Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

aaallluuuccciiinnnaaannnttteee!!!!!!

yo no se a que tengo mas envidia, si al pedazo viaje que se ha hecho o a tener 31 dias seguidos de vacas.... jajaja

Albertoston

ATENCIÓN!!!!! Esta noche en telecinco se desvela si es real el viaje de viano o fue a por tabaco y lo metieron un mes en el trullo por fumar cerca de un hospital.......

Pero que locura es esta de 7 paginas de fisgones en menos de 24 horas???? Y lo que te rondare morena....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

pepe99

Xavisenda

me he comprado unas gafas y e entretendre en este hilo probandolas que no se como van  .loco2
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

trakamon

jodo otro que se apunta! me da que este hilo va a ser de los de recordar...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

viano

Cita de: PavlitoSG en Enero 14, 2011, 14:19:38 pmViano, ¿ha sido éste tu viaje más largo?

Por tres días y dos mil kilómetros no ha sido el más largo por carretera. Pero definitivamente es el que más largo se ha hecho. Y juro que me encantan los viajes así. Son la sal de la vida. Repetiría hoy mismo.

Cita de: Txóóko en Enero 14, 2011, 16:54:13 pm
Lo siento chicos, me ha llamado Viano, que dice que se le ha estropeado la olivetti y no sabe como arreglarla, pide disculpas. Cree que para finales de febrero ya podra empezar. Me a pedido que vayais desalojando y no os olvideis de echar unos durillos en el cuenquillo al salir. Gracias

Es un bulo vertido en Sálvame de luxe. No os hagáis eco. Éste es de la pandilla de Yurena. ¿O era Ámbar;D

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

sonyharem

vaya 7 paginas y todavia no ha empezado la historia................... esto promete

juani

enorabuena por tu viaje. me encantaria saber con pelos y señales como la has pasado por todo eso parajes y como has resuelto esos contratiempos.
saludos

fran1960

no ni na

Leiva

señores por favor no me lo entretengan que sino no va a empezar nunca .teclea .bien

petate a frutas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

corsario

joder si ya hay mas gente esperando que nos cuentes el viaje que en la boda de lolita  .fotografo  .malabares
otro que coge sitio, que este viaje promete, como siempre!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

viano

Enero 14, 2011, 22:52:09 pm #102 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 18:45:34 pm por viano
Cita de: corsario en Enero 14, 2011, 22:08:19 pm
joder si ya hay mas gente esperando que nos cuentes el viaje que en la boda de lolita 

Qué recuerdos: ¿os acordáis cuando dijo la Lola, la madre, Si me queréis, irse?

> Ver video

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Marciano

Isakis

Ya puedes aplicarte con la crónica, Viano, que a veces las cosas que generan tantas expectativas pueden defraudar al final...  ;D

Que no..., creo que habiéndote leído en otras crónicas, bricos, etc, va a ser la crónica del año.  .ereselmejor