Hasta Asia en Marco Polo... con un pie en la cárcel ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por viano, Enero 13, 2011, 19:34:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Percheron

Bufff.....el viaje de mis sueños!!!!!!!

SIgo el hilo!!!!!

Kama


JonyMao

Joder, pues me cojo un sitito en 5ª fila que ya está bien para haber abierto las taquillas ayer.

Leiva

 .baba tendremos que esperar pero voy preparando las palomitas .palmas

tontitron

Otro más en la 5ª fila ya!!
Voy comprando paquete de folios para imprimir datos porque tiene pinta que no te vas a dejar ni las migas contadas en el merendero!!  :)
Nada a esperar, y dar gracias a que estais bien.

Sollube


pedi

todavia no ha empezado y ya hay cinco paginas, va a estar el foro con los nervios de punta.... ;)
.ereselmejor

ELSERGIO

joer, ¿ya no quedan sillas? bueno, me quedo de pie al lado de la puerta con mi nevera portatil.  ¡¡¡cocacolas a 3 euros y cervezas a 5 euros!!! ;D

No3

Joer, Sergio, encima de puteada sin silla, me vas a clavar por la birra.... No te mereces ser pelirrojo tio..
Acomodadooooooooor ¿por donde me pongo?  .baba .ereselmejor


corsair

Cita de: viano en Enero 14, 2011, 01:15:59 am

Claro que lo hay. Nosotros solemos seguir un poco estas pautas:

1. Tomar nota de todo en el momento en que se produce, por insignificante que parezca. Luego no sabes lo que ayuda.
2. Tomar fotos de todo. Y si tienes largos ratos el video grabando por defecto, mejor. A veces suena la flauta.
3. Guardar los tickets y folletos de todo.
4. Preguntar mucho a la gente en directo el porqué de las cosas.
5. Consultar en internet unos kilómetros antes de llegar a cada zona lo que hay interesante para ver.
6. Leer la historia de cada zona y ver los antecedentes de por qué pasan las cosas que están pasando en cada sitio.
7. Contar las cosas con humor y pensando en todos los detalles que le pueden ser útiles a otros.
8. A ser posible, no salir en ninguna foto con un monumento de fondo. Uno ya sabe que ha estado. Y si alguno no se lo cree, tampoco importa tanto.
9. Currarse los relatos destacando lo importante, pasando por alto lo inútil y dándole siempre una estructura fácil de consultar e interactiva con el que te va a leer.
10. Enlazar las fuentes de lo que se dice. Hay gente que puede querer más datos de un tema en particular.


.ereselmejor  .ereselmejor vas ha conseguir un oscar  .ereselmejor, una pequeña kdd para hacerlo en directo... es broma, me alegro q esteis en casa sanos, salvos y llenos de experiencias,. gracias por querer compartilas, y tener en cuenta tantas y tantas cosas para informar, ayudar, etc. esperaremos con paciencia, menos mal q esto del ciber siempre estás en primera fila jaja  .sombrero

ELSERGIO

Cita de: No3 en Enero 14, 2011, 11:32:19 am
Joer, Sergio, encima de puteada sin silla, me vas a clavar por la birra.... No te mereces ser pelirrojo tio..
Acomodadooooooooor ¿por donde me pongo?  .baba .ereselmejor


tssssss, visionario de negocio que me llaman. anda, empuja a esa vieja y sientate allí mismo. ;D

bloom

Vende los derechos d tu historia alomjor almosobar ace 1 peli...! Esperamos la cronika con muchas ganas


vwfofita(er primo)

 .guitarra  .bateria         weno  un pokito de musica ara mejor la espera .botapeta .botapeta