, encargo 12 comidas de adultos y 4 de niños y si  luego llega más gente repartimos.
Un saludo
Wish You Were Here 

Tryky

Cita de: vejestorix en Enero 14, 2011, 12:03:26 pm
Modificada pido disculpas por el error.

adolomitica            1
gominolapop          3                 

Si nadie dice lo contrario, encargo 12 comidas de adultos y 4 de niños y si  luego llega más gente repartimos.
Un saludo

No hay por que disculparse. Pasarlo bien y disfrutar del faedo que es una maravilla.

CIMA

Hola amigos, a mí al final me va a ser imposible (y mira que me jode) ir al faedo, porque mi chaval pequeño juega el sábado a las 11 horas, así que hasta las 12,15 (mas o menos) no se acabará el partido, por lo que nosotros tendremos que salir tarifando para la comida y perdernos la  excursión.
Por cierto Angel, ¿a que hora (mas o menos) está prevista la comida?

vejestorix

Cita de: CIMA en Enero 14, 2011, 12:35:17 pm
Hola amigos, a mí al final me va a ser imposible (y mira que me jode) ir al faedo, porque mi chaval pequeño juega el sábado a las 11 horas, así que hasta las 12,15 (mas o menos) no se acabará el partido, por lo que nosotros tendremos que salir tarifando para la comida y perdernos la  excursión.
Por cierto Angel, ¿a que hora (mas o menos) está prevista la comida?

Hola César. quedé con el restaurante para las 14,30 más o menos pero, se puede esperar un poco a que lleguéis si no os da tiempo.
El menú será con dos o tres entrantes entre los que habrá embutido; cordero ó cabrito de segundo y para el que no quiera carne puede escoger lubina; postres caseros, vino, gaseosa, café .......  y si alguien tiene algún problema alimenticio y necesita algo distinto ó cocinado distinto ( ej. un filete a la plancha ) no hay ningún problema.
El precio andará por los 20 €uros aproximadamente dependiendo de estos detalles ó que queramos un vino gran reserva.
La comida será para 16 personas y siempre puede recibirse a algún retrasado.
Si necesitas ayuda para ir me lo dices y si alguno más la necesita, puedes darles mi nº de teléfono y que me llamen.
Un abrazo
Wish You Were Here 

Gominolapop

hola gente! bueno pues ya nos vemos en Ciñera a las 10:00h.tal vez vayamos hoy,¿algun sitio guapo para pasar la noxe?
gracias.saludos  ;)

CIMA

Cita de: vejestorix en Enero 14, 2011, 12:50:42 pm
Hola César. quedé con el restaurante para las 14,30 más o menos pero, se puede esperar un poco a que lleguéis si no os da tiempo.
El menú será con dos o tres entrantes entre los que habrá embutido; cordero ó cabrito de segundo y para el que no quiera carne puede escoger lubina; postres caseros, vino, gaseosa, café .......  y si alguien tiene algún problema alimenticio y necesita algo distinto ó cocinado distinto ( ej. un filete a la plancha ) no hay ningún problema.
El precio andará por los 20 €uros aproximadamente dependiendo de estos detalles ó que queramos un vino gran reserva.
La comida será para 16 personas y siempre puede recibirse a algún retrasado.
Si necesitas ayuda para ir me lo dices y si alguno más la necesita, puedes darles mi nº de teléfono y que me llamen.
Un abrazo

Hola Angel, gracias, ya te daré un toque cuando ande por allí, respecto de los peques ¿hay algún menú infantil? Al menos los míos (que en eseo del comer no salen a su padre  .meparto) en los eventos similares con un plato único (tipo plato combinado, eso sí con patatas fritas) les basta y sobra .. Bueno, en todo caso si no lo comentamos allí sobre la marcha.
SAludos y hasta mañana.

vejestorix

Cita de: Gominolapop en Enero 14, 2011, 14:51:15 pm
hola gente! bueno pues ya nos vemos en Ciñera a las 10:00h.tal vez vayamos hoy,¿algun sitio guapo para pasar la noxe?
gracias.saludos  ;)

En el mismo pueblo hay varios sitios donde se puede dormir con total tranquilidad y discreción.
Si vienes el viernes me lo dices y te ayudo.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Cita de: CIMA en Enero 14, 2011, 17:14:02 pm
Hola Angel, gracias, ya te daré un toque cuando ande por allí, respecto de los peques ¿hay algún menú infantil? Al menos los míos (que en eseo del comer no salen a su padre  .meparto) en los eventos similares con un plato único (tipo plato combinado, eso sí con patatas fritas) les basta y sobra .. Bueno, en todo caso si no lo comentamos allí sobre la marcha.
SAludos y hasta mañana.

No hay problema para la comida; el menú es el escogido como "general" porque en la cocina deben tener previsión de los comensales mas ó menos pero siempre hay margen porque puede venir más gente de la esperada y para platos "sencillos" no pasa nada porque la materia prima no falta nunca.
Mañana se lo decimos y nos hacen lo que queramos.
Salu2
Wish You Were Here